Autor Tema: VINTOREZ KING ARMS  (Leído 4021 veces)

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
VINTOREZ KING ARMS
« en: Marzo 25, 2014, 11:33:10 pm »
Buenas noches pues me voy a lanzar a mi primer review, bueno mas bien es una primera toma de contacto y primeras impresiones:
Presentacion como es normal en la replicas de King Arms en su habitual caja roja , la replica biene perfectamente sujeta con su espuma.

A continuacion  la replica fuera de la caja ya aqui me empeso a enamorar.

Ahora algunos detalles mas de cerca.

A continuacion con su amiga la mira Belomo, que le queda......... ummmmmmmmmm.

Bueno pues se acabaron las fotos.
Mis primera impresiones y muy gratas son las siguientes:
- Replica con unas terminaciones excelente , maderas de un color muy conseguido , y muy robusta.
- Me ha sorprendido gratamente su lijereza y su facil encare ( de ello mi primera idea era convertirla en selecto y  despues de tenerla en las manos va a ser que no es de asalto total ).
- Referente a los fps va un poco pasada tocara bajarla , ya que como va a ser asalto me tocara ponerla por debajo de 350 fps,  a llegado a 405 fps, y con una velocidad de 20 bolas por segundo , que esta muy bien, todo ello con una bateria de 11,5.
- la prueba de tiro en un solar cercano a mi casa a sido muy buena , pero muy buena , con su belomo puesto y graduado tiro a tiro muy estable y dado a blancos de señales  de trafico a 40 metros si fallar , y a rafaga a la misma distancia entran todas las bolas en la señal, a mas distancia no he podido probar ya que la zona tampoco da para tanto y hoy algo de viento. Este finde la probare bien en el campo de batalla y ampliare la informacion sobre este tema.
- Precio en una tienda local que son la maquina ( creo que soy uno de los primero en tenerla en España ) 415 € .
Bueno pues espero que os halla gustado para ser mi primera vez.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
Re:VINTOREZ KING ARMS
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2014, 11:39:05 pm »
AHHHHHHHHHH tengo que decirlo porque sean portado de maravilla la tienda es AIRSOFT SALVAJE de la linea de la concepcion

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2014, 01:22:32 am »
muy bonita!! a disfrutarla jejeje . yo si que la veo para tirador selecto esa replica aunque sea ligera

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2014, 10:35:49 am »
Solo puedo decir... Que C*****! Yo tambien quiero :'(

Pero me esperare a la LCT... Y aun dudo entre fusilero o selecto....
Porcierto compañero, eso es un PK-A no? Porque te refieres a el como mira, y es mas bien un red dot, creo.

Disfruta de la replica!!
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado David-101.

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 26, 2014, 03:39:46 pm »
Muy buena compra yimi y con el PK-A esta tremenda,
Yo también esperare a la de LCT y seguramente la use de asalto.

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 26, 2014, 08:29:50 pm »
Gracias compañeros, y si claro que se que es un punto rojo el pka, jajajajaja lo que pasa es que ayer un poco a la bulla puse mira pensando en punto rojo. Y si aun tengo dudas entre selecto y fusilero, muchasssssssss dudassssssssssss, jajajajajaja.
Referente a la lct seguro que sera una maquina tengo una lct y es la maquina, pero entre que tenia muchisimas ganas te tenerla ya, y que la king arms tambien me gusta la marca tengo tres replicas de esa marca y me van de  miedo y que el gear es uno normal de ak y por lo tanto facil de tocar, tome la desicion y muy muy muy contento. Un saludo.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2014, 12:09:09 pm »
Y, ¿qué tal es la empuñadura? En cuanto a comodidad me refiero. Es que en las fotos, al menos, da la sensación de ser gruesa. Me hacía ilusión un bichejo de estos pero cuando tuve en las manos un Dragunov se me hizo bastante incómodo el cogerlo (era el de CYMA) y veo esto muy similar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2014, 12:39:41 pm »
el de cyma tiene la empuñadura mas gruesa de lo normal....de ahi que se haga incomodo, la del king arms es mas fina

Desconectado yimi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2014, 07:45:44 pm »
Buenas tardes, te tengo que decir que es la unica pega que se le puede poner, la empuñadura sin llegar a ser incomoda se agradeceria algo mas de ergonomía . Por lo demas la prueba en el campo super , gran precision y cadencia bestial, replica para quien busque algo mas y le guste como ami el lado oscuro del ruski.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2015, 08:32:27 pm »
Refloto el hilo  ;D

Que tal va de compatibilidades entre cargadores? Ningún vintorez es compatible con cargadores de otra marca a la de la propia replica?
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2015, 09:11:12 pm »
Los de LCT se pueden usar en el KA, pero requieren una ligera modificación.

http://www.red-alliance.net/forum/index.php?topic=29919.0