Buenas noches pues me voy a lanzar a mi primer review, bueno mas bien es una primera toma de contacto y primeras impresiones:
Presentacion como es normal en la replicas de King Arms en su habitual caja roja , la replica biene perfectamente sujeta con su espuma.

A continuacion la replica fuera de la caja ya aqui me empeso a enamorar.

Ahora algunos detalles mas de cerca.

A continuacion con su amiga la mira Belomo, que le queda......... ummmmmmmmmm.

Bueno pues se acabaron las fotos.
Mis primera impresiones y muy gratas son las siguientes:
- Replica con unas terminaciones excelente , maderas de un color muy conseguido , y muy robusta.
- Me ha sorprendido gratamente su lijereza y su facil encare ( de ello mi primera idea era convertirla en selecto y despues de tenerla en las manos va a ser que no es de asalto total ).
- Referente a los fps va un poco pasada tocara bajarla , ya que como va a ser asalto me tocara ponerla por debajo de 350 fps, a llegado a 405 fps, y con una velocidad de 20 bolas por segundo , que esta muy bien, todo ello con una bateria de 11,5.
- la prueba de tiro en un solar cercano a mi casa a sido muy buena , pero muy buena , con su belomo puesto y graduado tiro a tiro muy estable y dado a blancos de señales de trafico a 40 metros si fallar , y a rafaga a la misma distancia entran todas las bolas en la señal, a mas distancia no he podido probar ya que la zona tampoco da para tanto y hoy algo de viento. Este finde la probare bien en el campo de batalla y ampliare la informacion sobre este tema.
- Precio en una tienda local que son la maquina ( creo que soy uno de los primero en tenerla en España ) 415 € .
Bueno pues espero que os halla gustado para ser mi primera vez.