Autor Tema: Opinión sbre el MP5 RAS  (Leído 1444 veces)

Desconectado Lince4

• Novatisimo
Opinión sbre el MP5 RAS
« en: Abril 17, 2007, 01:00:18 pm »
¡Hola a todos!

Soy novato en este foro, vamos que me he registrado ahora mismo. Me gustaría opinión sobre el MP5-RAS. Lo quiero para la práctica de entradas en inmuebles y situaciones por el estilo. Para tiro a cortas distancias, de no más de 25 metros.

No he participado aún en ningún juego de airsoft pero si realizo cursos de entrenamiento para las FCSE. Espero pronto participar en alguna reunión y probar la eficacia y por que no, la diversión del juego.

Gracias a todos y hasta pronto.

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
Re: Opinión sbre el MP5 RAS
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2007, 03:50:18 pm »
Bueno....en cuanto a la eficacia pues desde luego no es un sistema de los de Sinmunition eso está claro...ahora bien,si lo que buscamos es diversión la cosa puede cambiar bastante (mucho)

El mp5 ras está muy bien para los cqb.....pero te comento que las similitudes con los modelos de calle se reducen a las de caracter estetico,lo que se ve fuera como alcance corto (esos 25 m) se reduce en airsoft,de media en una aeg algunas mas otras menos, a unos 35 o 40 m y con una precison en la mayoria de los casos dudosa...

En base a esto,tambien te podrias decantar por otros modelos que si bien no tienen una utilida real en esas circunstancias en airsoft,por tamaño,te podrian valer....Por ejemplo,para esos menesteres me pillé un g36c...o podria valerte la version de culata plegable del ak47....un ump....y porque no un steyr aug

La utilización de subfusiles en cqb real (por potencia de munición y peligro de herir a no tangos) aqui no existe....con lo cual es posible que ganes en potencia (siempre dentro de los limites del sitio donde juegues) o simplemente en la estetica del modelo,asi eliges el que mas te guste..... un ingram mac 10 de los de gas tiene que ser una risa,la nueva scorpion de marui con el hicap ese fashion tambien.....

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2007, 04:02:51 pm »
Para el uso que planteas cualquier réplica es buena. Si la vas a usar para entrenamiento es mejor que sea la más parecida a la que usas en el trabajo real. El partido que le sacas es doble: aplicación y diversión.

La ventaja de las réplicas de airsoft sobre sistemas como el sinmunition es su bajo coste de adquisición y mantenimiento. Por contra son más fragiles que sus contrapartidas reales.

Apostol: la risa le da al que recibe los bolazos de una Mac de gas. Yo tengo una MicroUzi de Maruzen que usa el mismo sistema que la réplica de la M10/11 y pica hasta el extremo de que la peña agachaba la cabeza nada mas oirla ;D
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2007, 05:07:06 pm »
Ja ja jaaaa...ese es el factor psicologico que mola...ultimamente me surge ese mismo problema (entre comillas... je jeee) con la minimi

Edit.- Estoy con HUM,no es mala idea el tener el mismo modelo que en el curro...la familiaridad en el uso sibiría muchos enteros
« Última modificación: Abril 17, 2007, 05:16:47 pm por Apostol Oscuro »

Desconectado Lince4

• Novatisimo
Nueva opinión.
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2007, 01:51:00 pm »
¡Gracias a Apostol y a HUM!

Como novato que soy, tengo muchas dudas y espero no ser "cansino".

Tengo una réplica de Beretta M92F Military, no es de metal. Quiero adquirir además una GLOCK-17 y una H&K USP.

Creo que hay réplicas en metal (Full metal), me gustaría opinión sobre (plástico o metal) modelo y donde conseguirlas al mejor precio, estoy en Madrid (Sierra Nord-Oeste).

El motivo de estos modelos es por ser los más utilizados por las FCSE y necesito lo más semejantes a las de verdad, incluido peso.

Saludos y gracias por todo

Desconectado Delta74

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2007, 11:52:26 pm »
Te has contestado tu solo.
Por similitud pilla una Glock 17 de KSC de plastico y las otras en metal.
Un saludo

PD: yo tengo esa Glock y es una gozada.

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2007, 09:30:25 am »
Entrenar con lo más parecido al equipo real ayuda además a la memoria muscular, donde esta el seguro, amunicionar, etc. No lo puedo afirmar, pero, visto desde fuera me parece algo bastante interesante.

Un saludo.