Autor Tema: Sobre los 3 Tiros en Semi antes de guardar la replica  (Leído 2794 veces)

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
Sobre los 3 Tiros en Semi antes de guardar la replica
« en: Marzo 23, 2014, 07:42:04 pm »
Buenas, tengo una AK47 de jing gong pero solo me funciona en automatico, tengo miedo a que se me quede el muelle en compresión y pierda fps, queria saber si vale tirar los 3 tiros en automatico, pero pulsando detenidamente a modo de semi-automatico.

Graciaaas :D.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sobre los 3 Tiros en Semi antes de guardar la replica
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2014, 10:40:00 pm »
Tirando en auto el piston se para donde le cuadre... arregla el semi

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2014, 12:34:02 am »
El problema es que es una replica que fue de mi hermano pequeño y esta fatal, tanto que tengo miedo por la de pegamento a malas trazas que llevara esa réplica, si se la llevo a alguien ni aceptara arreglarla, ya que arreglarla me cuesta mas que la replica, y es para dejarsela a un amigo que esta empezando en esto y no quiere gastar dinero... No hay ninguna forma de desternsarlo sin tener que dar los tiros...?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2014, 11:00:54 am »
Sin abrirla no.

Lo único que podrías hacerlo es a oído...
Apretar muy rápido el gatillo, para que el pistón retroceda un poco, luego  otro poco y pegue el pistonazo... y así a ojímetro saber que el pistón ha quedado adelantado. Si uno conoce su cacharro lo hace con gran facilidad.
Evidentemente es más fácil hacerlo con una batería lenta que con una 11.1.

Así que si de esa forma lo controlas, no te merece la pena meterle la mano.

Pero ya te digo que si el semi no funciona normalmente es porque el cut off lever se ha desgastado, y es una pieza barata.
Lo malo... al ser un AK con mucho trote, tendrá holguras en el selector de tiro y posicionará el selector plate... donde cuadra no, pero si donde puede :D
Eso no ayuda mucho a que el semi funcione.
« Última modificación: Marzo 24, 2014, 11:19:29 am por cue »

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2014, 06:44:56 pm »
Muchas graciasss  ;D, la tengo durante 5 años y siempre lo hice a oido como tu dices, pero como no sabia si esa tecnica era muy fiable pregunte por aqui a ver si alguien lo sabia... Sobre lo de arreglar el semi, tengo miedo a desmontarla porque no se donde voy a encontrar pegamento ya que mi hermano me la dejo muy mal, pero oye que es jing gong y con todo el maltrato que a sufrido y sin semi aun me da los 350fps.

Intentare hacer algo pero crees que me saldra mas caro que comprarme una nueva? porque no se como me voy a encontrar el percal...

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2014, 07:38:21 pm »
Otra opción. A mi modo de ver seria ponerle algo tipo avocado (lo llaman mosfet aunque no lo es) que se enchufa entre la bateria y la replica y te permite programar el tamaño de las rafagas.

Lo programas a un solo disparo y listo. Ya puedes hacer los tres disparos en semi. Además tendrias arreglado el semi para las partidas que solo te permitan ir en esta modalidad de disparo.

Los hay de distintas marcas, incluso un swiss arms que creo que sale en trono a los 25€

un saludo

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2014, 07:51:36 pm »
Me podrias pasar un link? no se donde dices de comprarlo... y si sabes de algun tutorial de como va o como instalarlo me interesaria muchisimo ya que no me atrevo a tocar nada interno (aunque controlo un poquillo), vi un post por aqui por los foros pero no me quedo muy claro...

Graciaaas de nuevoo  ;D ;D ;D

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2014, 07:54:08 pm »
te pongo un video mientras te lo busco, https://www.youtube.com/watch?v=lNUmAix0Nbc

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2014, 08:03:19 pm »
Ademas jugamos en una zona de CQB y hay que ir siempre en semi y siempre se te escapa alguna rafaga que te puede meter en algun lio  :P... hay alguna forma de caparla a semi sin tener que abrirla y sin el mosfet? porque dejar mas dinero en esta replica que esta un poco hecha mierdecilla xD, pero bueno si encuentras alguno asi no muy carillo me lo compro. Graciass!!!  ;D

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2014, 08:10:41 pm »
http://shop.ehobbyasia.com/cybergun-swiss-arms-mosfet-pcb-aeg-electronic-burst-control-2-30-shot.html#.UzCBXIWa9Oc

en España:
http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=603364&m=181

Se que en Babylon la tienen, pero la web de esta tienda no se actualiza desde hace un año, asi que tendrias que llamarles o ir si eres de Madrid.

un saludo

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2014, 08:12:37 pm »
Ah. por cierto. No creo haya otra manera de capar el auto sin abrirla. De hecho considero esta la mejor opcion para capar una replica para tirador selecto sin quitarle el auto "a lo bestia" y evitar asi los problemas que eso supone.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2014, 08:14:18 pm »
Compra un cut.. que es más barato y eso si que lo necesitas.

Desconectado ismael2500

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2014, 12:14:01 am »
Okk muchas gracias a ambos por las respuestasss  ;D ;D ;D ;D