Pero de comprarte uno, yo creo que es mejor gastar un poco mas y comprarte uno nuevo. Y si lo coges usado, elegirlo tu, que sin elegir puede que te llegue uno que parece nuevo o uno que ya no tiene ni color (que ya los he visto).
Imaginate la gracia que te haria gastarte 25-30€ y que te llegue uno sin color jajajaja
Eso si, en ASMC he visto que sale mas barato de lo que pensaba, merece la pena
Voy a probar en asmc a ver que tal, tengo que pedir tres, los cojo usados porque a ninguno de los tres nos importa, cuando lleguen pongo fotos para que veáis como están de desgaste, si están bien, mal, etc...
Ninguno.
Mira que tenemos el bosque mas oceanico que vamos a encontrarnos en españa, y aun no vi un fleck que no vea a 2 campos de futbol de distancia....
Y es feo!!! jajajaja
A mi no me gusta nada de nada y esos naranjas aqui en el norte, que lo lleva mucha gente porque vale 2 duros, no acabo de verlos.
Opino lo mismo, pero si los diez chicos del equipo lo llevan, yo no puede llegar y decirles que el uniforme es un bodrio...
Y digo yo...
No será más fácil preguntar en el equipo donde vayas a entrar? Más que nada, porque puede ser que pilles una marca/modelo que ellos no acepten... No sería el primer grupo en el que veo que no sirven determinadas marcas o modelos, aún siendo el mismo camo...
Hombre e visto fotos y he hablado con ellos , y es el que llevan las Bundeswehr, por es no hay problema, en asmc
Si no es porque lo compres por 4 perres y te falte presupuesto o porque compres uno bueno de corte moderno para recrear.... te desaconsejo que compres semejante PESTE de uniforme. La gente lo compra principalmente por el primer motivo y acaba arrepintiéndose como hemos hecho todos.
Y además lo que dice HARI, el fleck por mucho que se diga, canta como pavarotti en mitad del monte.
hay a patadas.
Si ya te lo e dicho mas arriba, a mi tampoco me gusta, y menos alemán, al igual que el español, rusky...
Solo se salvan los ingleses y los estadounidenses, que ademas son de los que mas fan soy yo.
Pero bueno, para gustos colores...