Autor Tema: Specwarfare Airsoft  (Leído 1909 veces)

Desconectado Vik

• Novatisimo
Specwarfare Airsoft
« en: Marzo 14, 2014, 01:56:56 pm »
Hola !

Hay alguien que haya realizado algun pedido a esta tienda? Es la unica donde he encontrado lo que busco sin un precio desorbitado..

http://store.specwarfare.com/en/

Gracias de antebrazo

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
Re:Specwarfare Airsoft
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2014, 12:21:25 am »
Yo a su cuenta de eBay, y no quedé contento, pero fue culpa mía. Vi una foto del PACA King Arms en su eBay y en su tienda online. Solo que cuando lo pedí no me fijé que en eBay no decía King Arms por ningún lado, y me llego una copia ACM.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2014, 12:52:37 am »
Pues Vik he hecho pedido en cuanto ví este post el mismo día que lo creaste, que tienen una pieza que me interesa a buen precio y gastos de envío razonables asi que ya te diré en cuanto me llegue (si es que no hay problemas).

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2014, 12:57:33 am »
Yo también he comprado en su tienda de Ebay, 15 días en llegar a casa siempre (varios pedidos le he hecho), los gastos son algo altos comparados con otras tiendas, pero de repente saca cosas interesantes que no ves en otros lados...

Desconectado Vik

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2014, 01:58:58 pm »
Merci a los tres, es que buscando y buscando he encontrado lo que necesito con una diferencia de 50$ y un 12% de descuento...
Pero visto que nadie a puesto nada negativo (excepto el fallo personal) habra que hacer el pedido :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2014, 09:14:16 am »
Vik, me acaban de devolver la pasta sin que hiciera falta decirles yo nada puesto que lo que pedí ya no lo tienen en stock... asi que por el momento funcionan correctamente.
Otra tienda más a añadir a la lista ;D