Autor Tema: Sheriff Highlander Magnum (DX version)  (Leído 6089 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Sheriff Highlander Magnum (DX version)
« en: Marzo 12, 2014, 11:13:26 pm »
Acabo de encontrar la que es posiblemente una de las 5 replicas mas legendarias del airsoft para mi (a saber, el Walther 2000 de Asahi, la Tanaka Casiopea, El M24/40 de Asahi, y el L96 de Asahi modificado por Hammer Mods o por killer studio).

http://www.ebay.com/itm/Ultra-Rare-Sheriff-Highlander-Magnum-DX-Classic-Airsoft-gun-/291096755322?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item43c6b7fc7a

Si entre todos los usuarios del foro me donais amablemente unos pocos bokus dolars, creo que la puedo conseguir por 2000$ xDD prometo cuidarla bien, poner que esta en España y hacer un analisis en detalle con incluso un aspecto historico. =)

Quien tuviera ese dinero sobrante  :'( :'( :'( uno de mis sueños puesto en Ebay, ains...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
Re:Sheriff Highlander Magnum (DX version)
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2014, 11:40:04 pm »
Alguien me compra un riñon? Regalo higado con poco uso...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2014, 11:58:23 pm »
Alguien me compra un riñon? Regalo higado con poco uso...

Creo que poniendo 1€ en una cuenta cada uduario del foro, nos da pa ella xDD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 12:11:02 am »
Siempre y cuando, en otros foros no hagan lo mismo que aquí y empiecen a pujar o a darle al buy it now...  ;D ;D ;D

Mmmm, me suena ver una de estas hace como un año o menos a la venta en snipersforum... lo que no recuerdo si la normal o la DX...

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 12:21:48 am »
Esta esta anunciada en varios foros (AS, clásicos y snipers) desde antes de Navidades... Se ve que la gente anda corta de liquidez

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2014, 12:25:01 am »
Siempre y cuando, en otros foros no hagan lo mismo que aquí y empiecen a pujar o a darle al buy it now...  ;D ;D ;D

Mmmm, me suena ver una de estas hace como un año o menos a la venta en snipersforum... lo que no recuerdo si la normal o la DX...

Es la misma, en ASF ronda desde hace tiempo, pero al mismo tiempo vendieron un Walther 2000 y jodieron a este xDD

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 12:26:12 am »
Empezó pidiendo 3.000$ algo ha bajado...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 12:35:29 am »
Empezó pidiendo 3.000$ algo ha bajado...

Es que el WA 2000 salio por 3500 xDDD y tenia a mas gente detras (cosa que no entiendo, porque este es mas exclusivo =P)

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 07:41:18 am »
Hombreee, siendo la versión de dealextreme me parece un poco cara ^_^

Desconectado Vietcong Kid

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 08:53:55 am »
Haced una encuesta para ver si hay interesados, luego haced una compra colectiva en el foro y lsorteadlo.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 09:20:45 am »
Curioso cacharro, he encontrado este viejo articulo borrado de la wikipedia cacheado aqui:

http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/4017365#sel=10:1,10:1

"All Sheriff Highlander Magnums came equipped with a hop-up barrel as standard equipment. The hop-up was imparted by three separate o-rings in series. By altering the stiffness of individual o-rings, the hop-up could be easily tuned for maximum range for any given bb weight or brand. Sheriff claimed that the standard model could hit a man sized target out to 80 meters at 330 fps using precision bbs, while the DX model could extended that range to 90 meters at 330 fps, thanks to the extra barrel length."

¿Esto es realmente cierto y verificado por alguien?  Por que de serlo habria de ver como adaptar el sistema que usa para las ALD modernas. Sabia que los classic usaban hop fijo y LRB con buenos resultados, pero no tanto! ¿O es que al ser de gas, se aprovecha del efecto de "power creep" usando BBs pesadas? El articulo también dice que el gas seguia saliendo hasta que otra bola se alojaba en la recámara...

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 09:50:15 am »
Es que el WA 2000 salio por 3500 xDDD y tenia a mas gente detras (cosa que no entiendo, porque este es mas exclusivo =P)

No tiene porqué, hay menos cantidad, sí, pero no es un cacharro que exista... (está basado en un prototpio de FN Herstal)... El WA2000 de Asahi a pesar de ser 250 unidades (este eran 15 ST y 10DX para todo el mundo) tiene mucho más tirón mediático... Eso, y que el sistema del solenoide masmolaba un puñado... y es único... ningún otro cacharro lo ha montado desde entonces...

Hombreee, siendo la versión de dealextreme me parece un poco cara ^_^

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 10:46:18 am »
Curioso cacharro, he encontrado este viejo articulo borrado de la wikipedia cacheado aqui:

http://en.academic.ru/dic.nsf/enwiki/4017365#sel=10:1,10:1

"All Sheriff Highlander Magnums came equipped with a hop-up barrel as standard equipment. The hop-up was imparted by three separate o-rings in series. By altering the stiffness of individual o-rings, the hop-up could be easily tuned for maximum range for any given bb weight or brand. Sheriff claimed that the standard model could hit a man sized target out to 80 meters at 330 fps using precision bbs, while the DX model could extended that range to 90 meters at 330 fps, thanks to the extra barrel length."

¿Esto es realmente cierto y verificado por alguien?  Por que de serlo habria de ver como adaptar el sistema que usa para las ALD modernas. Sabia que los classic usaban hop fijo y LRB con buenos resultados, pero no tanto! ¿O es que al ser de gas, se aprovecha del efecto de "power creep" usando BBs pesadas? El articulo también dice que el gas seguia saliendo hasta que otra bola se alojaba en la recámara...

El propio anuncio del vendedor de ebay comenta también esos 90 metros con 330fps. Cierto o no es curioso que también Wikipedia tuviese ese dato
Qui audet adipiscitur

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2014, 11:26:37 am »
90 metros de alcance con 330FPS.... a mi me suena a ciencia ficción. O a gancho para que alguien pague 2000€ por una réplica con un sistema misterioso y perdido en la niebla de los tiempos que prácticamente dobla el alcance de réplicas full upgrade.

Ya les gustaría a muchos cerrojos hacer blancos a 90 metros. Si es cierto que tiene ese alcance.... merece la pena pagar 2000€ sólo para poder estudiar el santo grial del airsoft.
That's all folks : )

Desconectado P1CH4RD0

• Airsofter
  • *
  • Glock Power
    • SEVILLA WATER
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2014, 01:15:17 pm »
90m a 330fps, pero esos 330fos con que peso?   Aver si va a ser con bolas de alto gramaje...