Autor Tema: Al otro lado del telón de acero...  (Leído 21874 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re:Al otro lado del telón de acero...
« Respuesta #60 en: Marzo 14, 2014, 08:17:45 am »
Aaaaargggghh, me estáis tentando demasiado! La verdad es que se ve genial, y la idea de la capucha y red me parece genial para la equipa DMR que estoy montando...
Qui audet adipiscitur

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #61 en: Marzo 14, 2014, 09:17:06 am »
Aaaaargggghh, me estáis tentando demasiado! La verdad es que se ve genial, y la idea de la capucha y red me parece genial para la equipa DMR que estoy montando...

Y eso que todavía no has visto que la capucha tiene rejilla a los lados para tener mas vision periférica   ;D

Editando...

¿Era esta Harí?

« Última modificación: Marzo 14, 2014, 11:12:46 am por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2014, 06:50:06 pm »

Y eso que todavía no has visto que la capucha tiene rejilla a los lados para tener mas vision periférica   ;D

Editando...

¿Era esta Harí?

Sabia yo que la habia visto y no era imaginacion!! Gracias muchacho, acabas de ganarte un periodo indeterminado sin mencionar la longevidad!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #63 en: Marzo 15, 2014, 01:58:21 am »
Bonita foto de comunión hacen en Rusia :P

una preguntilla. Qué opinión tenéis del partizan del fabricante VSO ???
http://vitiazspec.com/p/1530/353/anorak-ss-lieto-velcro-.html

Estoy mirando por ahi, y de precio anda muy bien...
Y he visto esta review de sus productos que está bastante bien:
http://yourgear.info/archives/review/anorak_partizan_and_ss_lieto/

En los pocos dias que llevo en este mundillo después de quedarme con las ganas de pillar el partizan SSO en tienda física, conclusiones:

Pedir a Sovietpropaganda es una fiesta con los gastos de envío.
Frontowiec está vacía.
profarmy página de mierda y me da muy mal rollo pedir ahi tema de pago etc, además de tener entendido que son lentos... Amén que de tallas no andan sobrados precisamente.
Pedir a la pagina de SSO directamente, otra odisea, sin paypal etc, muy poco de fiar para mi gusto...
...  :o
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #64 en: Marzo 15, 2014, 08:59:16 am »
...

Profarmy es segura en cuanto al pago (la seguridad que te da Paypal), y salvo que te vas a desesperar con sus 30-40 dias de envio, no deberias tener problema, somos ya unos cuantos los que hemos pedido cosas alli...

Pedirle a VSO, ni idea, no se si conozco a nadie que lo halla echo, pero al menos parece que esta en Polonia, con lo cual no vas a tener los "problemas" aduaneros que te van a dar otras tiendas. A falta de que salga alguien por aqui que ya les halla pedido, pregunta en el FB del extinto Frenteeste, a ver si alguien te puede orientar mejor acerca de su tienda online.

En otro orden de cosas, ya sabeis que uno de los males que nos aquejan como jugadores de inspiracion rusa son las secundarias; ni pistolas(quitando las TT-33 o llevar una Glock), ni escopetas y ya no hablemos de lanzagranadas "stand-alone"...Hay una marca, Gletcher, que hace replicas de pistolas de CO2 (tanto de plomos como de las nuestras, con y sin BB) de APS, de la Makarov, y de la modernisima Grach, pero no se pueden conseguir en nuestro pais, y diria que la UE solo son medianamente distribuidas en Alemania**, por lo que la falta de informacion es impresionante. No abra ningun alma caritativa que haya conseguido alguna y pueda arojar algo de luz, ¿verdad?

**Por ejemplo:

http://www.russ-guns.net/              o            http://www.versandhaus-schneider.de/index.php/cPath/685

Pd; ojito con pedir replicas a Alemania, que DHL es para nosotros Correos, y ya sabeis lo que puede pasar.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Marzo 15, 2014, 10:33:19 am »
TW & GBB USER.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #66 en: Marzo 15, 2014, 11:50:43 am »
Habeis ojeado por un casual la tienda de este tipo....?Un colega de aso le ha comprado bastante...;muy eclectico el stock,como minimo los imprescindibles y cualquier cosa de postre(lanzapepos,bengalas dummy originales,plate carriers,etc....)hasta se le puede regatear por lo que se........Muy serio el tio en el trato y el envio.....

http://photo.qip.ru/users/wildtomcat/2387455/
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #67 en: Marzo 15, 2014, 01:44:24 pm »
Habeis ojeado por un casual la tienda de este tipo....?Un colega de aso le ha comprado bastante...;muy eclectico el stock,como minimo los imprescindibles y cualquier cosa de postre(lanzapepos,bengalas dummy originales,plate carriers,etc....)hasta se le puede regatear por lo que se........Muy serio el tio en el trato y el envio.....

http://photo.qip.ru/users/wildtomcat/2387455/

Pero esta página parece una galería fotográfica... cómo se compra??? :o
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #68 en: Marzo 15, 2014, 04:04:50 pm »
Es una especie de milanuncios en ruso...Mi socio le entra  al cherif via mail  directamente,intteresandose por tal o cual producto y llegando a un acuerdo directamente con el.......
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #69 en: Marzo 15, 2014, 05:40:39 pm »
Sobre las secundarias, hace años que los rusos han empezado a usar Glocks de 9mm, sobre todo la 17:

Hay muchas fotos de Alpha y otras unidades del MVD que las usan. El ejercito y la mayoria siguen con makarovs...

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #70 en: Marzo 15, 2014, 08:23:58 pm »
No usa alguien tambien la ceska 75....?Me encanta,por cierto.....

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #71 en: Marzo 16, 2014, 06:37:18 pm »
La Cz 75 solo la usan algunas unidades de policia. No es un arma de dotacion en el ejercito. Aun asi es de las mejores, si no la mejor, opciones para una pistola no capitalista...

Wiltomcat es un conocido usuario de Red Alliance y  vende de manera privada a muchosma gente. Es de fiar.
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fling

• Novatisimo
« Respuesta #72 en: Marzo 16, 2014, 07:38:41 pm »
Cual sería la mejor ak que te puedes comprar para jugar, lo que serían las ctw pero en ak? O aun no han salido?

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #73 en: Marzo 16, 2014, 11:30:47 pm »
Cual sería la mejor ak que te puedes comprar para jugar, lo que serían las ctw pero en ak? O aun no han salido?

PTW por favor no insultemos a las réplicas de calidad xD

Si quieres AK de calidad mírate las BO xD es coña jajajaja
AK's con acabados serios y de calidad RS o LCT.
Yo tb me decantaría por las GHK porque el gas me mola jejejeje.
TW & GBB USER.

Desconectado Fling

• Novatisimo
« Respuesta #74 en: Marzo 17, 2014, 12:14:06 pm »
Las GHK ya las habia visto, pero tras leer páginas y páginas de posts, llegas a la conclusión de que es muy dificil poner las ALD en condiciones para poder usarlas de fusilero en un campo, más aun con CO2 que sería lo suyo, aunque quizás estoy equivocado.