Autor Tema: ¿Donde llevais la "municion" (bolas)?  (Leído 6684 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:¿Donde llevais la "municion" (bolas)?
« Respuesta #15 en: Marzo 05, 2014, 11:20:00 pm »
Gracias, ya voy viendo opciones jejeje

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 11:22:07 pm »
Abro el paquete de 5000bbs, meto una bola en un midcap por cada jugador en el bando enemigo y tiro el resto.

Ahí, con dos coj....inetes...... je je..... ;D ;D
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado aXzwell

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 11:25:38 pm »
Yo llevo las bolas dentro de un calcetín con un tapón.
Tan solo es coger un calcetín corto, cortar el tapón de una botella de agua (sin cortar muy por arriba pues te quedaras sin sitio para coser) y unirlos cosiendo.
No hace nada de ruido, entran muchísimas bolas y al no ser rígido lo puedes meter donde mas cómodo te sea.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2014, 11:27:22 pm »
Yo llevo en un pouch médico un tico tico para con el adaptador para la pistola y otro, intermedio, de unas 150 bb, para la primaria y luego en una bolsa con zip bb adicionales, esta bolsa va enrollada con una goma elástica para que no haga ruido y sólo recargo cuando se que voy a gastar todo el contenido del tico tico, no me gusta dejarlo a medias y que vaya haciendo ruido.

A parte de que voy con 7 midcaps, para primaria de  fusilero o tres de 100 bb para DMR.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Marzo 06, 2014, 12:16:21 am »
no es por hacer publi, pero vi el otro día este invento: http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/125630

Me encantó, tengo a mi madre confeccionando ya varios para mi XDD

Desconectado NavySeal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 06, 2014, 01:06:46 am »
no es por hacer publi, pero vi el otro día este invento: http://www.airsoftbazar.com/index.php/component/airbazar/articulo/125630

Me encantó, tengo a mi madre confeccionando ya varios para mi XDD

Otia que guapo!! Me temo que la mia ya tiene curro tambien!! >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #21 en: Marzo 06, 2014, 02:59:34 am »
En cargadores, y si voy con cerrojo en una cajita. Odio llevar muchas bolas y parecer un sonajero =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado lagos

• Novato
    • Airsoft Legio VII Gemina
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2014, 08:38:24 am »
Yo antes gastaba muchas bolas pero viendo que un paquete me duraba un suspiro, empecé a reducir los cargadores que llevaba encima y a dejar el paquete de bolas en el coche. Así si me quedaba sin bolas, tenía que ir a recargar al coche, y cuando andas un par de veces 1km de ida y otro de vuelta para poder recargar, espabilas y empiezas a dejar de gastar bolas que da gusto.
Ahora con un par de midcaps o tres hago la mañana sin problemas.

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2014, 09:01:23 am »
Hola, Adeptus:

Yo con la G36 llevo 4 midcap de 100 bbs y dos de cada pistola, pero al ser de Cyma, llevan 30 bbs cada cargador. Así aguanto la media mañana hasta el bocata. Aunque como llevo el chaleco Aldus, llevo un tico tico con 0.25/0.28 y otro con 0.2 para las AEPs.

Con la TR4, llevo un cargador Lonex y acabo tirando más bolas, así que forré por dentro un biberón de 1000 bolas con espuma de polietileno de 5 mm (también a hay en 10 mm). Sólo le caben unas 600 bolas, pero son dos cargas del Lonex casi completas y no suena ni un cuarto. Como tiene la boca de carga grande y no necesitas tico-tico, cada vez que me matan, que son muchas, miro como anda el cargador y lo relleno si hace falta. Sigo llevando el tico tico para las pistolas.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 06, 2014, 09:38:21 am »
Saludos.
Yo también suelo llevar un biberón rígido con unas 1000bbs, por si en algún momento de la mañana me quedo sin bbs en los midcaps.
Para que no suene, lo que hago es no llevar a tope el biberón, y luego le meto a presión una bolsa típica de la farmacia, así no suena.
Eso si, si vacías el biberón casi entero volverán las maracas.

Un saludo.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 06, 2014, 10:41:49 am »
Gracias por las ideas, lo de intentar gastar menos municion en campos como el cortijo no lo veo, ademas que con las que gasto me divierto, si tengo que ir pensando que gasto mucho y que cada x tengo que estar comprando bolsas no disfruto jejejeje

Un saludo y gracias por las ultimas aportaciones!

Desconectado juanjo-keldon

• Novato
  • Dragons Squad
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2014, 11:18:43 am »
Hola, Adeptus:

Yo he jugado algunas veces en el Cortijo y, efectivamente, es un campo propenso a gastar bolas. Ahí si que he tenido que volver a coche a por munición en alguna partida, porque con lo que llevaba encima no he llegado al bocata. ;-P Y es que cuando asedias o defiendes la casa, acabas dándole al gatillo que da gusto.

A ver si nos vemos por allí.

Un saludo.

Juanjo

Desconectado El Peregrino

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2014, 01:52:48 pm »
Yo llevo una o dos granadas porta bolas con un trozo de trapo para que no suenen al moverte en un pouch portagranadas. Son de esas que vienen con bolas de 0.12 que las he pintado en OD para ir a tono con el juego.
Antes eliminado que desconjuntado :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2014, 01:56:09 pm »
Saludos.
Yo también suelo llevar un biberón rígido con unas 1000bbs, por si en algún momento de la mañana me quedo sin bbs en los midcaps.
Para que no suene, lo que hago es no llevar a tope el biberón, y luego le meto a presión una bolsa típica de la farmacia, así no suena.
Eso si, si vacías el biberón casi entero volverán las maracas.

Un saludo.

Calcetin, tapa de biberon y una goma o un par, hacen maravillas para que no suenen.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 06, 2014, 11:31:44 pm »
El clasico biberon silencioso xD

Yo me lo fabrique con un tapon de cocacola, una brida de plastico y la funda de tela de unas Arnette y despues la envolvi en cinta de camuflaje woodland y ahi esta, llevo medio kilo de bolas en un espacio del tamaño de un pouch de M4

Aun que ahora ya no lo suelo llevar.....antes lo llevababa por si acaso, pero ahora nada....me e acostumbrado a disparar poquisimo, y raro es la partida que me quedo sin bolas antes del descanso

Llevo 6 real cap, mas 3 cargadores de pistola y un tico tico de emergencia