Autor Tema: pintar vuestra replica  (Leído 53842 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re: pintar vuestra replica
« Respuesta #90 en: Marzo 19, 2012, 12:24:01 am »
tengo una duda... voy a pintar mi sniper de krylon color arena, pero le quiero hacer unas poquitas de lineas marron/verde y no me voy a gastar otros 12€ en otro bote para dejarlo entero, si le hecho en vez de krylon montana, pasaria algo? no agarraria igual.. estropearia lo demas.. o da igual que sea distinto?

esta que tienes aqui esta pintada con montana baja presion, me lo pinto un compañero de equipo y el resultado creo que salta a la vista, en la foto se ve muy nueva, pero ya la di el efecto de desgaste con un estropajo y esta brutal. y encima luego huele de bien.. como el barniz al agua parecido...
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #91 en: Marzo 19, 2012, 12:27:04 am »
y el color kraft de montana es.... a mi me encanta..
Nerv Airsoft

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #92 en: Abril 20, 2012, 04:39:30 am »
Arg...mis ojos!!!Titanlux?Citadel?Tamiya?...la palabra magica...KRYLON!!!!Acabados mate,secado super rapido,una buena gama de colores naturales...Ni imprimacion,ni barniz,ni historias,como muy bien ha dicho Weller,enmascaramiento/desmontado de piezas que no se quieran pintar,se pinta con pasadas suaves,5 mins entre mano y mano y a funcionar!!!Se pueden usar plantillas,vegetacion (para los sniper las hojas de helecho quedan brutales,para fusiles de asalto prefiero patron a rallas transversales,es mas realista) o mano alzada para hacer el patron.Luego me gusta darle algo de desgaste,con un trapo con alcohol,frotando en las partes donde mas roze pueda tener,pero sin abusar,que el futuro uso haga el resto.El alcohol tambien ayuda a suavizar la union de los colores y el patron en general.Mañana si me acuerdo subo alguna foto de mi M4 pintado en desert,2 tonos con un patron de rallas transversales,simple,pero efectivo a la vez que realista :)

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #93 en: Abril 20, 2012, 03:08:17 pm »
Lo prometido es deuda,ahi van un par de fotos de mi M4 y mi Taurus.El M4 ha sido pintado en un patron de rallas transversales,en marron chocolate sobre tan,difuminando con alcohol la union de los colores y dando efecto desgaste en general.La Taurus ha sido pintado con una plantilla de red,en marron chocolate sobre tan.Dos patrones muy sencillos y que dan buenos resultados,tanto esteticamente,como a la hora de romper la silueta de la replica con el entorno.El patron de red tambien es muy util para mimetizar cascos,pues rompe la silueta y ademas el patron vuelve la silueta muy confusa al ser observado a traves de sistemas de vision nocturna,sobre todo de 1ª generacion (basicamente a los que tenemos acceso)

Como nota decir que los pistoletes prefiero no pintarlos,pues con el sudor la pintura se degrada y puede acabar resultando pegajosa.

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #94 en: Abril 20, 2012, 03:23:20 pm »
[quote a
uthor=Juba SAS link=topic=6714.msg417780#msg417780 date=1334889570]
Arg...mis ojos!!!Titanlux?Citadel?Tamiya?...la palabra magica...KRYLON!!!!Acabados mate,secado super rapido,una buena gama de colores naturales...Ni imprimacion,ni barniz,ni historias,como muy bien ha dicho Weller,enmascaramiento/desmontado de piezas que no se quieran pintar,se pinta con pasadas suaves,5 mins entre mano y mano y a funcionar!!!Se pueden usar plantillas,vegetacion (para los sniper las hojas de helecho quedan brutales,para fusiles de asalto prefiero patron a rallas transversales,es mas realista) o mano alzada para hacer el patron.Luego me gusta darle algo de desgaste,con un trapo con alcohol,frotando en las partes donde mas roze pueda tener,pero sin abusar,que el futuro uso haga el resto.El alcohol tambien ayuda a suavizar la union de los colores y el patron en general.Mañana si me acuerdo subo alguna foto de mi M4 pintado en desert,2 tonos con un patron de rallas transversales,simple,pero efectivo a la vez que realista :)
[/quote]

lo siento pero hay muchas mas opciones que krylon... y mejores...
Nerv Airsoft

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #95 en: Abril 20, 2012, 03:46:25 pm »
lo siento pero hay muchas mas opciones que krylon... y mejores...

pero no queda tan tacticool  :D :D :D :D

Desconectado Juba SAS

• Novato
« Respuesta #96 en: Abril 20, 2012, 05:59:55 pm »
Mejores...segun gustos...para mi gusto el Krylon tiene los coloreas mas naturales y los mejores acabados,sobre todo para el uso para el que estan diseñados.Con 13 años empeze a hacer graffitti y he probado innumerables marcas de sprays (sobre todo usaba montana,porque eran los mas adecuados) y en cuanto me meti en este mundo,empece a probar diferentes tipos de pintura para las replicas...(montana,fosco,chinos,etc) y sin duda alguna,desde mi punto de vista,la mejor marca que he usado para ese fin son los Krylon y por innumerables ventajas (colores muy naturales,acabado mate,secado rapido,tacto agradable,faciles de eliminar si se desea...).Esto es como todo,no hay cosas mejores ni peores,sino mas adecuadas,segun los gustos y las necesidades de cada uno.

Particularmente pienso:si fueron diseñados especificamente para eso,no deben ser tan malos,ademas,miles de operadores de SF en el mundo no pueden estar equivocados... :P

Desconectado Mortadelo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #97 en: Agosto 26, 2012, 07:37:11 pm »
Montana

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #98 en: Agosto 26, 2012, 10:44:41 pm »
Curradísima compañero, a ver si te animas a hacer una review de como la has pintado.
Hi-CAPA Open

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #99 en: Diciembre 12, 2012, 03:33:37 am »
Revivo el post poniendo mi m4, es mi primera replica pintada :D

Desconectado El Marqués

• Airsofter
  • *
« Respuesta #100 en: Diciembre 14, 2012, 04:09:11 pm »
Es ... particular, pero si te gusta

Según mis criterios, los colores son "flashy" y no me gusta mucho el barrel de otro color... Luego ya, brilla más que un arbol de navidad   :-X

Si tu idea era realizar un camuflaje que disimulara tu replica, te equivocaste de tipo de sprays o de tipo de pintura (no parece hecho con spray)

Un saludo
Madrid
\USMC Scout Sniper/

Desconectado toscanito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #101 en: Diciembre 14, 2012, 04:20:15 pm »
jeje, ami me gusta como kedo :D
No buscaba pintarla para camuflarme con el entorno, sino darle un toke de color camuflaje y ke kedara bonita.
No brilla tanto como en la foto xDD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #102 en: Diciembre 14, 2012, 04:24:55 pm »
Demasiado oscura.
Le faltan manchas en color arena que rompan la continuidad cromática y el perfil de.... un M4 oscuro que al final es lo que se va a ver.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #103 en: Diciembre 14, 2012, 04:38:58 pm »
Tiene más colores que el suelo ... xD
TW & GBB USER.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **