Autor Tema: Estafadores en el airsoft  (Leído 12484 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Estafadores en el airsoft
« Respuesta #15 en: Marzo 04, 2014, 11:51:42 pm »
No es mi intención criticarte compañero, sino ayudarte, creo que bastante tienes con la putada que te han hecho. Creo que decirte lo que te hemos dicho es precisamente ayudarte para que no sigas por la vía del delito porque puede volverse en tu contra.
Desde el momento en que acuerdas algo con alguien has hecho un contrato, aunque sea verbal, no hace falta plasmarlo por escrito, si luego tu unilateralmente lo rompes puede traerte consecuencias, y el hecho de no dar de baja el registro no te va a ayudar. Lo que tienes que hacer es denunciar un incumplimiento de contrato no un delito  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #16 en: Marzo 05, 2014, 09:40:36 am »
Sobre el M14 de Star, mira la web de los M14 de Ares (sus "sucesores") a ver si es igual por dentro: http://www.aresairsoft.com/m14soild.html

Les puedes pedir piezas por mail, igual que a KJW:  cs@aresairsoft.com

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Marzo 05, 2014, 10:36:10 am »
Yogui, como demuestras ese "contrato" ?

Si no hay nada por escrito y/o testigos...no tienes nada

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #18 en: Marzo 05, 2014, 10:59:14 am »
Nelo, hay testigos y hay conversaciones y fotos y demás, la GC sabe hacer su trabajo, no creas que esto se ha hecho a lo loco, pero ya te repito que ellos me dejaron muy claro (y yo ya lo sabia de antemano) que por el tema legal estas cosas no valen para nada, que se estudiaría pero que es dificil que recupere mis cosas.

Por otro lado, uso internet para dar aviso no para buscar recuperar mis cosas porque ya he hablado largo y tendido con la persona y no quiere soltar la pistola bajo ningun concepto, normal. Las fotos estan muy claras y pondré más del gear y demás que por cierto le faltan tornillos, REPITO, esto lo hago para que si a alguno le intenta vender otra cosa (que lo hará) no se fie o al menos compruebe bien bien la mercancia. Solo eso.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Marzo 05, 2014, 11:01:05 am »
Yo lo digo por el, no por ti.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Marzo 05, 2014, 11:17:36 am »
Yogui, como demuestras ese "contrato" ?

Si no hay nada por escrito y/o testigos...no tienes nada
Ojo Nelo, en el derecho laboral por poner un ejemplo, los contratos "verbales" están contemplados en la legislación y son 100% válidos eh... (lo normal es que luego un tiempo después se formalicen por escrito pero durante ese tiempo siguen teniendo validez) y por las mismas pueden romperse unilateralmente, como los escritos, si se incumple por alguna de las 2 partes.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Marzo 05, 2014, 11:20:06 am »
si no digo que no valgan...pero lo logico es que se hagan con estigos y demas.

Vamos a ver....yo te robo una bicicleta...tu me denuncias y yo digo que me la has vendido con un contrato verbal.

Como lo demuestras si no existen testigos ni nada por escrito?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Marzo 05, 2014, 11:29:27 am »
Hay demasiado impresentable en este mundo.
Siento que esto te pasase, pero a base de estas ostias se aprende a no fiarse de comprar cualquier cosa a cualquiera.

A mi hace muchos años me emplumaran un MP5-J Marui "nuevo", y cuando me llegara el cacharro estaba hecho a cachos de otros MP5, tan a cachos que el gear era de 7mm, e incluso el tipo usara algunos cojinetes de 6mm por... llenar el agujero de alguna forma.

Lo más cachondo es cuando se hizo el ofendido, cuando le quise reclamar la pasta y devolver el cacharro.
A día de hoy, el cacharro sigue sin funcionar, ya que sale más barato comprar uno nuevo que repararlo.

Para que veas que tu caso no es, ni ha sido, ni será único.
Yo por eso nunca aconsejo nada de segunda mano, que no hay revisado personalmente. Demasiadas chapuzas  veo que según el dueño... eso así está bien.
Y cuanto más cacharro usado veo.. menos me fío del criterio de los dueños. Creo que respecto a la expresión "en perfecto estado"... hay que leerse la letra pequeña, porque para demasiados no significa lo mismo que debiera.

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 05, 2014, 11:46:18 am »
Hay demasiado impresentable en este mundo.
Siento que esto te pasase, pero a base de estas ostias se aprende a no fiarse de comprar cualquier cosa a cualquiera.
Efectivamente, a base de ostias se aprende....eso me pasó por fiarme, al coincidir con él en partidas y demás pero bueno.
Yo vendo y compro mucho de segunda mano y jamás he tenido estos problemas, siempre a salido todo perfecto por ambas partes, pero bueno siempre te la pueden colar un cacharro tocado y que luego te digan que lo has roto tú.
Es una pena que pasen estas cosas, pero claro asi ya no me la cuelan más.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2014, 12:07:55 pm »
Yo he hecho muchas ventas...y habido mas buenas que malas....pero malas tambien he tenido muchas.

Por eso a veces me pongo un poco paranoico a la hora de vender algo...como ser reacio a enviar...y cosas asi.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2014, 12:19:19 pm »
Normal que te pongas nervioso, porque así como hay  impresentables vendiendo, también hay compradores tocapelotas que no entienden lo que son desperfectos normales por el uso.
Típico que se carga los engranajes por hacer el monas con las 11.1 y cargadores que alimentan mal, y le pide al que se la compró hace meses que le pague unos engranajes nuevos... que no es el primer caso que veo así.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2014, 12:21:52 pm »
¿y le sigues viendo en partidas?No te digo nada.....

Desconectado kjbturok

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2014, 12:48:36 pm »
Yo espero que lo resuelvas todo con el impresentable ese.Yo he tenido un problema hace poco con la compra de una pistola.Dos meses después parece que todo se soluciona y hoy ingresa la pasta.

Hay gente que parece que les gusta estafar a otros por que piensan que la gente no hará denuncias o se movera por lo que es suyo.Conmigo la llevan clara la verdad.Por que tan bueno soy vendiendo cosas y respondiendo por ellas,como puedo ser un cabrón cuando reclamo lo que creo que es mio.

Suerte con todo tío.

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 05, 2014, 01:12:41 pm »
Yo espero que lo resuelvas todo con el impresentable ese.Yo he tenido un problema hace poco con la compra de una pistola.Dos meses después parece que todo se soluciona y hoy ingresa la pasta.

Hay gente que parece que les gusta estafar a otros por que piensan que la gente no hará denuncias o se movera por lo que es suyo.Conmigo la llevan clara la verdad.Por que tan bueno soy vendiendo cosas y respondiendo por ellas,como puedo ser un cabrón cuando reclamo lo que creo que es mio.

Suerte con todo tío.
No creo que quiera ceder más allá de darme un m4 de cibercacas...que paso de tener otro m4 más.
Yo soy buen vendedor, digo todo lo que tiene una replica que vendo, y las trato de perlas, las cuido y las mantengo limpias. Pido lo mismo al que le compro una replica, entiendo los desgaste del uso y si hay algo roto pues no pasa nada siempre que no afecte al funcionamiento y me lo digan sin ocultarlo...pero una cosa es una cosa y otra son las fotos que veis...

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #29 en: Marzo 05, 2014, 01:21:58 pm »
¿y le sigues viendo en partidas?No te digo nada.....
Juas...hace tiempo que no le veo, pero amigo javi-rambo, intento llevar esto de la forma más civilizada que puedo, todo esto se lo he dicho a la cara que me parece que me la ha colado y le ha salido bien, si no ya hubiese solucionado esto más rapidamente de otra manera...pero paso.
Somos todos ya mayorcitos y hay que hacer las cosas bien, los que vamos con la cara por delante no tenemos nada que ocultar.