Autor Tema: Review Airo TW  (Leído 15163 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Review Airo TW
« Respuesta #15 en: Marzo 01, 2014, 08:48:12 pm »
Pichardo,para mi una ASAR-15 no es una TW.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 01, 2014, 08:51:32 pm »
El upper de la airo es compatible con un lower de Systema? y si meto el gb de celcius en el cuerpo de una systema? Es que solo encuentro lowers de systema.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 01, 2014, 08:57:35 pm »
El upper de la airo es compatible con un lower de Systema? y si meto el gb de celcius en el cuerpo de una systema? Es que solo encuentro lowers de systema.

Puedes mirar cuerpos completos de G&P para TW,o los FCC de gama baja,siempre que he mezclado uppers y lowers de diferentes marcas han habido problemas de todo tipo,lo mejor es usar todo del mismo fabricante.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 01, 2014, 09:05:44 pm »
Pero entonces si le meto el GB de celsius a un cuerpo de FCC no pasa nada no? se adapta perfectamente vamos.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #19 en: Marzo 01, 2014, 09:17:12 pm »
Buah, tan bonita que parecía y la final nada.El asunto TW low cost ha quedado en un intento vago de emular tristemente a las marcas pijas y poco más.Se hecha en falta un gama media que se consolide entre el low cost y el triunvirato oligopólico del gremio de los sacudemonederos.   

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2014, 09:24:04 pm »
Hombre, ahora hay que ver funcionamiento, yo lo del interior del cuerpo y los pasadores lo veo meramente estetico, los pasadores al igual que los marcajes al final una vez pintada la replica es que o ni los ves o ni te fijas, el interior es que QUIEN LECHES LO VE? Mientras funcione la replica. Otra cosa mas grave ya es que venga el conector del motor cascado o el enganche del gearbox roto, pero en si, internamente da algo mas que ver que sus competidoras. A falta de pruebas de funcionamiento da algo mas de gusto que la A&K que han ido petando una tras otra. O la G&D que es un desproposito.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2014, 09:36:55 pm »
pero la putada de lo del cuerpo no es que venga mas bonito o feo por dentro si no que hace que el gearbox no este bien asentado ni quede a su altura

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 01, 2014, 09:53:24 pm »
El mío está bien centrado y a su altura  8)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Marzo 01, 2014, 10:17:07 pm »
la mia tambien me ha salido bien. pero siendo honestos viendo lo que le pasa a la gente, esto de las tw lowcost esta claro que es como abrir un kinder sorpresa por los pesimos controles que tienen. si ya antes con las celcius estabamos asi asi a ver que nos tocaba con estas la emocion es maxima.
lo malo es que pillas una pensando en cambiarle el kit completo de hop/cañon, electronica y motor para ponerla fina igual que se hace con las celcius pero te aparezcan estos extras. el ahorro que pensabas tener se esfuma si la quieres dejar pefecta

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 01, 2014, 10:35:17 pm »
Toda la razón pifa. Esos extras aveces se pueden ir en un pico

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Marzo 02, 2014, 03:11:51 pm »
Lo del lower mal acabado puede influir en la mala alineación del gear y que luego haya que cerrar un poco los lectores de la ECU para que quede centrada la lectura.

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Marzo 03, 2014, 12:27:05 pm »
Gracias Estilo, por la review.

Creo que seguiré con mi primera idea, ir consiguiendo las piezas poco a poco, y después montarlas. Costará más tiempo, pero de esto me sobra.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2014, 02:43:08 pm »
Probando la ráfaga de 3 tiros ayer por primera vez, se fundió la ECU delantera. Espero que haya sido algo aislado. Tanto el modo semi como el auto iban de lujo.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2014, 04:49:30 pm »
Probando la ráfaga de 3 tiros ayer por primera vez, se fundió la ECU delantera. Espero que haya sido algo aislado. Tanto el modo semi como el auto iban de lujo.
has probado a cambiar el fusible? a mi el otro dia no me digas por que me funciono

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2014, 05:42:09 pm »
Si, he probado a ponerle 4 fusibles distintos y nada jejeje, mi primera opción era el fusible pero nada.