Autor Tema: Problemas alimentacion camara prowin m4  (Leído 3411 veces)

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
Problemas alimentacion camara prowin m4
« en: Febrero 28, 2014, 01:25:11 pm »
hola, acabo de instalar la cámara prowin de m4 e un g&g y solo me alimenta la primera bola, si muevo el cargador para adelante se escucha que se vuelven a cebar y vuelve a disparar una bola, pero después vuelve a dejar de alimentar, si empujo el cargador para adelante alimenta sin problemas todas las bolas :o, vuelvo a poner la cámara original con su cañon original y alimenta sin ningún problema sin hacer nada raro

en la prowin he regulado el tornillo que hace de tope para separar mas o menos del gear y no sirve de nada, tenga el tornillo al minimo o al máximo o si lo quito la cámara se mantiene en la misma posición.

es como si el tubo de la cámara por donde entran las bolas no estuviese perpendicular con la salida de bolas del cargador

no se que mas hacer  :'(

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problemas alimentacion camara prowin m4
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2014, 01:43:42 pm »
Que cargadores usas?

Tendrás que subir un poco más los cargadores.
Ya sea, si son de plástico, pegando una plaquita en el hueco de la retenida del mismo para que quede más elevado.
Subirá tanto como espesor tenga la pieza pegada.

O si no, pegar el típica cacho de velcro o fieltro en la parte trasera interna del recibidor.
Esto hará pivotar al cargador sobre la retenida, y que se meta más en la cámara... lo que haces empujando a mano vamos  ;)
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 01:48:34 pm por cue »

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2014, 01:57:36 pm »
Que cargadores usas?

Tendrás que subir un poco más los cargadores.
Ya sea, si son de plástico, pegando una plaquita en el hueco de la retenida del mismo para que quede más elevado.
Subirá tanto como espesor tenga la pieza pegada.

O si no, pegar el típica cacho de velcro o fieltro en la parte trasera interna del recibidor.
Esto hará pivotar al cargador sobre la retenida, y que se meta más en la cámara... lo que haces empujando a mano vamos  ;)

el cargador es el original de g&g metalico de alta capacidad, suele pasar esto con l prowin? por que al poner la cámara g&g va ferpectamente

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2014, 02:23:36 pm »
Estás hablando de un cargador en concreto, con una cámara en concreto, en un cacharro en concreto.
Si cambias alguno de los parámetros, el resultado puede ser el mismo o no.. así que decir si es o no normal sería como decirte que número va a tocar en la primitiva... y yo que se  ;)

Yo te puedo decir que tengo la Prowin en tres cacharros diferentes, y me alimenta con los diferentes cargadores que tengo en casa.

Suele pasar... no suele pasar... que más da... a ti te pasa en tu caso concreto y tienes que solucionarlo.
Al ser de metal no puedes hacer lo de la plaquita de plástico y tienes que hacer lo del velcro o fieltro en el recibidor.

Otra forma de apañarlos para que alimenten, es aumentar el espesor del punto donde la cámara empuja a la uña que retiene las bolas del cargador.
« Última modificación: Febrero 28, 2014, 02:32:04 pm por cue »

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2014, 02:29:12 pm »
muy buena info cue

muchas gracias por las molestias

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2014, 04:24:49 pm »
Con qué aumentaste las pestañas Cue?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2014, 05:00:49 pm »
Con lo que uso siempre, un material barato y fácil de conseguir.
Las típicas tapas duras de encuadernar las fotocopias  :)

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 28, 2014, 07:37:03 pm »
Igual no te vale de mucho mi aportación vista la respuesta de CUE pero yo tambien tengo la prowin montada en una G&G y el cargador de serie no alimenta bien del todo, igual que tu comentas.
Los nuevos que compré de G&G midcap le van como anillo al dedo cero holguras y alimentan perfectamente, creo que no es problema de la camara ya que, al menos en la mia, va muy bien ajustada y prowin hace muy bien su trabajo, prueba a combinar cargadores igual es eso.

Por cierto que munición usas?
Saludos.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Febrero 28, 2014, 09:25:37 pm »
Igual no te vale de mucho mi aportación vista la respuesta de CUE pero yo tambien tengo la prowin montada en una G&G y el cargador de serie no alimenta bien del todo, igual que tu comentas.
Los nuevos que compré de G&G midcap le van como anillo al dedo cero holguras y alimentan perfectamente, creo que no es problema de la camara ya que, al menos en la mia, va muy bien ajustada y prowin hace muy bien su trabajo, prueba a combinar cargadores igual es eso.

Por cierto que munición usas?
Saludos.

Mi highcap de g&g (me venia con el gr15) es una basura, me alimenta muy mal y le cuesta mucho subir las bolas, no lo uso para nada, me va mejor un highcap de dboys que ese, aunque no soy un gran amigo de los highcaps, no me gustan
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 28, 2014, 09:47:35 pm »
La mía es una gr15 con cámara pro win. El hicap de g&g me alimentaba bien, pero fallaba de vez en cuando. Un midcap de Dytac me pasa lo mismo que dices. Ahora tengo un midcap magpul y 2 midcaps de los nuevos de g&g y van perfectos. Los de g&g como tienen una pestañita que sale del cargador alimentan hasta la última bola