Autor Tema: [REVIEW] Red Dot varios  (Leído 12670 veces)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
Re:[REVIEW] Red Dot varios
« Respuesta #30 en: Marzo 02, 2014, 10:55:11 pm »
En eso,discrepo.

Si tienes una replica bien regulada,con bolas y gramaje adecuado, las bolas a una distancia normal de 40metros,van las bolas 1 detras de la otra(uso 28/30 de fusilero) con lo que tener un T1 que uso ahora mismo,o el Eotech regulado a 30 metros,te aseguro que donde apuntas das. 

Otra cosa,es que tires y parezca un abanico,o que el 80% de la gente que utiliza estos sistemas de apuntado, ni siquiera sepa regularlos/los tenga regulados y sea mas estetico que otra cosa.

Con todo bien puesto,se usan te lo aseguro. Y se apunta y se da sin problemas.

Suscribo, ademas tambien lo hago con un T1 de Element, que no es precisamente "high quality" pero si te molestas primero en regular la replica y despues en regular la mira de acuerdo a la regulacion de la replica, los resultados son a distancias de airsoft, completamente satisfactorios

El tema esta en que la mayoria de los jugadores que llevan el red dot de adorno, lo hacen por que llevan hi-caps o mid caps y se pueden permitir el lujo de tirar bolas para "apuntar" y regar el campo de bolas, pero cuando llevas 30 canicas por cargador....te lo piensas mucho mas eso de tirar a lo  " a ver donde va la primera bola y con eso veo donde tiro las demas"

Volviendo al T1, si el autor de esta review tiene oportunidad de testear uno, que lo haga y lo incluya, ya que es un cacharrito muy mono, con mucho factor "tacticool" poco peso y un encare muy comodo, yo estoy encantado con el

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #31 en: Marzo 03, 2014, 12:51:25 am »
Un compañero tiene un T1 y en rendimiento es similar al M2 de la review, voy a pedírselo, haber si me lo deja y lo incluyo!!

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Marzo 03, 2014, 10:12:12 pm »
A mi de los 4 de la review el que mas me gusta es el aimpoint m2, me es muy comodo que solamente salga un puntito y no todo el circulo ese del eotech que te tapa mas vision que la leche. Tambien me gustaria probar un T1

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #33 en: Marzo 07, 2014, 06:51:18 pm »
Añado el T1, si alguien puede editar el primer post e incluirlo por favor!!!

T1

Externos

Igual que el resto, la unidad de la review vino con el tornillo de anclaje al rail roto.

Regulación de deriva y elevación

Regulable por clicks

Efecto espejo

T1

Similar al 552, pero hay modelos con un acabado igual al M2 y al visor de cuatro retículas.

Paso de la luz y brillo sin sol directo [Fotos ( t=1/400, f=1/1,8, ISO=100), brillo al máximo en todos los visores y pilas nuevas]

T1

Paso de luz similar al 552 y intensidad maxima a la par de los otros dos visores.

Brillo con sol directo [Fotos ( t=1/1600, f=1/2,8, ISO=100), brillo al máximo en todos los visores y pilas nuevas]

T1

Dia soleado

En las fotos anteriores, el M2 y el visor de cuatro retículas tenían demasiado brillo y las retículas tienen algo de “ghosting”.

T1

intensidad 4/5

Pros T1

Ligero y pequeño.
Robusto al ser pequeño

Contras T1

Pequeño tamaño de la lente
Este modelo de T1 en concreto por el acabado delantero espejo
**Para mi demasiado cerca del rail, comprar la version con la montura alta!!

Opinion personal

Un buen visor, compacto y con muy poco peso. rendimiento similar al M2 y al cuatro retículas. No me gusta la lente tan pequeña, aunque al usarlo con los dos ojos no es un problema. Recomiendo encarecidamente comprado con la montura alta, sobre todo si se va a usar con mascara.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 07, 2014, 07:22:14 pm »
de que marca es?

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #35 en: Marzo 07, 2014, 08:08:56 pm »
Perdón se me olvido incluir ese dato, el T1 es chinaco, se compro en ebay o dx por 27€

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2014, 09:42:41 pm »
Si si, el tema de la montura alta, bajo mi opinion, es 100% obligatorio, yo no mencione lo de la montura alta, por que no concibo su uso sin ella

Por cierto, ayer vi (no se cuanto tiempo llevara en el mercado) un T1 de la marca G&G

http://airsoftalmagrib.es/es/gg-red-dots/gg-gt1-red-dot-sight-high-mount-g-12-025-1.html

Alguno lo a probado??? es un cacharro de mejor calidad que el de Element o simplemente es un cacharro chino vendido bajo su marca??

Desconectado rainer1989

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Marzo 07, 2014, 11:17:12 pm »
Confirmo el T1 es comprado en ebay en la tienda topwin-shanghai, el precio en su día fue 21,6€, con el cambio actual es de unos 20 €

http://www.ebay.com/itm/Aimpoint-Micro-T1-Red-Green-Dot-Sight-20mm-Mount-CR1632-Battery-included-/151245819859?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2336f40fd3