Los red dot de la review son:
-Red dot tipo Eotech 552 de G&P
-Red dot tipo Aimpoint M2 (Comprado en Aliexpress)

-Red dot cuatro retículas (Comprado en WGC)

-Red dot tipo Trijicon Acog (Iluminado por fibra optica) (Comprado en Ebairsoft)
Externos Los cuatro visores tienen una buena apariencia, la pintura tan parece la misma en el 552 y en el M2. Todos llevan algunos meses de uso salvo el M2 y la pintura no se quita con facilidad.
Regulación de deriva y elevación Los cuatro visores son completamente regulables y mantiene la posición sin problemas. Antes del G&P tuve un 552 chino que no se podia regular prácticamente en elevacion. El Acog y el M2 tiene un sistema de regulación por clicks, con un tacto solido. El 552 tiene también regulación por clicks pero la dureza es diferente dependiendo del punto del recorrido y no es tan consistente como los otros dos. El visor de cuatro retículas no tiene el sistema de clicks.
Efecto espejo552

M2

Cuatro retículas

Acog
No he podido hacer la foto, similar a los dos anteriores
El 552 tiene un efecto espejo algo mayor que los demás, aunque en las fotos todos parecen espejos de verdad!!!
Paso de la luz y brillo sin sol directo [Fotos ( t=1/400, f=1/1,8, ISO=100), brillo al máximo en todos los visores y pilas nuevas]
552

M2

Cuatro retículas

Acog
No he podido hacer la foto, similar a los dos anteriores
El 552 oscurece bastante la imagen, los otros tres cambian la tonalidad, pero conservan algo mas de luz. Como vemos en condiciones nubosas el 552 al máximo se ve bien, el M2 y el de curto reticulas tienen demasiada potencia.
Brillo con sol directo [Fotos ( t=1/1600, f=1/2,8, ISO=100), brillo al máximo en todos los visores y pilas nuevas]
552 * ( t=1/400, f=1/1,8, ISO=100)

M2

en la foto a tamaño completo se ve el punto
Cuatro retículas

Acog ( t=1/1250, f=1/3,2, ISO=100)

El 552 en las condiciones de los otros dos no se veja nada, en condiciones intermedias entre sol directo y día nublado esta su limite de visibilidad. El M2, el visor de cuatro retículas y el Acog tiene un comportamiento similar siendo el mejor el Acog, seguido por el cuatro retículas y el M2 en este orden. No he podido realizar la foto del Acog en igualdad de condiciones a los otros dos, apuntando hacia el sol el resultado no es tan bueno como el de la foto y es casi igual al de cuatro retículas.
El Agog funciona con la luz que incide en la fibra óptica,así que la intensidad se regula de forma automática, el problema es que si estas en una zona de poca luz y apuntas a una parte iluminada el punto no se ve o se ve poco.
Pros552
-Tal vez las pilas AAA, la verdad que YO no le veo ni uno
M2
-Viene con tapas de goma
-Rápido cambio de nivel de intensidad en la parte trasera.
Cuatro retículas
-Abierto, no interfiere prácticamente la vision
-Cuatro retículas a elegir.
-Por poco pero el de mayor brillo en mi caso.
-Muy poco peso
Acog
-No necesita pilas.
-Intensidad automatica.
Contras552
-Poco brillo máximo
-Mucha perdida de luz
M2
-Peso alto
-Solo 5 niveles de brillo
Cuatro retículas
-Regulación sin clicks
Acog
-Se ve mal apuntando desde sitios oscuros
-Peso alto
Opinion personalEl visor de cuatro retículas es el mejor por prestaciones, pero es el menos cool de los 4. Si quieres un visor tipo Eotech el chino es tirar el dinero, pero para mi gusto el de G&P se queda corto de brillo. El Hurricane no lo he probado, pero supongo por el precio que sera muy superior al de G&P. Entre el de cuatro retículas, el M2 y el cog elegiria el que estéticamente mas me gustase en cada replica, pues el rendimiento es similar y también hay Acogs con funcionamiento a pilas. El funcionamiento con fibra óptica esta muy bien, y si no te importa los problemas que tiene al apuntar desde una zona oscura a una clara es una buena opción. El M2 que tengo funciona yagual que los G&P que he probado y que los T1, tanto de G&P como chinos.