Autor Tema: problema con intercambio de replicas  (Leído 1355 veces)

Desconectado martillo

• Novato
problema con intercambio de replicas
« en: Febrero 27, 2014, 06:43:51 pm »
buenas a todos pos vereis tengo el siguiente problema ,a traves de airsoft bazar acorde el intercambio de una replica por otra,  al principio todo bien nos dimos la informacion sobre las replicas y tal nos pusimos de acuerdo sobre el tema de los envio y tal y bueno yo confiado de mi realice el envio(tenia comentarios positivos en dicha pagina) esperando que la otra persona hiciera lo propio, pos bien al dia siguiente la replica enviada por mi esta entregada cosa que al reves no es asi yo no recibi nada, a fecha de hoy sigo sin recibir nada le reclamo varias veces la empresa de transporte y un numero de seguimiento, solo me da datos de la empresa pero no numero de seguimiento me dice que se va a acercar a preguntar y hasta hoy sigo sin recibir nada, no contesta al mail a whatsaap el telefono no da señal etc etc mi pregunta es si atraves de algun tipo de accion legal conseguiria o el dinero o la replica o algo por el estilo aver si alguien sabria como actuar

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:problema con intercambio de replicas
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2014, 07:17:13 pm »
denuncia por estafa en la policia...avisale de que o te devuelve tu replica o te envia lo que prometio..y sino...

de paso podrias poner el nick que usa el usuario, mientras no des datos personales no pasa nada.

Desconectado martillo

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2014, 07:39:32 pm »
ya le dije que tomaria medidas legales pero parece que ni aun asi, tambien me puesto en contacto con la empresa de mensajeria para ver si es cierto que hizo el envio en cuanto al tema del link prefiero esperar aver como termina esto y luego no tendre problema en ponerlo lo que quisiera saber es si puedo tener posibilidades en caso de tener que denunciar y tal de conseguir algo o se quedara en agua de borrajas no se como esta la justicia en este tema la verdad

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2014, 08:52:12 pm »

Vas a tener que demostrar que pactaste con el el intercambio, mensajes, whatsapp o lo que tengas, pero que demuestre que hiciste un intercambio.
Hi-CAPA Open

Desconectado martillo

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2014, 09:22:57 pm »
tengo guardados todos los mails

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2014, 09:40:38 am »
Recopila y a denunciar.

Desconectado nachoc25

• SFAG Member
  • Airsofter
  • *
    • Motos Elvira
« Respuesta #6 en: Marzo 01, 2014, 11:00:35 am »
Once again....... Airsoft bazar. O en mano, o nada.

Mucha suerte, espero que haya sido un despiste de la agencia.

Special Forces Airsoft Group (http://sfag.superforo.net/forum) - Sanse

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Marzo 01, 2014, 11:28:10 am »
tengo guardados todos los mails

La solucion en tu comisaria mas proxima!!!

Y no avises, consejo que me dieron hace mucho, porque encima aun puede ponerse chulo y denunciarte el a ti por amenaza...

Vas, se lo cascas y se lo notificas, y si te da lo que es tuyo entonces la retiras, y sino, pues que la justicia se encargue de ello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #8 en: Marzo 01, 2014, 12:26:54 pm »
Cuando le llegue la notificación de la denuncia (que siempre se puede retirar) verás como cambia de parecer. Y si no pues se tira "palante" y que acabe pagando las cosas del juicio por gilipollas.