Ojo, yo no vendo ningun producto. Yo hablo sobre un producto. Pero no es mi intencion venderlo. Mi intencion es que el interesado en el producto lo conozca.
La review la he hecho pensando en que alguien ha visto esta replica y quiere saber mas de ella.
Si hablasemos de coches, seria algo asi como "me gusta tal modelo porque lo he visto, ahora quiero que me lo cuenten todo sobre el".
Parto de la base de que Quien no sepa mucho, o quien si sepa mucho tambien, si quiere saber sobre una replica, debera buscar en google si o si, fotos, reviews, videos... Y no se va a quedar sin ver fotos solo porque en mi texto no ponga.
Que si, que las fotos molan, que es mejor con fotos. y con video ya ni te cuento. Pero yo el texto, creo que se vale por si mismo para lo que esta pensado y no necesita de fotos (aunque fuera mejor con ellas). Y he optado por no ponerlas.
PD: Ademas, muchas veces accedo a Inet de manera un tanto particular... supongo que una foto esta vez si lo dejara claro porque no le doy tanta importancia a las fotos...
http://farm4.staticflickr.com/3784/12810575445_8bc4cd32e7_o.pngSaludos