Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #23 In process....embalando en estos dias.  (Leído 60328 veces)

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
Re:[Pedido] EdGI Cañones #23 Datos enviados. Rezagados en pedir...daros prisa!!!
« Respuesta #180 en: Abril 22, 2014, 01:40:58 pm »
Transferencia hecha y correo enviado  ;)

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
Re:[Pedido] EdGI Cañones #23 Datos enviados. Rezagados en pedir...daros prisa!!!
« Respuesta #181 en: Abril 22, 2014, 02:02:17 pm »
el jueves hago el ingreso que aqui es fiestecilla
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #182 en: Abril 22, 2014, 04:15:13 pm »
el jueves hago el ingreso que aqui es fiestecilla

me autocito,pago realizado a traves de internes xD
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #183 en: Abril 22, 2014, 05:42:10 pm »
No me ha llegado mensaje alguno.

Reenviado, consulta lo que te dije, que me da que es por eso.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #184 en: Abril 22, 2014, 09:43:11 pm »
Mañana sin falta voy, que hoy tenia que esperar un paquete :P

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #185 en: Abril 22, 2014, 09:44:49 pm »
Buenas, mañana o pasado hago la transferencia.
Una pregunta, ¿con el embalaje que viene con el cañón es suficiente para que éste no se estropee en el trayecto? He de decir que es de más de 500mm...

Desconectado wenass

• Novato
« Respuesta #186 en: Abril 22, 2014, 11:09:48 pm »
pago realizado
me falta mandar los mensajes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #187 en: Abril 22, 2014, 11:18:19 pm »
Buenas, mañana o pasado hago la transferencia.
Una pregunta, ¿con el embalaje que viene con el cañón es suficiente para que éste no se estropee en el trayecto? He de decir que es de más de 500mm...

En mi opinion no, pero cada uno que haga lo que quiera. Cuanto mas largo peor, porque es mas facil doblar uno de SR25 que uno de una Glock 26 por ejemplo, asi que lo ultimo no lo entiendo.

Lo que si quiero dejar cristalino a todo el mundo, es que si no quereis pagar nada mas que lo que valga el envio, yo encantado os lo envio con lo que viene de embalaje, que no deja de ser un tubo de plastico flexible y blando mas para evitar roces y poder saber cual es cual, que otra cosa; peeeero, como vaya doblado, no quiero saber absolutamente nada, que esto ya lo he vivido una vez y tuve que ser yo encima el que pagara el pato por no tener lios.

Como avise antes, cada uno es cada uno, pero tened seguro que no me pongo a cortar 15metros de tuberia de 20 o 25mm rigida de PVC durante unas cuantas horas, si considerara suficiente el embalaje original =) que para mi es mas facil hacer paquetes y meter en bolsitas todos segun llegan, sin meter acolchado en los extremos, y cada uno en una tuberia, solo u acompañado segun si van 1 o mas. Incluso con ese embalaje hay riesgo si son cafres.

Y repito:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=67004.90

El Envio suele ser 1€ mas caro en cada 1 de las opciones, pero si no quereis mas embalaje que el tubo de Ed (y lo digo porque alguno me lo ha reclamado), me lo decis y no os lo cobro...porque a mi las tuberias/celo/cinta/horas embalando, no me salen gratis, pero vamos, que luego si va doblado no quiero que me lloren (que alguno me dijo -de malas maneras- que si, que se lo mandara en el tubo flexible y luego cuando llego mal -era que no avise- estuvo llorando a diestro y siniestro, y cuando el seguro de la mensajeria le pago 2 duros, ....peor aun, pero en fin...).

Si a pesar de las precauciones tomadas alguno quiere algun seguro extra, que lo diga, que nunca lo plantee, pero vamos, ....

De mi parte no puedo poner mas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #188 en: Abril 23, 2014, 12:12:09 pm »
Pues ya se me ha surgido las dudas ( lo siento):

Doy por hecho que al precio del cañon mas el envio que ha llegado por privado hay que sumarlo y hacer el ingreso del total de una vez. ¿es asi?

Y yo por supuesto que quiero el tubo de pvc bien embaladito, prefiero pagar un pelin mas y que ese precio de mas ¿ya esta incluido en los precios de los portes que se han enviado por mensaje privado? (tambien doy por hecho de que si, pero me quiero asegurar)

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #189 en: Abril 23, 2014, 12:54:59 pm »
Yelo, si todo va incluido en el precio que te a mandado por privado, tu solo te tienes que molestar en sumar lo que has pedido con lo que vale el envio que elijas de los que te ofrece Hari....haces una unica transferencia con el concepto indicado en el privado y mandas los comprobantes a los correos indicados...a partir de ahi, lo siguiente ya es abrirle la puerta al mensajero....

Fotos del embalaje original y del tubo de PVC añadido por Hari.....

Desconectado NesT

• Tier 1 Operator
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #190 en: Abril 23, 2014, 01:11:05 pm »
Perdon por el doble post....

Ya esta hecha la transferencia y a la espera quedo

:-*

Desconectado yelo

• Novato
« Respuesta #191 en: Abril 23, 2014, 01:15:26 pm »
ok, muchas gracias nest

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #192 en: Abril 23, 2014, 01:25:41 pm »
Imagino que la transferencia te llegara mañana, la ordene ayer via internet

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #193 en: Abril 23, 2014, 01:38:34 pm »
Hari no sabia que tenia que ser por transferencia, yo te he hecho un ingreso.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #194 en: Abril 23, 2014, 01:57:13 pm »
Ingreso realizado y emails enviados.