A ver, que veo que muchos no os leeis el primer post. Los portes desde filipinas a mi casa, asi como las aduanas van incluidos.
Los portes de mi casa a la de cada uno, cuando os envie el mensaje privado con los datos de pago a cada uno de los que confirmen, son a elegir por cada uno de vosotros.
Las opciones suelen ser:
-Correos.
-Tipsa (que es con la que trabajo).
-O la empresa que os de la gana a vosotros acordando la recogida (por si alguno ya tiene alguna mensajeria contratada) puesto que no siempre estoy en casa o me viene bien, sabiendo que estos pueden tardar algun dia mas, porque aunque los paquetes los hago todos juntos, no es lo mismo estar esperando a un mensajero a que venga cuando le de la gana, a darlos en correos o darlos a mi mensajeria.
-Envio compartido de alguno de los anteriores (que me tendrian que confirmar ambos tanto que es envio compartido como a quien le va a ir).
El Envio suele ser 1€ mas caro en cada 1 de las opciones, pero si no quereis mas embalaje que el tubo de Ed (y lo digo porque alguno me lo ha reclamado), me lo decis y no os lo cobro...porque a mi las tuberias/celo/cinta/horas embalando, no me salen gratis, pero vamos, que luego si va doblado no quiero que me lloren (que alguno me dijo -de malas maneras- que si, que se lo mandara en el tubo flexible y luego cuando llego mal -era que no avise- estuvo llorando a diestro y siniestro, y cuando el seguro de la mensajeria le pago 2 duros, ....peor aun, pero en fin...).
Si a pesar de las precauciones tomadas alguno quiere algun seguro extra, que lo diga, que nunca lo plantee, pero vamos, ....
De mi parte no puedo poner mas.