Autor Tema: WE MP7 (SMG 8), Opiniones?  (Leído 12964 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:WE MP7 (SMG 8), Opiniones?
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2014, 01:11:11 pm »
te puedo poner mas videos...youtube esta lleno...y no he visto ninguno en el que la replica falle salvo en el de khan seb...que ahi no tenemos forma de saber si falla porque es una mierda o porque su unidad tiene algun fallo.

Pero bueno...esto ya es topico en este foro...hablar de oidas...solo con las fotos ya sabeis si algo es cojonudo o es una mierda...envidio vuestra capacidad de precognicion..

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2014, 01:26:45 pm »
Te hablo al menos de mi.

TM: Tengo 1,Se lo que es
KWA: Mi compañero de equipo/vecino de puerta tiene 1, y la usa tanto el como yo. Se lo que es. Tanto la Mp7 como la Mp9.
WE: He tenido varias pistolas,G36, y he tocado de compañeros M4s y Scars,por lo que se como se las gasta WE,todo muy barato,que funciona 2 dias. Despues o metele piezas ratech,o nada.
VFC: He probado el G36 que tenia,que ni pa tras iba, he leido muchisimo de foros especializados en GBB,sobre VFC y sus "maravillas" en el GBB. Como he dicho,para MI no es una opcion,al menos que me hagan cambiar de opinion.

No hace falta haber tenido todas las replicas del mercado(y no he tenido pocas) para opinar sobre ellas,porque si no,muchisima gente de este foro se deberia de eliminar la cuenta.

Simplemente se estan dando unas opiniones,ya que los foros,no dejan de ser opiniones personales que despues dentro de tu capacidad, asumes las que te interesen o no.

Tu puedes tener unos gustos sobre replicas, y yo tener otros totalmente contrarios sobre la misma.

Para muestra un boton. Las GBB

Hay quien las odia,ama,o simplemente les parecen indiferentes.  ;)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2014, 01:29:53 pm »
Hombre, sabiendo el concepto de que aquí cada marca fábrica lo que fábrica, y que el que más o el que menos hemos tenido algo de WE y sabemos de sus calidades, tu me dirás ...
Vamos que WE es WE, JG es JG y VFC es VFC pa que nos vamos a engañar ...
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 26, 2014, 01:38:02 pm »
Te hablo al menos de mi.

TM MP7...creo fui de los primeros en este pais en catarlo
KWA MP7 y Mp9...de las primeras he catado bastantes...de las segundas menos.
KWA Kriss...te digo lo mismo que la mp7 de marui
WE he tenido varias pistolas, replicas preparadoas por ratech...si, coincido...a la larga dan problemas.
VFC...no he catado su gas...pero sus AEG si...muchas....y creo que el "efecto marui" esta calando demasiado en este mundillo...

Yo no estoy diciendo que WE sea excepcional.....pero de ahi a juzgar un modelo por un video o foto...pues no.

el mecanismo de la mp7 es mas simple que un chupete....si sacan repuestos o upgrades de las piezas mas sensibles no veo porque no puede ser una buena base...sobre todo teniendo en cuenta que vale  menos de la mitad que la marui

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2014, 01:44:36 pm »
Skykanden ha pedido opiniones y yo al menos he dado la mía, ojo, LA MÍA. Y como tal es subjetiva, que aquí nadie es poseedor de la verdad suprema, faltaría más Nelo y creo que nadie con sus comentarios ha pretendido eso ;)

He cacharreado con la de KWA, he tenido la de TM (Sauber tiene la mía), he visto esta SMG-8 de WE hace poco en una partida y no, no le ví esos problemas pero sí, tiran mucho mejor las de TM/KWA y las prefiero mucho antes que la de WE. Pero insisto, mi opinión ;)

La finalidad del video es ver que esas cosas pueden pasar. Claro que no serán todas así, pero la mayoría hemos visto de primera mano que con WE el porcentaje de "limones" es bastante elevado.

Y joder, que es un horror ese diseño xDD  Por cierto, ya que nos ponemos con WE, al menos...: http://www.ebairsoft.com/taiwan-blow-back-black-p-7467.html

Sacad al MP9 y a la KRISS de aquí que no pintan nada en este hilo ;D

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2014, 01:50:29 pm »
A eso me refiero Nelo,cada 1 tiene su forma de ver cada replica. Nadie tiene 1 verdad,simplemente son opniones,nada mas.

En VFC,nadie habla de AEG ojo, que en AEG para mi son 1 de las marcas punteras.

el mecanismo de la mp7 es mas simple que un chupete....si sacan repuestos o upgrades de las piezas mas sensibles no veo porque no puede ser una buena base...sobre todo teniendo en cuenta que vale  menos de la mitad que la marui

Tambien en el de las pistolas,y miran como cascan muchas......De todas las marcas.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2014, 01:55:14 pm »
Si, si lo que queria decir...es que son pocas piezas las que pueden dar guerra...y si alguien las saca "reforzadas" se convertiria en una buena opcion.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Febrero 26, 2014, 02:01:02 pm »

Por cierto, ya que nos ponemos con WE, al menos...: http://www.ebairsoft.com/taiwan-blow-back-black-p-7467.html

Pues me dicen que no es de WE sino de KJW...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Febrero 26, 2014, 02:04:04 pm »

Por cierto, ya que nos ponemos con WE, al menos...: http://www.ebairsoft.com/taiwan-blow-back-black-p-7467.html

Pues me dicen que no es de WE sino de KJW...

Olvidadlo, que a la gente se la va la perola...

Desconectado Skykanden

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Febrero 27, 2014, 01:08:05 am »
Cada uno tenéis vuestra opinion y experiencia no hace falta cabrearse hombre :P

Mas o menos todos sabemos por donde van los tiros de WE en comparación con otras marcas, y si puede que el SMG8 de Khan seb le haya salido mal, pero tampoco quiero fiarme de un vídeo de Evike o similar, confío mas en vuestro punto de vista.

Uno de mis compañeros duda entre una de esas GBB que os he nombrado o una escopeta de Marui y claro, entre el lio del SMG8, KWA y KSC no sabe que hacer xD
Que difícil es elegir en este hobby por dios...