Autor Tema: Conoce alguien al usuario cholo?  (Leído 3232 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Conoce alguien al usuario cholo?
« en: Febrero 25, 2014, 12:31:39 pm »

Buenas, agradecería a alguien que conozca al usuario "cholo" le indique por favor que se ponga en contacto conmigo o que me indique la forma de hacerlo yo con él.

La cuestión es que hace un par de semanas me compró un Eotech que tenía en venta en la sección de compraventade este foro, me pidió datos para ingresarme el dinero al día siguiente y no he vuelto a saber nada de él. Lo he intentado por privado pero no contesta, no se si es que le ha pasado algo, no le llegan mis mensajes o simplemente no le interesa la compra, la cuestión es que he tenido oportunidad de venderlo y no lo he hecho por respeto al pacto que habíamos hecho, pero ya no se que pensar.

Gracias.
Hi-CAPA Open

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re:Conoce alguien al usuario cholo?
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2014, 02:05:05 pm »

Buenas, agradecería a alguien que conozca al usuario "cholo" le indique por favor que se ponga en contacto conmigo o que me indique la forma de hacerlo yo con él.

La cuestión es que hace un par de semanas me compró un Eotech que tenía en venta en la sección de compraventade este foro, me pidió datos para ingresarme el dinero al día siguiente y no he vuelto a saber nada de él. Lo he intentado por privado pero no contesta, no se si es que le ha pasado algo, no le llegan mis mensajes o simplemente no le interesa la compra, la cuestión es que he tenido oportunidad de venderlo y no lo he hecho por respeto al pacto que habíamos hecho, pero ya no se que pensar.

Gracias.

Pues está muy bien el detalle por tu parte de preocuparte por él y el acuerdo que teníais... pero 2 semanas son más que suficientes para "dejar claro", por su parte, que ya no le debe interesar mucho... te puede pasar algo, estar fuera unos días, yoquesé... pero 2 semanas... yo lo siento pero si fuera tú ya lo estaba vendiendo a otro interesado.

De verdad que no entiendo a la gente así, yo cuando algo me interesa lo quiero tener todo listo para lo más pronto posible y hacer pagos, envíos cuanto antes, siempre dentro de lo posible...

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2014, 03:31:42 pm »
La última vez que se conecto fue el 18 de Febrero.

Creo que has tenido bastante paciencia, por no decir demasiada.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2014, 04:29:22 pm »

La última vez que pude contactar con él fue el día 17 de Febrero, fue cuando cerramos el trato y me dijo que al día siguiente me hacía el ingreso, desde ese momento no ha habido forma de contactar. A mí los mensajes del foro me saltan a mi correo, aunque creo que eso se puede desactivar en la configuración.

Yo tambien soy de los que suelo aligerar al máximo los envíos cuando vendo algo, por eso en un principio pensé que podía haber pasado algo y no le llegaran mis mensajes o a mí los suyos, de ahí mi pregunta de si alguien le conoceis, puede ser todo un malentendido y haber alguna causa justificada...vamos, prefiero pensar eso.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2014, 09:45:08 pm »

Ha pasado ya más de un mes y sigo sin noticias, de hecho ya se lo he vendido a otro usuario, menos mal que no esperé.  :=

Subo el hilo porque veo que el usuario se sigue conectando al foro, tengo claro que no le ha pasado nada, simplemente hay gente que no cumple con su palabra, a ver si así no le pasa a nadie más...hay cosas que no entiendo, me gusta ser serio con las compras, tanto cuando compro como cuando vendo, este tipo de conductas me joden mucho.
Hi-CAPA Open

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2014, 09:53:06 pm »
Yo creo que debían "reactivar" (las 3/4 últimas veces que envíe mails a los mods no subieron nada y ya me comunicaron que no funcionaba ya así, que les mandara un privado) la parte de valoración del foro de compra-venta ya que me parece muy útil y últimamente se producen muchos percances de este tipo y deberíamos tener "marcados" a estos usuarios ...

Es más Airsoft bazar debería tener un sistema parecido y al número X de valoraciones negativas echar a los informales/estafadores.
TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2014, 10:34:48 pm »
Yo creo que debían "reactivar" (las 3/4 últimas veces que envíe mails a los mods no subieron nada y ya me comunicaron que no funcionaba ya así, que les mandara un privado) la parte de valoración del foro de compra-venta ya que me parece muy útil y últimamente se producen muchos percances de este tipo y deberíamos tener "marcados" a estos usuarios ...

Es más Airsoft bazar debería tener un sistema parecido y al número X de valoraciones negativas echar a los informales/estafadores.

Yo creo que el trabajo que requiere a un foro como este el compraventa ya es mas que suficiente como para cargar mas una cosa que cada uno hace como quiere.

El que la quiera liar lo va a hacer igual.

Cuenta nueva y ale, ya esta, 0 valoraciones y beneficio de la duda.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2014, 12:02:33 am »
Que yo sepa eso siempre a existido y (al menos cuando yo lo mandaba) hacían un copia/pega de lo que se les enviaba, tardaba un poco pero al final lo colgaban.
No exijo nada pero si digo que resultaba muy útil.

Sobre lo de la cuenta nueva, pues se paga con paypal o simplemente no se fía uno, al menos yo no lo hago si el usuario no es de confianza ...
TW & GBB USER.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2014, 12:11:02 am »
Sobre airsoftbazar, el sistema de puntuzacion es un cachondeo, hay gente que tiene muchos negativos, puestos por el mismo usuario, con comentarios tan simples como: pues negativo para ti, a lo que el otro contesta algo similar y asi se van metiendo tropecientos mil negativos
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 21, 2014, 01:46:30 pm »
o varios positivos desde la misma cuenta, yo esos los dejo de contar en cuanto veo que tienen varios comentarios desde la misma cuenta. Hombre precavido vale por dos. Tampoco es que niegue trato por eso, sólo es que no los tengo en cuenta.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2014, 02:58:33 pm »
Que yo sepa eso siempre a existido y (al menos cuando yo lo mandaba) hacían un copia/pega de lo que se les enviaba, tardaba un poco pero al final lo colgaban.
No exijo nada pero si digo que resultaba muy útil.

Sobre lo de la cuenta nueva, pues se paga con paypal o simplemente no se fía uno, al menos yo no lo hago si el usuario no es de confianza ...

No digo que exijas, leeme bien. Pero aunque siempre existiera, las estafas no se evitan, por el volumen que ha adquirido el foro de compraventa, porque muchas veces la estafa es mucha culpa del estafado, y porque veo inviable buscar a un usuario en las valoraciones cuando ni siquiera esta por alfabetico.

Yo no soy partidario de eso nunca, pero si de un contrato de compraventa si no te fias, o simplemente de no comprar. Hay mil formas, desde verlas en mano si puedes, a mandar a algun amigo a que inspeccione. En ASF incluso sacan negocio de su compraventa con un sistema de intermediarios....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2014, 11:11:39 pm »
¡Ahí va la ostia!

No pude contestar antes, porque por motivos de trabajo salí del país el día 18 de Febrero y me he tirado casi 3 semanas fuera.

Siempre que alguien me enviaba mensajes privados, me llegaba una notificación al correo electrónico, esta vez no me llegó nada, por eso no me conecte al foro y respondí los mensajes (que acabo de ver).

La cuenta está siempre logueada en el PC de casa, en una de las pestañas de favoritos, por lo que cada vez que alguien abría internet supongo se conectaría al foro (dudo que fuese a diario).

Disculpa por no haber respondido a los mensajes privados, precisamente no soy nuevo en este foro, pero por motivos laborales, estuve casi 2 años sin entrar por aquí.

Un saludo.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Marzo 21, 2014, 11:55:48 pm »

Compras algo la víspera de irte fuera 3 semanas y lo dejas sin pagar cuando te han dado el número de cuenta, estas 3 semanas fuera sin mirar el foro ni el correo, vuelves y en una semana no eres capaz de contestar a los mensajes al menos para pedir disculpas o dar una explicación...te parece una forma de actuar de una persona adulta?

En fin, puesto que me has pedido disculpas las acepto, pero no me pidas que lo entienda.

Se puede cerrar el hilo.
Hi-CAPA Open

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2014, 12:04:05 am »

Compras algo la víspera de irte fuera 3 semanas y lo dejas sin pagar cuando te han dado el número de cuenta, estas 3 semanas fuera sin mirar el foro ni el correo, vuelves y en una semana no eres capaz de contestar a los mensajes al menos para pedir disculpas o dar una explicación...te parece una forma de actuar de una persona adulta?

+10000