Autor Tema: Certificado de potencia en Getxo  (Leído 4006 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re:Certificado de potencia en Getxo
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2014, 04:20:19 pm »

Iñaquí, en Vitoria las marcan con laser o punzonado??
A ver si me puedes pasar por privado datos de la armería.
En max las mandan a Barcelona, las marcan con laser, pero si se puede hacer en mano mejor.

Yo mande la M249 y el SR25 a traves de Max a Bcn al marcado y muy fino, si quieres te paso una foto de como han quedado.

Tienes un privado  ;)
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2014, 06:01:13 pm »

Una duda acerca del troquelado, el armero os tiene que entregar algún certificado? piden algun papel relacionado con el troquelado en el ayuntamiento?...lo digo porque he llamado a la armería de Vitoria y me dicen que no entregan nada, que es el Ayuntamiento quien hace las comprobaciones en la Guardia Civil...cosa que me ha extrañado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 04, 2014, 04:14:55 pm »
Señores, los julios son unidades de ENERGíA y los pies por segundo de VELOCIDAD.

Si en algún Ayto. os hablan de POTENCIA (que lo dudo) les podéis decir que la pueden calcular ellos mismos a partir de la energía de boca, si es que saben.
= Flipada mental =

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 04, 2014, 04:20:40 pm »
Señores, los julios son unidades de ENERGíA y los pies por segundo de VELOCIDAD.

Si en algún Ayto. os hablan de POTENCIA (que lo dudo) les podéis decir que la pueden calcular ellos mismos a partir de la energía de boca, si es que saben.

Chupate esa Hari... :=
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.