Autor Tema: Sobre la Gott Hammer  (Leído 7554 veces)

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Re: Sobre la Gott Hammer
« Respuesta #30 en: Mayo 01, 2007, 07:09:55 pm »
Por lo menos ten el valor de decir a tu soldado que la bomba era para inmolarse, cobarde de la pradera  ;D.

Ha sido un placer conocer a Kurtz en persona, creo que a Kellandros tamibén lo conocí pero no estoy serguro que fuera el. Y como dice el compañero Cowboy no os relajeis demasiado que ya estamos preparando la siguiente  ;)
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #31 en: Mayo 01, 2007, 09:31:01 pm »
Lo de la bomba se siente. :-[Andabamos un poquillo despistados tomando la base de suministros y localizando al resto de compañeros.
A Kurtz no he podido conocerle,anduve preguntando el domingo por la mañana,pero no lo localice.
Y a ti Gestor_maligno,pos no recuerdo si te he conocido,al menos para relacionarte con tu nick.Si estabas en la despedida y sorteo de premios,fui el que se llevo la pipa de gas.
Y preparado para la siguiente.Y espero arrastrar a mas peña pa la partida,que son unas nenazas.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #32 en: Mayo 01, 2007, 10:36:02 pm »
La verdad es que la partida ha sido una pasada...pasada por agua pero compensada más que suficientemente por el buen ambiente, el acojonante campo, y el exfuerzo de la organización....para repetir, desde luego para repetir.

Y las réplicas aguantaron litros y litros sin decir ni pio....
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #33 en: Mayo 02, 2007, 12:02:07 am »
Y las réplicas aguantaron litros y litros sin decir ni pio....

Es verdad la de agua que aguantaron las pobres.Mi pobre G36K se porto como un campeon y a pesar de estar la bateria empapada me seguia disparando.El Eotech se lo quite y lo meti en la bolsa portacargadores,me daba pena verlo y ademas no se veia un pijo por el.

Aqui las afotos que sacamos mi compañero y yo:
http://picasaweb.google.es/kellandros/GottHammer

Ahora solo esperar a la proxima.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

• Novato
« Respuesta #34 en: Mayo 12, 2007, 12:09:37 am »
Ya que estamos con el temita del agua, no se me ocurre mejor prueba de fuego que la chupa que nos cayó (granizada incluida) en la partida. ¿Alguien tuvo algún problema con su réplica relacionado con el agua?, es que si aguantan eso aguantan lo que sea.

Gracias a todos los asistentes por dar una auténtica lección de como hay que comportarse en una partida y por hacer el juego tan espectacular. Yo que tube la ocasión de verlo desde fuera os digo que por presenciar la carga contra la base del general Lázarus, con tempestad de agua incluída, me merecieron la pena las horas y horas de curro. Ya que estamos colega Kellandros, si que estaba en la entrega de premios, queda pendiente para la próxima conocernos.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2007, 05:48:09 pm »
Imagina la sensación de mi escuadra cuando además del enemigo se nos vino encima el cielo en forma de bolitas de hielo!!!!

Perdimos la base y al general pero fue épica la puta carga....y la defensa con tres novatos de los que solo uno elimino a cuatro enemigos !!!!!
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2007, 06:36:22 pm »
Ach, Kell....me dijeron que alguien habia preguntado pormi pero nadie supo decirme quien...no te preocupes que habrá mas ocasiones, seguro.

Por otro lado me quedo con la espectacular experiencia de compartir mesa en la cena con el Tercio Viejo de Cartagena y con la lluvia que ¡¡¡no estropea las replicas!!! ;D ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Novato
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2007, 10:31:44 pm »
Hola de nuevo, el otro día jugando apareció un objeto perdido en el campo en el que se jugó la Gott Hammer. Me han dicho que casi fijo es de Hispano y creo que pasa por este foro, no voy a dar mas datos de lo encontrado para dárselo solamente a su auténtico propietario, si alguien perdió algo en el campo de juego, en concreto en el bosquecillo de detrás del aparcamiento, que se ponga en contacto conmigo en gestor_maligno@yahoo.es y me diga que es lo que le falta para verificar si es suyo o no y ver como se lo hago llegar. De todas formas ya os digo que Cowboy y McKanan me dijeron que era de Hispano asi que si alguien le ve o habla con el que le de mi correo porfaplis.