Autor Tema: Diferencia entre m14 de cyma  (Leído 3078 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Diferencia entre m14 de cyma
« en: Febrero 20, 2014, 09:41:31 pm »
Por mucho que leo y busco no veo la diferencia exceptuando el cuerpo claro...

Hay alguna diferencia entre estas dos réplicas?

http://gunfire.pl/product-eng-1152189838-Replika-karabinu-CM032.html

http://gunfire.pl/product-eng-1152195583-CM032-rifle-replica.html

Si solo es el color del cuerpo....pues me da igual, por que la pintaré en A-tacs...Pero claro, la diferencia de precio es notable, y quizás sea de algún material peor...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Diferencia entre m14 de cyma
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2014, 10:20:45 pm »
El gran fallo que tiene gunfire es la pobre descripcion y detalle que hace de los productos, si lo tienes claro lo que comprar, ningun problema, pero como tengas dudas... como es tu caso, mal lo llevas, espero que alguien te pueda ayudar, porque parecen el mismo modelo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2014, 12:47:03 am »
El mismo cacharro con diferente cuerpo.

Si tengo que mojarme... diría que el negro es más resistente, además de tener un hueco interno para el cable mayor, lo que permite pasar el mosfet, conector... por lo que no es necesario dejar un conector en medio del cableado.. justo a continuación del motor.

Así que si comprase uno para pintarlo, sería el negro.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2014, 01:29:15 am »
El mismo cacharro con diferente cuerpo.

Si tengo que mojarme... diría que el negro es más resistente, además de tener un hueco interno para el cable mayor, lo que permite pasar el mosfet, conector... por lo que no es necesario dejar un conector en medio del cableado.. justo a continuación del motor.

Así que si comprase uno para pintarlo, sería el negro.

Gracias Cue, duda resuelta :)

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2014, 02:20:57 am »
Está claro, la diferencia está en la "madera" del cuerpo del primero. En el caso del segundo, el cuerpo no es de madera si no de fibra, como el del M14 SOCOM.
E internamente, por supuesto, son iguales.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2014, 02:28:49 am »
Está claro, la diferencia está en la "madera" del cuerpo del primero. En el caso del segundo, el cuerpo no es de madera si no de fibra, como el del M14 SOCOM.
E internamente, por supuesto, son iguales.

El interior lo tenía practicamente claro, pero claro, nunca se sabe XD

Tenía más duda por el cuerpo, si  había diferencias de resistencia, holgura..etc

Gracias a todos por sacarme de dudas!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2014, 11:44:53 am »
Lo curioso es con el M14 de cuerpo de madera. Yo al menos el que he visto, además del cuerpo le cambiaron la guía por una de metal con rodamientos.
La típica que monta cyma ahora en sus cacharros, sencilla pero super sobrada.

Pero lo que más me sorprendió es que el cacharro montaba otro motor. No era el típico lento como el caballo del malo que usa Cyma, si no un torque que movía el muelle con una lipo 7.4 que daba gusto.

Y para más gracia, en lugar del típico muelle que da unos 365 FPS... porque los de cyma son así de cachondos y los MP5 los ponen a 420, pero los M14 a 365 ...  este M14 con cuerpo de madera montaba un muelle que daba unos ideales 435 FPS.

No se si es que era cosa de esa unidad que la tunearon porque estaban aburridos, o si lo hacen con todos los M4 Cyma con cuerpo de madera.
Esos cambios me gustaron mucho, sobre todo el motor.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2014, 11:56:04 am »
Lo cachondo es que en la descripción dice que es ABS imitación madera, no madera de verdad...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 21, 2014, 07:58:43 pm »
Lo cachondo es que en la descripción dice que es ABS imitación madera, no madera de verdad...

Y bien cierto que es. Yo poseo uno de esos y, efectivamente, el cuerpo es de plástico. Hay una versión de madera pero es bastante más cara. Se puede distinguir a simple vista en las fotos porque el de madera hace como una especie de aguas (eso tiene un nombre pero no lo recuerdo) en la misma.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2014, 08:22:28 pm »
Yo me refiero al M14 con cuerpo de madera real laminada, no al de plástico imitación madera :)
http://www.taiwangun.com/en/cm-032c-real-wood

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2014, 08:59:25 pm »
Lo curioso es con el M14 de cuerpo de madera. Yo al menos el que he visto, además del cuerpo le cambiaron la guía por una de metal con rodamientos.
La típica que monta cyma ahora en sus cacharros, sencilla pero super sobrada.

Pero lo que más me sorprendió es que el cacharro montaba otro motor. No era el típico lento como el caballo del malo que usa Cyma, si no un torque que movía el muelle con una lipo 7.4 que daba gusto.

Y para más gracia, en lugar del típico muelle que da unos 365 FPS... porque los de cyma son así de cachondos y los MP5 los ponen a 420, pero los M14 a 365 ...  este M14 con cuerpo de madera montaba un muelle que daba unos ideales 435 FPS.

No se si es que era cosa de esa unidad que la tunearon porque estaban aburridos, o si lo hacen con todos los M4 Cyma con cuerpo de madera.
Esos cambios me gustaron mucho, sobre todo el motor.

Yo me pille uno de madera laminada y todo lo que dice cue es cierto, ademas de que tuve la suerte de que de serie tiraba inmejorablemente, pero inmejorablemente de verdad.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2014, 09:24:48 am »
la guia de muelle del de madera no era de rodamientos rada
radio op. XMX 5 green beret