Autor Tema: Comprar al extranjero una Magpul PTs masada acr tan  (Leído 1781 veces)

Desconectado melph0

• Novatisimo
Comprar al extranjero una Magpul PTs masada acr tan
« en: Febrero 18, 2014, 10:51:44 pm »
Buenas compañeros, ando un poco perdido..y tengo varias dudas...supongo que por la mala suerte que tuve con mi ultimo trade para uno de mis compañeros, ya que por desgracias de internet..compro un magpul pts SV sí...sv...a precio de 450....pensando que seria un modelo magpul de 500€... y resulto ser una version economica, con el exterior totalmente de magpul, como si fuese una pts normal, pero con unas piezas interiores bastante mediocres...

El caso...mi siguiente duda es, si me da por comprarme esta replica, ahora para mi, como puedo saber si es una akm o una sv?

Me podeis recomendar la mejor web que creais vosotros para comprarla? esque he mirado en redwolf,ehhoby,y taiwan..incluso en gunfire...pero hay precios disparadisimos, y para eso nose si me interesa comprar aqui de segunda mano.

Conoceis a alguien que realmente tenga este pepino, y lo quiera vender? digo el bueno, y caro.

Perdonar si esta algo lioso...llevo en pie desde bien prontito y ando bastante cansado a estas horas. Ya me decis vale?

Muchisimas gracias.
p90 TM

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Comprar al extranjero una Magpul PTs masada acr tan
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 05:40:47 am »
No se si es exactamente esto lo que buscas:
MAGPUL MASADA AKM COMBO PACK (TAN)
En safara esta a 359 + envio y no tiene aduanas.
Echale un vistazo por si te cuadrase.

Saludos

Desconectado melph0

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2014, 01:05:14 pm »
dios, mil gracias, es justo lo que estaba buscando y el precio es bastante decente.
p90 TM

Desconectado fer75inc

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2014, 08:24:09 pm »
Compi si vas a pillar en safarairsoft, estamos pensando en pillar un par de cosas entre dos colegas, para compartir gastos de envio.
Saludos!

Desconectado scott

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2014, 09:52:02 pm »
Cuando compras debería ponerte la versión que es, si no te están timando, pues nada tiene que ver la versión llamemos normal, con la versión económica, ni los externos.
Eso si al ser una ALD, las aduanas cuenta con ellas, salvo en zona euro, safara, gunfire, etc.

De segunda-mano pregunta pues no hace mucho, alguna había en el foro de compra venta.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2014, 08:23:05 pm »
Yo tengo un magpull masada akm,y estoy muy contento con el,el unico pero que le he visto es que sus cargadores exclusivos vienen con muelles muy duros.
Los cargadores en si me encantan,son muy solidos ,traslucidos, y baratitos unos 13 euros(140 bolas).
Ademas tienes una ventaja añadida,puedes convertirlo a la version de 5,56mm,vamos cargador de m4,cambiando la parte inferior del cuerpo,solo el exterior,no es muy caro para lo que se estila en airsoft(unos 60 creo recordar),y conservas todos los internos ,solo cambias la carcasa.
Asi que me parece una opcion muy buena el masada.
Se que lleva guearbox ares,y que hay una corriente en contra de los ares,pero yo soy como Nelo,me gustan.
me parece una opcion muy buena y con 4 cosas internas es un maquinon,caro si,pero g&p y vfc tampoco son chollos.
Y no soporto que una g&p de nosecuantos euros me pierda los pasadores del cuerpo en medio de una partida y te jod... el dia,ni que tenga dos paradas para el antirreverse,ni su cabeza de piston con peso de aluminio sin rodamientos,.ni que se rompan los engranajes......
Y el tacto ,los externos y las miras del magpull son para alucinar