Autor Tema: Que comprar  (Leído 1185 veces)

Desconectado Xolotl

• Novato
Que comprar
« en: Abril 12, 2007, 01:23:33 pm »
Hola buenas, como se puede ver por el subforo en el que posteo soy un completo novato en esto. Me he mirado las faqs y de mas que teniais en la pagina y ya he aprendido algo, y el caso es que ahi dice que no me preocupe mucho por las replicas que me compre para iniciarme. He estado mirando en distintas paginas de tiendas madrileñas (preferiria comprar mi PRIMERA RÉPLICA en persona) y todas se escapan de mi presupuesto inicial, salvo 3 que me han llamado la atencion, que son estas de aqui:
http://www.airsoftsupport.es/catalog/product_reviews.php?cPath=34_46&products_id=64
http://www.airsoftsupport.es/catalog/index.php?cPath=44
Si pudieseis decirme de ahi cual es la mas recomendable, o otras replicas, que a ser posible esten a la venta por tiendas de madrid, y que valgan entre 100/150 euros y que sean mejores que estas os lo agradeceria mucho
Saludos
« Última modificación: Abril 17, 2007, 03:15:38 pm por Loco Ivan »

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: Que comprar
« Respuesta #1 en: Abril 12, 2007, 01:47:21 pm »
cuida lo del término "arma" cuando quieres decir "réplica"

pues no te aconsejo ninguna de las dos... un sniper y una escopeta... para empezar  :-\

busca una AEG, por 150€ seguro que hay algo... y piénsate lo de pedirlo por internet... hay cosas estupendas y mucho más baratas.

Un saludete...

y bienvenido!
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Xolotl

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2007, 02:34:40 pm »
Perdon lo de arma, pero 2 de 3 veces bien dicho no esta mal no  ;D ?
Se que no es lo mejor empezar con una escopeta o un sniper, pero es que las AEGs no me molan, no se, y la verdad es que prefiero empezar con algo que me guste aun que tarde mas en dominarlo que jugar con algo que no me gusta

Desconectado Apostol Oscuro

• Airsofter
  • *
    • A veces en semi, a veces en auto
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2007, 05:53:20 pm »
La opción de la escopeta o sniper...en si misma no está mal....pero como comienzo,a lo mejor si. Me explico.

La escopeta mola para distancias cortas y vacila un monton su estetica (yo tengo un par... je je jeee)....pero,en igualdad de condiciones con cualquier aeg la llevas clara por alcance,cadencia de tiro...etc,etc....con lo cual,acabaras harto de ser siempre eliminado,como secundaria si...pero de primaria,dependerá muchisimo de donde vayas a jugar

El rifle de francotirador esta muy bien potencia,alcance muy alto y otra vez una estetica muy atractiva.....pero (siempre hay un pero) es un tipo de rol algo especial,tanta potencia conlleva un margen de seguridad muy alto y es la tipica fuente de discusiones entre jugadores no muy experimentados...ademas,si no estas dentro de la distancia de seguridad,con que le disparas?

Ademas requiere mucho mantenimiento,bolas de pesos mas especificos...etc,etc....

Estoy con Atkins,pillaté algo no muy espectacular pero si practico para empezar....y mas adelante,cuando lleves una cierta experiencia y veas el tipo de juego que quieres llevar....mirate otra cosa mas especifica