Autor Tema: Camara de Hop up Para M4  (Leído 8752 veces)

Desconectado Culebra24

• Novato
Camara de Hop up Para M4
« en: Febrero 16, 2014, 04:17:52 pm »
Buenas os cuento tengo un M4 chino en acabados pero con cosas magetas de internos y estoy interesado en cambiarle el hop up y la verdad esque ando un poco perdido tenia pensado en ponerle la MODIFY de M4 , pero un compañero me a recomendado la PROWIN, que me diríais y que cámara me aconsejais no quiero subir de unos 30 € puesta en casa mas o menos mas luego una goma , UN SALUDO
Soy un soldado. Lucho donde me dicen y venzo donde lucho.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
Re:Camara de Hop up Para M4
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2014, 04:44:02 pm »
1. Prowin es buena cámara junto con un Nub SCS y goma azul de madbull suele ir bien. también puedes probar con el H nub de Element.

2. Cámara King Arms con goma azul de Madbull o goma transparente de Guarder,  nub SCS o H Nub.

3. Cámara de AEG tipo TW de Deepfire (tienes que cambiar el cañón externo también) a mi me va mejor que las dos anteriores pero es mucha pasta para lo que quieres mejorar.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2014, 01:11:50 am »
Yo tengo la prowin con un SCS NUB y la goma trasparente de guarder en mi M4 de KING ARMS y la verdad que el resultado es espectacular, el cañón es un guarder 6,02 y no cambio esa config por nada.
Si quieres gastarte lo menos posible pídela a China, eso si, te tocara esperar.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2014, 10:31:08 am »
Yo tengo la prowin con un SCS NUB y la goma trasparente de guarder en mi M4 de KING ARMS y la verdad que el resultado es espectacular, el cañón es un guarder 6,02 y no cambio esa config por nada.

¿No se te queda un poco bajado el nub aún estando al mínimo el hop con en SCS y la Guarder transparente? Que con eso de wue el SCS es rígido... mmm, tengo que probar ;)

Siceramente, pese a lo que te recomienda todo el mundo (aunque en esto todo es probar probar y probar) los resultados que he tenido yo con la goma Guarder transparente han sido siempre superiores a los de la Madbull azul.

Luego está ya lo que prefiera cada uno... en lo que sí que estoy de acuerdo es en la cámara Prowin, todo un acierto.

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2014, 11:47:27 am »

¿La tienes con seam o sin seam?

Desconectado Culebra24

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2014, 02:12:13 pm »
Sabeis alguna web que salga la prowin bien de precio para mirarla y decidirme?  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2014, 02:48:47 pm »
Yo las suelo pillar en Ehobby o Scope&Laser.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #7 en: Febrero 17, 2014, 03:20:12 pm »
Si quieres alguna tienda nacional, si no recuerdo mal la tenían en stock de Frikihobbies:

http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=1021
That's all folks : )

Desconectado Culebra24

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 17, 2014, 06:04:54 pm »
Si la e visto en Scope&Laser pero pone que es para marui, eso da igual , yo el M4 que tengo es jing gong pero le tengo cambiado a un cuerpo metálico porque era abs y nos e si será compatible, se que un compañero con la misma replica le a puesto un MODIFY y le va bastante bien pero había escucha o hablar mejor del PROWIN , un saludo

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Febrero 17, 2014, 11:38:23 pm »
No, la verdad que cuando quito el HOP se queda quitado por completo al menos en la prowin.

La goma la llevo con seam, sinceramente aunque en la teoría es algo lógico lo de quitar el seam para que haga más efecto, yo en la práctica y a mi parecer no creo que vaya a ganar una barbaridad.

Y sobre la goma, siempre he creído que cuanto más blanda mejor (así le mete más spin a la bola) y desde que ví un preparador meterlas en todos sus francotiradores (y observando sus resultados) me reafirmé.
TW & GBB USER.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2014, 12:16:08 am »
No, la verdad que cuando quito el HOP se queda quitado por completo al menos en la prowin.

La goma la llevo con seam, sinceramente aunque en la teoría es algo lógico lo de quitar el seam para que haga más efecto, yo en la práctica y a mi parecer no creo que vaya a ganar una barbaridad.

Lo digo porque como el SCS es rígido, por si el brazo actuador al estar levantado siguiera presionando la goma al ser esta más blanda que la madbull azul, por ejemplo. Pero vamos, si confirmas que no sucede así por supuesto que te creo. De hecho cuando me llegue el EDGI es lo que voy a hacer (cámara Prowin + SCS nub + Guarder transparente, sigue sin convencerme la Madbul), así que lo probaré de primera mano ;)

Y sobre la goma, siempre he creído que cuanto más blanda mejor (así le mete más spin a la bola) y desde que ví un preparador meterlas en todos sus francotiradores (y observando sus resultados) me reafirmé.

+ 416

Desconectado Juez

• Antiguo usuario Rodr1Atletico
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 18, 2014, 08:33:42 am »
Pues yo estoy esperando para hacer exactamente lo mismo... De hecho tengo la guarder trans y la pdi negra para probar.

Si funciona bien, lo mismo me planteo pegar el SCS para que no se mueve nada.

Desconectado Culebra24

• Novato
« Respuesta #12 en: Febrero 18, 2014, 06:16:44 pm »
Ya me e pedido la prowin , cual me aconsejais la madbull azul o la guarder transparente , me an comentado que la guarder transparente es mas blandita y las bolas cogen mejor vuelo pero se desgasta mucho antes y la madbull azul es mas dura y por lo tanto dura mas pero no da tanto vuelo a las bolas, que me recomendáis? :D(dicen que es cuestión de gusto, pero siempre es bueno saber mas opiniones ) :D

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 18, 2014, 07:54:15 pm »
Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es probar ambas.
En cuanto a opiniones en este hilo te hemos dado ya unas cuantas ;)

¿La mía? Guarder transparente.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 18, 2014, 10:50:32 pm »
Puede alguien explicar algo más sobre esa cámara TW de DeepFire?  :=