Autor Tema: Configurando un tirador selecto!  (Leído 1467 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Configurando un tirador selecto!
« en: Febrero 13, 2014, 12:21:43 am »
Buenas pues me gustaria que me ayudeis a configurar mi hk 417 "sniper version" , habia pensado en montar un cañon deepfire 6,02 pero tengo una duda con el cañon no se si montar uno de 455 mm  o uno de 509 mm. ¿Quiero saber que diferencia ahi si agrupara mas o llegara mas lejos?. De goma tenia pensado una madbull azul con nub scs y respecto a internos muelle sp120 guarder , cabeza de mk23 y piston nose si un shs o un energy.

Como lo veis?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Configurando un tirador selecto!
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 12:27:16 am »
Buenas pues me gustaria que me ayudeis a configurar mi hk 417 "sniper version" , habia pensado en montar un cañon deepfire 6,02 pero tengo una duda con el cañon no se si montar uno de 455 mm  o uno de 509 mm. ¿Quiero saber que diferencia ahi si agrupara mas o llegara mas lejos?. De goma tenia pensado una madbull azul con nub scs y respecto a internos muelle sp120 guarder , cabeza de mk23 y piston nose si un shs o un energy.

Como lo veis?

Pon el que use segun el kit que le pongas, ni mas ni menos, de 455 a 509 para DMR no vas a notar diferencia extrema.

Me meteria una goma BLANDA si quieres buenos resultados, pero sabiendo que la cambiaras mas a menudo, o una Roja de madbull y meterle un SCS, sabiendo que tiraras mas de hop.

De cañon usaria un EdGI, pero porque soy pijorero.

Piston el SHS de sobra, pero mientras no casque no compraria nada. De cabeza de piston, una ventilada con rodamientos....tienes mil en el mercado, la DF me gusto en su dia, pero casi todas van bien.

Mosfet doble. Conector dean. Y si no quieres no cambias mas, pero yo aun le pondria mas cosillas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 10:34:15 am »
Si te refieres al modelo con guardamanos y cañón largo:

El 417 VFC viene con una cabeza de pistón de aluminio con "rodamiento", una arandela sintética anchota sobre la que gira el muelle, no hace falta que la cambies. No notarías ninguna diferencia.

El pistón, si es para tirar en semi, debería durar de sobra.
Si te quieres curar en salud, por si acasooo, y no te fías de que te casque en medio de una partida... metes el SHS de 15 dientes de metal que es bien barato.

Si mal no recuerdo con ese cañón externo, debería montar un 550mm. No te va a tirar mejor por tener un poco más o menos de cañón, a mi es que me gusta que el interno no termine demasiado hacia dentro del externo :)

Personalmente me parece mucho cañón para un cilindro cerrado normal, pero como no hay bore para SCAR VFC... es lo que toca :D
Así a todo cuando lo he probado con un DF 6.02 550mm, el resultado ha sido bueno, y los FPS los esperables para el muelle montado.

Si no es el modelo largo, el cañón que monta es este:

Sobre goma y nub hay muchas opciones.
A mi me gusta el SCS con la Madbull Azul, pero no quiere decir que sea la mejor opción.
Por lo mismo que otro le montaría la Madbull Roja y yo no la soporto.

Por lo que vale la goma, y lo que vale el cacharro... yo pillaría unas opciones y probaría a ver cual te convence más.

Instalarle el mosfet es bien sencillo, puedes tanto ponerlo a continuación del gear, aprovechando que en ese punto los cables tienen una conexión... que no pinta nada todo se a dicho.

O eliminar esa conexión soldando los cables, y montar el mosfet más arriba, para poder así tocarlo con el dedo y poder comprobar su temperatura cuando quieras.

Si está bien montado, no se calentará casi nada aun usando lipos 11.1.

Lo único a tener en cuenta es el usar un tercer cable bien fino, ya que el surco lateral del gear por el que pasa el cable rojo es treméndamente justo.
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 02:21:37 pm por cue »

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 05:06:11 pm »
Buenas efectivamente tengo ese modelo antes era el normal pero le compre el kit me gustaria llevar sin el cañon que trae el kit con 2 prolongadores y un silenciador pequeño que tengo de ahi mi duda mi plan era o 455 o 509 por ese motivo preguntaba que si el largo importa mucho por que si merece la pena le pongo el 550

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 05:20:36 pm »
Tu ponle el que mejor quede para la configuración que vas a montar.
Mientras no sea mayor de 550... bien vale.

Según el que montes, usarás un cilindro cerrado, casi cerrado, ventilado...

Si el cacharro tira bien, lo hará con uno de 455, lo mismo que con uno de 550mm. ;)