Autor Tema: Piezas para empezar  (Leído 4242 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Re:Piezas para empezar
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2014, 03:33:51 pm »
Si vas a pillar una Ctw mx2 de segunda zarpa recuerda que no te tomen el pelo.. ni te cobren mas de lo normal...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2014, 03:36:51 pm »

Necesitas una electronica que tenga esa opcion, yo te recomiendo la etiny, que en calidad precio es la mejor.

http://www.powair6.com/en/electronic-parts/480-etiny-advanced-ecu-for-celcius-ctw-mx2-full-auto-burst.html

Gracias!
esto lo compro y sustituyo por la que lleva, o hay que hacer mas cosas?  ::)

Si vas a pillar una Ctw mx2 de segunda zarpa recuerda que no te tomen el pelo.. ni te cobren mas de lo normal...

Gracias por la advertencia.
Ya la he comprado, y en general estoy contento  ;) eso si, es mi primera TW y todooooo es muy novedoso para mi

Desconectado Astrakan

• Novato
« Respuesta #17 en: Febrero 22, 2014, 08:53:42 am »

Gracias!

Eso es, sustituyes una por otra. Para ello tienes que quitar primero el bolt-catch, tiene un pasador que sale con un botador pequeño, cuando retires el pasador cuidado que tiene un muelle, no lo pierdas, sacas la ecu antigüa y pones la nueva, al meterla ten cuidado de que los cables no se pinzen y que no obstruyan al pulsador del gatillo, vuelves a poner el bolt-catch y listo. Como apunte final, asegurate de que los cables no se hayan movido sobre todo en la zona del pasador trasero, ya que al cerrar el upper puedes pinzar o cortar los cables.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #18 en: Febrero 22, 2014, 10:21:49 am »

Gracias!

Eso es, sustituyes una por otra. Para ello tienes que quitar primero el bolt-catch, tiene un pasador que sale con un botador pequeño, cuando retires el pasador cuidado que tiene un muelle, no lo pierdas, sacas la ecu antigüa y pones la nueva, al meterla ten cuidado de que los cables no se pinzen y que no obstruyan al pulsador del gatillo, vuelves a poner el bolt-catch y listo. Como apunte final, asegurate de que los cables no se hayan movido sobre todo en la zona del pasador trasero, ya que al cerrar el upper puedes pinzar o cortar los cables.
Gracias nuevamente
Tendré que sustituir la ecu para las ráfagas y el mini mosfet para el cambio de culata, poco a poco ya me va quedando claro como hacerlo
Gracias por la ayuda Astrakan