Torak, no te ofendas, pero 300bb para un selecto, se me hacen exageradas para 2.5h, OJO, en mi opinion.
El problema que hay con este rol, es que hay 1000 tios abusando por cada 1 que juega "bien" en este rol. Muchos se creen que por ser un arma larga puede ser un selecto, o que con poner un cañon largo y silenciador basta.
No me ofendo para nada.
Conste que no las gaste todas (me sobró medio cargador o así en cada ronda), pero si son bastantes más de las que me gustaría utilizar. A parte de por respetar el rol, por cuestiones puramente económicas. Tiro con TM 0,28 y sale caro gastar una caja de bolas cada domingo que vas a jugar... así que creo que las reservaré para cuando tenga la situación un poco más bajo control

Como decía, yo estoy aprendiendo y se de sobra que gasto de más. La réplica no acaba de ir fina ni le tengo cogido el hilo, día de viento, campo con matorrales y bosque... mucha "prueba" y mucha corrección de tiro para poder darle a algo.
También como dice elmejormus, influye el tipo de partida. Esta era una dominguera de capturar banderas y nosotros estábamos defendiendo una... así que había bastante actividad.
En cualquier caso, lo que quería decir manquezas personales a parte... es que restringir la munición hace que te olvides de quemar el gatillo. Y aunque 300BB's no son el mejor ejemplo y es mucha munición para una partida de 2 horas y media, es un poco más de la mitad de lo que llevo cuando voy de asalto a ese campo.
En mi opinión de novato, yo creo que los tiros para "balancear" a los selectos y acabar con el ventajismo deberían ir por ahí.