Autor Tema: Como dispara un DMR?  (Leído 10660 veces)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Como dispara un DMR?
« Respuesta #60 en: Febrero 18, 2014, 05:30:29 pm »
Torak, no te ofendas, pero 300bb para un selecto, se me hacen exageradas para 2.5h, OJO, en mi opinion.

El problema que hay coneste rol, es que hay 1000 tios abusando por cada 1 que juega "bien" en este rol. Muchos se creen que por ser un arma larga puede ser un selecto, o que con poner un cañon largo y silenciador basta.

Segun que partidas pueden ser muchas, o puedes quedarte corto, hay partidas que eliminas a 20, y otras a 1, todo depende, yo tengo 3 cargadores de 80, y en algunas partidas no los he recargado.

Esta claro que hay gente que hace libre interpretacion de lo que es el rol y de las replicas que se deberian utilizar, como el que se presenta con un m16 con silenciador y me dice que apenas se distingue con mi sr25, como una castaña a un huevo, siempre les paso un cargador para que lo prueben  ;D
Esta discursion, por el poco tiempo que llevo en el airsoft, siempre ha estado y siempre estara, vision diferente de los mas puristas a los que solo quieren tirar bolas, en fin...
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #61 en: Febrero 18, 2014, 06:07:18 pm »
Torak, no te ofendas, pero 300bb para un selecto, se me hacen exageradas para 2.5h, OJO, en mi opinion.

El problema que hay con este rol, es que hay 1000 tios abusando por cada 1 que juega "bien" en este rol. Muchos se creen que por ser un arma larga puede ser un selecto, o que con poner un cañon largo y silenciador basta.

No me ofendo para nada.

Conste que no las gaste todas (me sobró medio cargador o así en cada ronda), pero si son bastantes más de las que me gustaría utilizar. A parte de por respetar el rol, por cuestiones puramente económicas. Tiro con TM 0,28 y sale caro gastar una caja de bolas cada domingo que vas a jugar... así que creo que las reservaré para cuando tenga la situación un poco más bajo control  ;D

Como decía, yo estoy aprendiendo y se de sobra que gasto de más. La réplica no acaba de ir fina ni le tengo cogido el hilo, día de viento, campo con matorrales y bosque... mucha "prueba" y mucha corrección de tiro para poder darle a algo.

También como dice elmejormus, influye el tipo de partida.  Esta era una dominguera de capturar banderas y nosotros estábamos defendiendo una... así que había bastante actividad.

En cualquier caso, lo que quería decir manquezas personales a parte... es que restringir la munición hace que te olvides de quemar el gatillo. Y aunque 300BB's no son el mejor ejemplo y es mucha munición para una partida de 2 horas y media, es un poco más de la mitad de lo que llevo cuando voy de asalto a ese campo.

En mi opinión de novato, yo creo que los tiros para "balancear" a los selectos y acabar con el ventajismo deberían ir por ahí.
That's all folks : )

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #62 en: Febrero 18, 2014, 06:14:58 pm »
Yo creo que lo unico que sirve para acabar con el ventajismo es jugar bien. Un paquete con DMR nada tiene que hacer contra los que saben jugar. Un tio que sabe jugar, no necesita un DMR para tener ventajismo.
Si intentas tener ventajismo... no aprendes a jugar bien...

Asi que yo, cuando voy a jugar, no me preocupo tanto de si las replicas de los demas son ventajistas o no, porque si empiezo a preocuparme por eso...

A mirar replicas primarias, secundarias, granadas, camuflajes, calzado... proteccion ocular, comunicaciones... Pues no hay cosas que dan ventaja!

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui