Autor Tema: "complementos" para un BAOFENG UV5RA-PLUS  (Leído 8194 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:"complementos" para un BAOFENG UV5RA-PLUS
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2014, 04:28:46 pm »
http://www.ebay.es/itm/Emisora-BAOFENG-UV-5R-banda-Dual-Walkie-Talkie-/111209382356?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e49881d4

yo la compré aquí cuando estaba mas barata, debe ser que con la demanda ha subido precio
a mi me costo 48€ radio + cable + envío por mensajero (me tardó un dia)

el vendedor lo recomiendo

Ostras... por ese precio nos hemos comprado nosotros 2 y ha salido mas barata, eso si... el envio calculo que de 2 a 3 semanas, vamos como cualquier vendedor de hong kong con envio normal... si no hay prisa en mi opinion merece mucho la pena porque pagar por una 80€ cuando las tienes por 35/36€ y un modelo mas potente como el 5ra+

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
416 para todos!!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 09, 2014, 09:50:54 pm »
http://www.ebay.es/itm/271284539933?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

paciencia con el envío...

Este esta bien de precio pero le falta el cable usb y el software, me sigo quedando con elq ue he comprado por 8€ mas ya que es una gama mayor y viene con cable y software, total por 8€ mas...

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2014, 10:13:05 pm »
Si, llevas razón.

El tema es si alguien en tu club/equipo ya tiene el cable y el cd, eso que te ahorras (se comparten gastos). En mi caso así fue.

A una mala, sale por unos 15 euros (sale más barato tu enlace, y menos engorro, todo en un envío).
http://www.ebay.es/itm/USB-Programming-Cable-Lead-for-BAOFENG-UV-5R-radio-FREE-Program-Software-CD-/131104985702?pt=UK_Mobile_Phones_Communication_Ham_Radio_Receivers_Transceivers&hash=item1e86775266&_uhb=1
416 para todos!!

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2014, 11:11:34 pm »
Si, llevas razón.

El tema es si alguien en tu club/equipo ya tiene el cable y el cd, eso que te ahorras (se comparten gastos). En mi caso así fue.

A una mala, sale por unos 15 euros (sale más barato tu enlace, y menos engorro, todo en un envío).
http://www.ebay.es/itm/USB-Programming-Cable-Lead-for-BAOFENG-UV-5R-radio-FREE-Program-Software-CD-/131104985702?pt=UK_Mobile_Phones_Communication_Ham_Radio_Receivers_Transceivers&hash=item1e86775266&_uhb=1

Desde luego lo mejor es pedirlo con mas gente por lo que comentas, ahorras dinero y el cable vale para todas...

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 10, 2014, 03:52:09 pm »
buenas, que diferencia hay entre el modelo 5R y el modelo 5RA ?  vale la pena la diferencia de precio? gracias

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #21 en: Febrero 10, 2014, 04:51:02 pm »
Todos los UV5Rxxx y algún otro con siglas o marca diferentes son en realidad el mismo cacharro. Sólo cambia el diseño de la carcasa. Cuestión de puro marketing.

Hay tres cosas importantes que pueden variar:

1.La versión del firmware que traen. Es una loteria y no se puede predecir, depende de cuando lo hayan fabricado. No se puede cambiar. Hay algún bug en las versiones antiguas, pero creo que nada que nos afecte al uso como PMR446 que le damos aqui.

2.Si llegan hasta 520Mhz en vez de 480Mhz. Lo indican, pero como aqui nos movemos sólo en 446Mhz, y nos da igual.

3.Que la carcasa acepte según que accesorios.  El modelo básico UV5R (a secas) es el más compatible. Las baterias extendidas no le entran a todos los modelos.

En algunos sitios ponen que cierta variante tiene carcasa antiagua o antipolvo, pero no es cierto. Son funcionalmente iguales y no tienen ninguna calificación IPxx de resistencia.

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2014, 08:58:00 pm »
OK, muchas gracias

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2014, 04:43:29 pm »
Yo me acabo de pillar el baofeng uv-5r ...esta ok , me refiero como walkie es bibanda 4 watios, es un estilo en calidad al puxing px888 o mejor (el puxing que tenia solo emitia en canal pmr).

Gracias de antemano.

Cual diríais que es el mejor modelo con vistas a montarle mas adelante una batería de las gordas.

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Febrero 12, 2014, 02:30:49 pm »
No sé a qué te refieres con "batería gorda". Mi Baofeng estuvo encendido toda la partida de la última Camel spider y unas semanas después participó en una ruta senderista de 6 horas sin que la batería se gastase.

Creo que no hace falta comprar baterías de más capacidad para uso "normal".

Desconectado Redfield

• Airsofter
  • *
  • Wolf Task Force
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2014, 03:19:00 pm »
Bueno saberlo, yo también iba a pillar la bateria de 3600.. y gracias por el favor MaxVB ;)
...and Airsoft For All

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2014, 05:31:31 pm »
y si te vas a estresar por la batería ponlo en modo "baja potencia"
pulsando el # (la tecla de bloqueo), pero pulsando solo una vez, sin mantener pulsado!

saludos
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Febrero 13, 2014, 02:54:40 pm »
Aclaro que yo lo uso en baja potencia, que ya es por sí misma el doble de la "normal" en PMR446. Obviamente, poniéndolo a alta potencia debe gastar mucho más. De todos modos, creo que con baja potencia es suficiente para la mayoría de los campos.

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2014, 10:23:10 pm »
Buenas,

Tenia una duda... sabeis si se puede bloquear o anular de alguna forma el boton naranja que pone CALL y que al pulsarlo pasa a modo radiofm y el de MONI??? es que el otro dia esquiando alguna de las veces que apoyabamos la espalda donde estaba el walkie en la mochila estos se pulsaban y es un poco coñazo... no se si hay alguna forma de programar esas teclas para que el call no pase a FM...

Un saludo!