Autor Tema: "complementos" para un BAOFENG UV5RA-PLUS  (Leído 8207 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
"complementos" para un BAOFENG UV5RA-PLUS
« en: Febrero 06, 2014, 07:25:42 pm »
Buenas,

En una semana me llega un BAOFENG UV5RA-PLUS y queria saber que ptt, cascos, etc... le pondriais vosotros... viene con un ptt tipo auricular de telefono que para empezar me valdra pero quiero coger algo mejor y que mejore la estetica del "uniforme" sin perder comodidad... ando muy perdido en esto y no se que configuracion creeis que es la mas comoda... todo dentro de un presupuesto razonable, no busco lo mejor, pero tampoco quiero lo peor jejeje

Un saludo!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
Re:"complementos" para un BAOFENG UV5RA-PLUS
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2014, 08:37:03 pm »
La serie Baofeng UV5R usan conectores doble tipo Kenwood.

Si no te quieres liar, para mi lo que tiene mejor relación calidad/precio/efectividad es un headset marca Cavalvy tipo Bowman con su PTT para Kenwood. Lo puedes encontrar barato tanto en RSOV somo en ehobbyasia. Mejor calidad que los ZTactical, Emerson... etc.

http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=12236&cateId=234
http://www.rsov.com/product.php?langId=1&currencyId=1&manufacturerId=10&prodId=12239&cateId=234

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2014, 01:28:04 am »
Gracias, me viene muy bien esta info porque como dices Kratisto buscaba algo mejor qe los ZTactical que por lo que veo cascan a base de bien, ademas lor precios tienen muy buena pinta todos los que me habeis mandado... la verdad es que por estetica me gustan los 'Cavalvy' Elite II pero para las partidas que quiera ir mas comodo que resulton la opcion de Cue tiene muy buena pinta, creo que me hare con las dos opciones y asi tengo para elegir, estetica o sencillez.

Un saludo!!

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2014, 10:48:31 am »
A pesar de lo que pueda parecer, los Bowman/Elite II son muy cómodos. El auricular rodea la oreja pero dejando espacio para circular el aire, con lo que no da calor y no pierdes oido. Al cabo de un rato te olvidas de que lo llevas puesto.

La única pega que tiene, como el resto de headsets con microfono, es que éste puede estorbar un poco al apuntar con la izquierda.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2014, 05:43:47 pm »
Pille un laringofono de Element pero no estoy muy contento con el.

Estaba pensado en coger un headset del estilo a los que ponéis, pero me parecieron cómodos esos que pueden anclarse a los railes del casco.

¿Los Comtac II estos son igual de poco recomendables que el resto de cosas de Ztactical?
That's all folks : )

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2014, 05:44:21 pm »
yo tengo un cavalvy de esos y casco, recibe (no siempre, aveces twngo que retorcer los cableados para que reciba) pero aunque el ptt parece funcionar no trasmite lo que dices.....tambien es cierto que no soy nada cuidadoso con las cosas....pero en imitaciones de headsets militares, los fallos parfecen ser muy comunes, y los originales cuestan una pasta.
de momento acabo de pasarme a uno como el de cue, a ver cuando lo pruebe en partidas que tal, pero parecen solidos. yo lo pille en 409shop, hay varios modelos tanto de micro como de earpiece.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 07:06:51 pm »
Era realmente de la marca Cavalvy? O era un element/Ztactical/Emerson...

Cavalvy fue la primera marca es hacer una replica de airsoft del headset real tipo "Bowman", que es fabricado por varias marcas "reales" (Marconi Bowman PRR, TCI Patrol II, TEA Lite II... ). Luego vino una copia china/de  Element, y más tarde los demás que usan un conector tipo jack de audio, en vez del roscado con pines.

Los Cavalvy tienen la reputacion de tener buen control de calidad y no estropearse porque si. Los mios y los de la gente que conozco llevan funcionando correctamente durante años.

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 07:09:51 pm »
Ahora que caigo, el problema que dices de no trasmitir, ¿podria ser cosa del walkie? En algunos baofeng/puxing... el conector del micro no hace buen contacto. Es un problema conocido, y que requiere "sacar hacia fuera" el conector dentro de la carcasa.

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2014, 10:02:44 pm »
mmmm....pues mirare lo del pin, pero tambien falla a veces la recepcion......
es de los que vienen con rosca, lo compre hace varios años aunque no lo use mucho, la verdad no pone la marca por ningun lado pero juraria que lo compre como cavalvy

Desconectado mingo74

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2014, 10:14:40 pm »
valeeee......tengo que envainarmela, jeje
me quede con la duda en lo del cavalvy y mirando fotos veo que los cavalvy traen una pegatina con un numero en la orejera y ademas una etiqueta que pone cavalvy en la correa de la cabeza. el mio no tiene nada de eso asi que supongo que sera un element de los que traen rosca.
ainsss...siento haber sido bocazas y hablar sin comprobar bien antes....

Desconectado Kratisto

• Airsofter
  • *
    • Red Ribbon Airsoft
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2014, 11:13:17 pm »
No pasa nada  :)  Es que mucha gente los llama Cavalvy aunque no sean realmente de esa marca, por eso me lo he imaginado. Aunque hay versiones distintas con diferentes marcajes según cuando los fabricaron, en todas pone "Cavalvy" en algún sitio.

Creo que con la loteria de los fallos que pueden tener los auriculares Ztactical/Emerson... etc, sólo merecen la pena si uno quiere usar un PPT dual de los que hacen para dos radios, sin gastarse mucha pasta y jugándosela. O arriesgarse a la copia de los MSA Sordin hecha por Ztactical, que hablan bien de ella.

Mas allá, ya están los modelos reales como los Sordin de segunda mano en ebay, que ha veces los he visto por menos de 200e. Luego los Peltor, más caros. Y tener que conseguir cableados y PTTs adecuados...

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2014, 02:26:53 pm »
Buenas,

En una semana me llega un BAOFENG UV5RA-PLUS y queria saber que ptt, cascos, etc... le pondriais vosotros... viene con un ptt tipo auricular de telefono que para empezar me valdra pero quiero coger algo mejor y que mejore la estetica del "uniforme" sin perder comodidad... ando muy perdido en esto y no se que configuracion creeis que es la mas comoda... todo dentro de un presupuesto razonable, no busco lo mejor, pero tampoco quiero lo peor jejeje

Un saludo!

puedes pasar enlaces de la radio que estaria interesado en una, que me han comentado que salen baratas para la funcion que tiene que es bastante buena.
Nerv Airsoft

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2014, 03:25:58 pm »
Buenas,

Un saludo!

Al que se lo compre yo ya no le quedan, pero tienes este:

http://www.ebay.es/itm/NEW-BAOFENG-UV5RA-PLUS-BLACK-USB-Prog-Cable-6-034/121085013708?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D14%26meid%3D4692239848601469325%26pid%3D100015%26prg%3D1006%26rk%3D1%26rkt%3D10%26sd%3D321314111186%26clkid%3D4692242027179943586&_qi=RTM1685972

Por unos 35/36€ puesto en casa con el cable para la programacion.
puedes pasar enlaces de la radio que estaria interesado en una, que me han comentado que salen baratas para la funcion que tiene que es bastante buena.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2014, 03:51:22 pm »
http://www.ebay.es/itm/Emisora-BAOFENG-UV-5R-banda-Dual-Walkie-Talkie-/111209382356?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19e49881d4

yo la compré aquí cuando estaba mas barata, debe ser que con la demanda ha subido precio
a mi me costo 48€ radio + cable + envío por mensajero (me tardó un dia)

el vendedor lo recomiendo
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW