Autor Tema: Carcasa gear border patrol  (Leído 8776 veces)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
Re:Carcasa gear border patrol
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2014, 06:12:32 pm »
Yo las herramientas las quiero para que las hereden mis hijos, no se si me entendéis, buenas no, lo siguiente.
Lo tengo todo en primeras marcas, beta, dremmel, bosch ... Para mi una herramienta buena es primordial porque en ellas está parte de la calidad del trabajo. A parte que tienen que soportar el duro trato del trabajo que no es poco ...
TW & GBB USER.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2014, 06:24:31 pm »
A ver... que llaves estás usando? Pon una foto del arma del delito.
Y como digas una en L... es para matarte.
Eso así de primeras sin poner la foto y sin saber si eran facom o marca "el chino feliz"
Con herramientas buenas mas de una vez me ha tocado tirar de puntero y martillo para sacar algún tornilo

herramienta buena siempre. El dinero de los pobres siempre va dos veces y la herramienta buena que compras para el Airsoft te puede valer para otras cosas si no haces el burro con ella.

P.D.: lo de comercial de llaves era un vacile forocochero. Soy operario de mecanizado/preparador de maquinas herramientas

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Febrero 06, 2014, 07:05:33 pm »
Bueno, que nos centramos mucho en la herramienta, pero decir que algunas vienen tan apretados o pegados o lo que sea, que por mucha herramienta que tengas poco puedes hacer....

En mas de una china me he quedado con la cabeza del tornillo en el destornillador y la rosca dentro del agujero... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #33 en: Febrero 06, 2014, 07:19:12 pm »
En según que superficies si aplicas calor el tornillo dilata y puedes aflojarlo sin dejar la llave como una columna salomonica. En un gear la verdad no he pobrado, suelo tirar de afloja todo y paciencia. Si veo que llevan el lacre rojo (fija tornillos) a veces aplico un poquito de disolvente para que suelte

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2014, 07:22:00 pm »
Perdón, lo que suele dilatar es la rosca exterior, mas que el tornillo. En todo caso, cuando empieza a enfriarse suele soltar

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2014, 07:44:37 pm »
El tema es has llevado tu consejo al rango de máxima. Aconsejale al chaval que se compre buena herramienta, quete es lo que aconsejariamos todos y es coherente porque la herramienta mala la pagas dos veces.
Pero no le digas que las llaves en L son una puta mierda y que los destornilladores son mejor. Las llaves en L son mucho mas prácticas porque puedes trabajar con ellas en espacios en los que no podrías con un destornillador y un juego bueno de llaves en L no ocupa nada y te entra en cualquier pouch pequeño, cosa que viene bien cuando juegas mas de las 4 horas del domingo y dependes de la fiabilidad de tu replica.
No niego que los destornilladores son buenos, pero no todas las llaves en L son como las que traen los muebles de IKEA para montarlos

Resumen: soy comercial de llaves  ;D :D :D

regula la camara del L96 con esa estupenda llave que trae en L por supuesto.
Nerv Airsoft

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2014, 07:45:25 pm »
El tema es has llevado tu consejo al rango de máxima. Aconsejale al chaval que se compre buena herramienta, quete es lo que aconsejariamos todos y es coherente porque la herramienta mala la pagas dos veces.
Pero no le digas que las llaves en L son una puta mierda y que los destornilladores son mejor. Las llaves en L son mucho mas prácticas porque puedes trabajar con ellas en espacios en los que no podrías con un destornillador y un juego bueno de llaves en L no ocupa nada y te entra en cualquier pouch pequeño, cosa que viene bien cuando juegas mas de las 4 horas del domingo y dependes de la fiabilidad de tu replica.
No niego que los destornilladores son buenos, pero no todas las llaves en L son como las que traen los muebles de IKEA para montarlos

La PDI logicamente.
Nerv Airsoft

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2014, 09:08:01 pm »

Marca, fotos, algo?

Que la traiga una camara pdi no significa que tenga que ser buena. PDI se dedica al airsoft no es una marca de herramientas puntera.

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Febrero 06, 2014, 11:53:39 pm »
Como os liais.....que si uno de rubias...que si otros de morenas.

Si al fin y al cabo,cada uno acaba usando lo que le sale de las pelotas.....y con perdon.

Se ponga aqui X o Y. Son simples consejos señores,no querramos tener la verdad absoluta.

Por cierto Napalm,miedo me das con la combinacion Taladro+gearbox cerca.... ;) ;)

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
« Respuesta #39 en: Febrero 07, 2014, 07:35:09 pm »

Marca, fotos, algo?

Que la traiga una camara pdi no significa que tenga que ser buena. PDI se dedica al airsoft no es una marca de herramientas puntera.

Alguien a dicho que por que sea PDI la llave de mierda que viene tiene que ser buena? por que yo no... ???

solo dije que es jodido regular con una llave en L, como si es de la nasa.

nada mas.
Nerv Airsoft

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #40 en: Febrero 07, 2014, 08:05:26 pm »

Marca, fotos, algo?

Alguien a dicho que por que sea PDI la llave de mierda que viene tiene que ser buena? por que yo no... ???

solo dije que es jodido regular con una llave en L, como si es de la nasa.

nada mas.

Pues habla con los de PDI para que metan en el kit una llave mejor. Mandales un correo :nusenuse:

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Febrero 10, 2014, 08:36:52 am »
Pues yo tengo un par de juegos de puntas de Wurth y Facom y las uso con el portapuntas tipo destornillador y con la mini carraquilla cuando estan hiperduros. Mas de uno me he cargado por que de origen venian con exceso de fijatornillos y la cabeza era de gominola. Solucion? Compre tornillos de inox con cabeza torx y allen para cambiar.

La buena herramienta es algo necesario, pero no todo lo que venden para RC es bueno, hay mucho chino malo. Element tiene unos destornilladores muy majos con distintas puntas muy recomendables.

De todas formas, Cue, has sido un poco drastico con las L. Yo apenas las uso, por incomodidad, pero no puedes ser tan tajante cuando en este foro lo que decis algunos se toma como dogma.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Febrero 10, 2014, 11:30:27 am »
Y vuelvo a repetir por tercera vez  ;)

Claro que si, si uno busca encuentra llaves en L de buena calidad. Supongo son las que tu tienes.

Las hay hechas de buen acero y bien templadas, aunque desgraciadamentela mayoría de las que venden son la misma porquería que venden en los chinos  ;)

« Última modificación: Febrero 10, 2014, 11:37:46 am por cue »

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #43 en: Febrero 10, 2014, 01:01:37 pm »
Que desastre, he desmontado una burrada de gears de KA, y  en la vida me he cargado un tornillo.

A ver... que llaves estás usando? Pon una foto del arma del delito.
Y como digas una en L... es para matarte.

Buenas, y encima baratas, son las de este tipo:

Es que apuesto lo que sea a que te los has cargado tu... al menos es lo que dice la estadística.

Luego rectificas, pero de inicio saltas con esto, y gente de mente blanda ya esta tirando su herramienta a la basura.

No es un ataque Cue, pero a veces alguno miembros del foro olvidais que mucha gente os tiene en mucha consideracion y lleva a rajatabla lo que decis, sin pararse a pensar si era un comentario jocoso o no.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #44 en: Febrero 10, 2014, 01:31:34 pm »
De hecho, yo he tenido que insistir unos cuantos mensajes porque ya empezaba a convertirse un dogma.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui