Autor Tema: Carcasa gear border patrol  (Leído 8806 veces)

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
Re:Carcasa gear border patrol
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2014, 11:48:09 am »
también, pero en mi épocas de pronoob mecánico, tenía menos herramientas que un mecánico de Magreb, y para mi una cabeza torx, era algo del espacio...
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2014, 11:55:20 am »
Nelo, respecto al par, diria que la ley de la palanca dice lo contrario.
Neotilaf, 'a granel' se hacen de todo tipo, que sean destornillador o en L es l de menos. Al final la calidad es la calidad.

He tenido destornilladores "de precision" que eran precisos cascando cabezas de tornillo :) Una buena herramienta es una buena herramienta, y una mala herramienta s una mala herramienta.

Que sea tipo destornillador o en L no va a marcar que sea buena o mala. Marcara que sirvan mejor de un modo u otro.

A todos en general: Si al final no digo que no tenga razon Cue en recomendar unas herramientas de calidad. Solo digo que Llaves en L, las hay tambien de calidad. Y que una cosa es que Napalm, con su "arte" la haya liado como suele hacer y ahora tenga que pasar por caja. Y otra cosa es que el consejo sea "TODOS A COMPRAR ESTOS DESTORNILLADORES". por Dios!... no! Solo si tienes malas herramientas!

Y respondiendo a Cue que acabo de ver su ultima respuesta: Creo que no has entendido lo que estoy diciendo. Entiendo la importancia de unas buenas herramientas, asi que no podre darte la razon entonces, porque te la doy ya mismo. Pero buenas herramientas no son solo "esas".

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2014, 12:05:07 pm »
Claro que si, si uno busca encuentra llaves en L de buena calidad. Supongo son las que tu tienes.

Las hay hechas de buen acero y bien templadas, aunque desgraciadamentela mayoría de las que venden son la misma porquería que venden en los chinos  ;)

Por eso aconsejamos comprar estas que son de inox, ya que quienes tenemos costumbre de abrir muchos cacharros, estamos aburridos de ver las chapuzadas que hacen los dueños por culpa de.. es que es la lave que tenía en casa, era el único destornillador que encontré en un cajón...
Mi ma, los destrozos que monta la gente por no molestarse en tener las herramientas más básicas.

Yo mismo tengo a 50 metros de mi casa un almacén industrial con llaves excelentes pero... sencillamente estas tipo destornillados son mucho más cómodas de usar, y encima salen más baratas.

Por eso decimos que la gente se compre unas de RC. Salen tiradas y no tienes que andar de paseos tienda  por tienda, buscando  una que tenga unas buenas llaves allen, y que no sean un atraco a mano armada. Que si el tema de la pasta normalmente importa más o menos... el tema de perder 3 tardes para localizar unas llaves.. eso si que tiende a sacar de quicio al personal  ;)

Estando Ebay que te permite comprar unas buenas, y baratas, sin perder el tiempo buscando... no hay escusa para que todos no tengamos unas buenas llaves en casa.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2014, 12:42:23 pm »
Shake, un destornillador tambien  se considera una palanca..

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2014, 01:02:28 pm »
Shake, un destornillador tambien  se considera una palanca..

Precisamente! XD
Por eso lo digo. En un caso (destornillador) aplicas la fuerza a 1 o 2 cm. y en el otro (Llave L) a 5cm o mas.

Saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2014, 01:21:57 pm »
no compañero....lo ejerzo sobre un eje de 20cm de longitud...trata de apretar un tornillo con un detornillador corto y luego con uno largo...y dime si notas diferencia

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #21 en: Febrero 06, 2014, 01:43:54 pm »
Pero entonces, has roto tu los tornillos o no?
Porque si no los has roto tu, tus llaves te sirven.
Yo tengo llaves en L. Las he usado. No he roto los tornillos, y no me he comprado otras, mis llaves ya me sirven.

Tres de los tornillos venian con la cabeza algo chunga, y uno parecia que estaba pegado de lo duro que estaba, el resto salieron perfectamente
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Febrero 06, 2014, 01:50:25 pm »
Esa es la diferencia, con una algo chunga y una llave buena, salen.
Con una algo chunga y una llave mala... te cargas la cabeza.

Por eso se deben tener las mejores llaves posible, y no... estas que parece que valen.

Llegado el momento se nota la diferencia. A mi me han salvado el culo en no pocas ocasiones.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 02:25:53 pm por cue »

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #23 en: Febrero 06, 2014, 02:42:04 pm »
no compañero....lo ejerzo sobre un eje de 20cm de longitud...trata de apretar un tornillo con un detornillador corto y luego con uno largo...y dime si notas diferencia

Como si tiene 80cm de longitud, no haras mas fuerza.

Una cosa es que por no poder coger bien un destornillador, no puedas aplicar bien toda tu fuerza. Pero si tu fuerza es X y no puedes dar mas que X. El destornillador, tenga el largo que tenga, no va a multiplicar mucho esa fuerza (por la ley de la palanca)
En cambio una llave en L si la va a multiplicar, cuanto mas larga la L, mayor la fuerza resultante.

De hecho respondiendo a tu pregunta directa: Segun el tornillo tan malo es que se pase de grande como de pequeño. Asi que no es que noe la diferencia, noto que el destornillador de tamaño inadecuado, ya sea por muy grande o muy pequeño va peor.

Saludos

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2014, 04:19:31 pm »

Conclusión, el chaval se a descorromoñado las cabezas de los tornillos, por no tener herramientas adecuadas.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #25 en: Febrero 06, 2014, 04:22:04 pm »
No, por que solo se han estropeado 3 que venian un poco chungos, el resto perfecto
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #26 en: Febrero 06, 2014, 05:20:07 pm »
Jooder, ahora tambien hay que tener llaves allen PRO para desmontar los gears??. Ver para creer.

Pues seguire siendo turba de la herramienta y apretando y aflojando tornillos con mis llaves en L de Bianditz.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2014, 05:27:28 pm »
Super pro... al impagable precio de 2.5€ cada una. Uff... la ruina de la empresa, ver para creer.

Ahora y siempre se han aconsejado usar herramientas buenas, en airsoft, en RC, en carpintería, mecánica de automoción... y en todo lo que uno quiera hacer bien, en lugar de... hacerlo y a ver que sale.

Por la misma que se aconseja comprar una buena réplica, un buen uniforme, unas buenas gafas, unas buenas bolas, botas...
Y la lista sigue y sigue, en cuanto a consejos de comprarse cosas de calidad... Así que no veo a que viene esa enorme sorpresa.

Mira que os gusta darle vueltas a algo  tan simple y barato.
Aquí no se obliga a nada, se aconseja... No hay porque hacerse la víctima, ni el ofendido, ni el sorprendido.
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 05:37:10 pm por cue »

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2014, 05:51:59 pm »
El tema es has llevado tu consejo al rango de máxima. Aconsejale al chaval que se compre buena herramienta, quete es lo que aconsejariamos todos y es coherente porque la herramienta mala la pagas dos veces.
Pero no le digas que las llaves en L son una puta mierda y que los destornilladores son mejor. Las llaves en L son mucho mas prácticas porque puedes trabajar con ellas en espacios en los que no podrías con un destornillador y un juego bueno de llaves en L no ocupa nada y te entra en cualquier pouch pequeño, cosa que viene bien cuando juegas mas de las 4 horas del domingo y dependes de la fiabilidad de tu replica.
No niego que los destornilladores son buenos, pero no todas las llaves en L son como las que traen los muebles de IKEA para montarlos

Resumen: soy comercial de llaves  ;D :D :D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Febrero 06, 2014, 06:06:37 pm »
No no, si lo lees todo verás que yo he dicho que las puedes comprar de buena calidad. El problema no es que no las haya, si no el encontrarlas. ;D

Claro que si, si uno busca encuentra llaves en L de buena calidad. Supongo son las que tu tienes.

Las hay hechas de buen acero y bien templadas, aunque desgraciadamentela mayoría de las que venden son la misma porquería que venden en los chinos  ;)

Yo soy el primero que va a la ferretería a pillar un destornillador, y no suele salir con el de 2€  ;)
Y que ni de coña se me ocurre comprar herramientas en los chinos.

Pero como encontrar llaves buenas y de calidad no suele ser sencillo, y de nada les vale que le ponga el link de la ferretería donde suelo comprar yo esto o aquello, día sí y día también  ;)... considero más oportuno poner un link de unas en Ebay. Piden, pagan y les llegan a casa  :)

A mi lo que me fastidia es que la gente se cargue tornillos por tener herramientas de calidades dudosas, y más que  el querer comprar unas buenas le suponga no pocos paseos viendo por ferreterías y/o almacenes industriales.

Como comercial sabes que muchas venden herramientas que no valen para nada  :(
Yo es que cada vez que veo una ferretería en la que venden ollas y sartenes... me da miedito  ;D