Autor Tema: "tacticalizar" un M4 de Marui  (Leído 4583 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: "tacticalizar" un M4 de Marui
« Respuesta #15 en: Abril 13, 2007, 12:21:05 pm »
"las tapitas no hacen al monje"....digo el "hábito no hace al red dot"...digo..bueno, creo que sabeis por donde voy ;D
Atkins, si te compras otro M4 o m733 o lo que sea y te quiere desprender del L96 (poruqe me da que no lo usas mucho), ya tienes comprador. 8)

jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajaj
ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajaj ajajaj
ajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja...

Perdón   ;)

No te ofendas pero no sabes lo que dices  :D

Y respecto a lo de usarlo poco... es un sniper... evidentemente solo lo usaré en ocasiones especiales...

pero es mi niña bonita, no me desprenderé de el jamás...

es más voy a, poco a poco, a conseguir todas las réplicas de armas británicas que pueda para mi colección personal al igual que toda la militaria posible.

nada, pídetela a gunner  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
Re: "tacticalizar" un M4 de Marui
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2007, 01:58:15 am »
ME disculpe usted pero si se lo que digo, las tapitas soo sirven para eso...¡para tapar! jajajaja
Y lo del L96 no te preocupes  ;) ya me apañaré, que hoy he estado catando uno y me ha molado bastante