Autor Tema: Cañones non hop up Airsoft Surgeon  (Leído 4863 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
Cañones non hop up Airsoft Surgeon
« en: Febrero 03, 2014, 10:20:13 pm »
Un vídeo de prueba de los nuevos cañones de Airsoft Surgeon Non Hop Up para las pistolas Hi-capa y G17 de TM. Aseguran que aumentan los fps en un 15%, supongo que no por la ausencia del corte del hop sino por el hecho de la reducción del diámetro interior.

http://www.youtube.com/watch?v=duTT4FWJfDU
Hi-CAPA Open

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re:Cañones non hop up Airsoft Surgeon
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2014, 10:49:17 pm »
Curioso, hablan de precisión y de potencia pero no de alcance, ¿qué pasaría a más de 20 mts? porque, que alguien me corrija si me equivoco, el propio giro de la bola provocado por el hop es lo que da más alcance, ¿no?

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2014, 02:37:33 am »
En IPSC AA rara vez se dispara a más de 15 m.
Hi-CAPA Open

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2014, 07:32:29 am »
Ahí va, no me di cuenta del subforo.

Jaque mate  :D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2014, 05:16:43 pm »
Un vídeo de prueba de los nuevos cañones de Airsoft Surgeon Non Hop Up para las pistolas Hi-capa y G17 de TM. Aseguran que aumentan los fps en un 15%, supongo que no por la ausencia del corte del hop sino por el hecho de la reducción del diámetro interior.

Es como los 5,98....aumentan FPS, pero no agarran la bolita ojo!!
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2014, 08:21:04 pm »

No la agarran, tienes razón, he visto vídeos en que cuando tienen una doble alimentación sacan la bolita por la ventana de expulsión con tan solo echar la corredera atrás y voltear la pistola, como si fuera una real vamos.
Que opinas de este tipo de cañones Hari? no acaban de imponerse, pero el hecho de que sigan sacandolos y más una empresa como Airsoft Surgeon algo quiere decir, tendrá sus adeptos. En poco tiempo han salido estos y los Falcon.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2014, 05:06:05 pm »

No la agarran, tienes razón, he visto vídeos en que cuando tienen una doble alimentación sacan la bolita por la ventana de expulsión con tan solo echar la corredera atrás y voltear la pistola, como si fuera una real vamos.
Que opinas de este tipo de cañones Hari? no acaban de imponerse, pero el hecho de que sigan sacandolos y más una empresa como Airsoft Surgeon algo quiere decir, tendrá sus adeptos. En poco tiempo han salido estos y los Falcon.

AS no es siempre sinonimo de calidad, sino de cosas overpriced (se me vienen a la mente las tanaka y demas cosas de Clarence Lai). Tiene adeptos porque te quitas la variable del Hop, y eso en competiciones seguramente tenga utilidad. Pero tambien tienes que tener en cuenta de que llevaras la replica potenciadisima para que el tiro sea recto los pocos metros que alcance, sino la caida es grande. Osea, que te dejaras un pastizal en upgradearla de potencia y que no implosione, y que el recoil sea rapido con esa potencia.

Desconozco la ganancia real en 15 metros con respecto a un cañon con hop. Pero si alguno quiere probar...hacer un cañon sin ventana de hop de 5.98 es totalmente posible....aunque la practicidad ya es cosa de cada uno =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2014, 04:37:25 pm »

Lo que conseguirán básicamente es que no afecte la temperatura al hop, o que le afecte lo menos posible. Con ello te evitas tener que ajustar el hop cada día en función de si hace o no frio. Luego está el tema de las gomas, no parece que las vendan sueltas, yo al menos no las he encontrado, con lo cual hay que fabricarselas, que tampoco es complicado, pero es lo que hay.

Yo personalmente en alguna de mis pistolas que va bastante potenciada he intentado a tirar sin hop y la trayectoria en 10-15 metros cae lo suficiente para no poder apuntar. No se nota si vas a tirar a un bulto, pero si tienes que meter la bola en un alfa resulta complicado.
Hi-CAPA Open

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2014, 05:38:04 pm »

Lo que conseguirán básicamente es que no afecte la temperatura al hop, o que le afecte lo menos posible. Con ello te evitas tener que ajustar el hop cada día en función de si hace o no frio. Luego está el tema de las gomas, no parece que las vendan sueltas, yo al menos no las he encontrado, con lo cual hay que fabricarselas, que tampoco es complicado, pero es lo que hay.

Yo personalmente en alguna de mis pistolas que va bastante potenciada he intentado a tirar sin hop y la trayectoria en 10-15 metros cae lo suficiente para no poder apuntar. No se nota si vas a tirar a un bulto, pero si tienes que meter la bola en un alfa resulta complicado.

Por eso te digo, que tiene que ir a muchos FPS para que la caida a 15 metros no sea apreciable. Yo no lo veo. Pero vamos, que si vas a poner una hi capa de upgrades hasta las trancas....pues igual. Aunque no creo que un Hop usado para que no sea impredecible, tenga mucho que envidiar, pero cada cual...

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2014, 01:54:28 am »
Estoy contigo, un hop usado en su justa medida no tiene porqué envidiarle, de hecho la mayoría de la gente buena en esto allá por China usa hop...hasta donde yo se por fotos y demás que veo por ahí.
De hecho hacía tiempo que no veía cañones sin hop, creí que había sido una moda pasajera, lo que me ha chocado precisamente que los de AS lo hayan sacado como novedad, a la par de Falcon, que por otro lado no se yo si no son los mismos componentes, al menos en foto se asemejan muy mucho.
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2014, 08:36:16 pm »

Yo uso Hop y ademas una goma buena, y cuando termino el ejercicio no tengo que meter nada por el cañon para sacar la bola, simplemente deslizo la corredera hacia atras inclino un poco la pistola y sale la bola, yo uso el hop simplemente para que la bola no se deslice hacia delante por si tengo que apuntar algo hacia abajo. y cuando tengo que quitar la bola de la camara simplemente deslizo inclino y fuera.

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2014, 09:01:04 pm »
Mi opinion sobre los cañones de precision en IPSC AA, que prefiero invertir el dinero en otras partes de la pistola, ya que a la distancia a la que disparamos con los cañones de serie tenemos mas que de sobra, al igual que la goma, para aunmentar los FPS¿ para que? para disparar mas rapido a distancias de 6 metros? vas a perforar igualmente el carton y no notaras nada. mi opinion es que los cañones de precision en IPSC AA no valen para gran cosa.
Una gran pistola no hace grande al tirador, el mejor tirador con una pistola de serie podra ganar a cualquier otro tirador por muy buenas pistola que lleve.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Febrero 09, 2014, 12:36:04 am »

Hombre, el problema puede ser cuando se junten dos buenos tiradores, no?  ;D

Yo si pienso que la precisión en IPSC es importante, incluso el el logo de IPSC aparece reflejada la palabra precisión, por algo será... el IPSC consiste en acertar blancos en el menor tiempo posible, pero la clave está en acertarlos. Un cañón de precisión te da más posibilidades de meter bolas en el alfa, y mas posibilidades de meter las 2 en un doble tap. Si van a una pachanga entre amigos todo vale, pero si hay nivel un buen cañón creo que es importante.

El que una pistola sea rápida tambien es importante a la hora de hacer doble tap, ganas tiempo, otra cosa es que si no eres buen tirador no lo aprecies, como es mi caso  ;D
Hi-CAPA Open

Desconectado kuco

• Novato
    • IPSC AA David Osorio
« Respuesta #13 en: Febrero 09, 2014, 03:39:42 pm »
Yo tras probarlos y ver mis resultados... para mi es totalmente prescindible el cañon de precision, ya que a la distancia que disparamos donde apuntas das. la rapided de la pistola, si es algo importante pero igualmente de serie van de lujo, yo si me las preparo es por tener algo diferente a lo normal y porque yo si noto algo la diferencia. pero entre 2 buenos tiradores, uno con una pistola de serie y otra customizada, la diferencia seguiria siendo minima. todo esto es mi conclusion de asistir a mas de 13 tiradas, mas otras tantas entre colegas.
Ni un cañon de precision te hara guiar la bola hasta el centro, ni una pistola rapida hara que tu seas mas rapido.