Autor Tema: El Apocalipsis Biodegradable...  (Leído 41901 veces)

Desconectado Adeptus

• Airsofter
  • *
Re:El Apocalipsis Biodegradable...
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2014, 06:31:46 pm »
Me tendria que volver a leer el comunicado pero yo juraria que pone que hay empresas que venden marcas como GYG, Bioval, etc... y que o cesan su venta o les denuncian... no ponia nada de plagios con su mismo nombre comercial...

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2014, 06:34:23 pm »
tienes toda la razon piercing58,yo solo he trasmitido el mail que he recibido de esta empresa en contestacion a mi queja sobre la calidad de las bolas.

Otra cosa es la "guerra" que estan montando contra las marcas ICS, Orbital, Extreme, G&G, etc o sus distribuidores como tu indicas.
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2014, 06:35:31 pm »
En el PDF pone:

Actualmente se comercializan
SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO
, bolas de diversas marcas como: G&G, ICS, Bioball, Orbital, Extreme, Golden, BBking, o cualquier otra marca que se venda como BIODEGRADABLE: Todas estas marcas, en su modalidad de BIODEGRADABLES o SIMILARES, copian y/o violan nuestros derechos de la propiedad industrial y por lo tanto, vamos a ejercer nuestros derechos contra:

Importadores
Mayoristas
Minoristas (tiendas físicas y Online)

Debido a esta situación, Bio Wargames SL,

ejecutará, de forma inmediata, sus derechos de patente ante las autoridades pertinentes para que cese todo trafico económico y posesión de bolas biodegradables, entregando una lista de todas aquellas empresas que en la actualidad violan la ley y/o se nieguen a cesar la actividad de venta bolas biodegradables para airsoft...

Vamos..que yo entiendo que como dicen ser los unicos en posesion de una patente de olas biodegradables....todos los que hasta ahora las fabrican son "imitadores" que no estan autorizados por ellos.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2014, 07:38:39 pm »
Tan sencillo como poner en el paquete que son bolas "orgánicas" o que se degradan y andando... y todo por una "palabreja"

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2014, 07:46:56 pm »
Es surrealista, no se muy bien como va, pero seguro que no han patentado todas las fórmulas posibles para hacer bolas biodegradables, y no pueden patentar las palabras "bolas biodegradables" .
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2014, 07:51:19 pm »
No meto esas bolas en mis cacharros ni aunque me las regalen y despues de ver ese panfleto que estan enviando menos.
si tengo que comprar tambien las bolitas en el extranjero pues las compro ya ves tu

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2014, 08:00:43 pm »
Sin nombres de tiendas ni na de na' hay que ver como la tienda xxxxxx defiende a ultranza a los de bio wargames en el enlace de feisbuk que hay más arriba
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2014, 08:02:27 pm »
Sin nombres de tiendas ni na de na' hay que ver como la tienda xxxxxx defiende a ultranza a los de bio wargames en el enlace de feisbuk que hay más arriba

perdona??? que defiendo a quien???
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2014, 08:04:07 pm »
Yo no se como funcionan estas cosas....pero me hace gracia que digan que esas marcas "copian" sus derechos de propiedad industrial...cuando son marcas que existian mucho antes que ellos.

Una cosa es que tu patentes una formula y nadie mas pueda usarla....pero tu no puedes patentar una denominacion.

Alguien mencionaba antes a los del Candy Crush...el juego se llama Candy Crush Saga y han sacado otro que es Pet Rescue Saga.....no se que pinta la palabra Saga ahi...si es la marca o que....pero han denunciado a una compañia por crear un videojuego de vikingos por llamarse The banner saga o algo asin.

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2014, 08:28:52 pm »
A nosotros cuando nos mandaron unas bolsas de prueba al poco de salir la verdad que nos fueron bastante bien...

Pero vamos, que con esta actitud que están teniendo no pienso volver a probarlas.
El rollo "somos españoles, hacemos buenas bolas y encima BIO certificadas" me parece bien, pero querer que las tiendas sólo vendan su producto con estas estratagemas...lamentable.

Les podía haber salido mejor la jugada si demostraran que otras marcas de bolas no son tan BIO como ellos dicen (a pesar de haber por ahí unos certificados), ya que todos estamos concienciados con el medio ambiente  :D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Febrero 03, 2014, 09:03:44 pm »
A mi tambien me dieron unas bolsas de muestra pero no pude probarlas....porque una vez que entraron en los cargadores se negraon a salir  := :=

menos mal que eran d elos que se pueden desmontar....tanto de primaria como de secundaria...no me alimentaban.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #41 en: Febrero 03, 2014, 09:06:50 pm »
No, si muestras mandaron, pero imaginad el owned, cuando accidentalmente se cae una bolsa al suelo y las bolas se convierten literalmente en harina para el pescado....

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #42 en: Febrero 03, 2014, 10:37:35 pm »
No, si muestras mandaron, pero imaginad el owned, cuando accidentalmente se cae una bolsa al suelo y las bolas se convierten literalmente en harina para el pescado....

Pero entonces no mienten, el problema es que empiezan a biodegradarse antes de sacarlas de la bolsa ya  ::)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #43 en: Febrero 03, 2014, 10:44:49 pm »
Ya han picado alcatraz y gandía, a ver cual es la siguiente tienda a la que tangan XDDDDDD

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Febrero 04, 2014, 12:08:54 am »
Los commpadres de tenerife las ponen de puta madre ¿se pueden pedir muestras en algun lado?