Autor Tema: Perdida fps, m4a1 border patrol  (Leído 7087 veces)

Desconectado kamicace86

• Novato
Re:Perdida fps, m4a1 border patrol
« Respuesta #30 en: Febrero 08, 2014, 06:17:18 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Febrero 08, 2014, 06:31:13 pm »
El bore up tiene mayor diámetro interno, por lo que va a juego con una cabeza de cilindro bore, de pistón y nozzle bore.
Nunca le he encontrado el sentido a los cilindros bore ventilados, ya que la idea es  usar uno cerrado y poder mover un cañón entre... 550-600mm ya forzando la máquina, puesto que la longitud máxima de cañón que se supone puede  mover un cilindro cerrado es 550mm.

El cilindro tiene la ventana a poco menos de 51mm  según creo recordar. Lo usé hace poco y creo que la cosa estaba en los 49mm, por lo que es un poco más ventilado de lo que necesitas. NO es excesivo por lo que tampoco es un problema si se va a mover un cañón de 363mm

Yo pillaría el Element C que te he comentado, y le abriría un poco más las ventanas, aunque teniendo uno cerrado, optaría por ventilar el que ya tienes. Da menos trabajo taladrar el original de latón, que ventilar un poco más el Element de acero.
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 06:34:27 pm por cue »

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #32 en: Febrero 08, 2014, 07:01:11 pm »
Gracias. Otra cosa, crees que un pulido a espejo o casi haria algo? O es perder el tiempo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #33 en: Febrero 08, 2014, 07:25:05 pm »
Si y no...

Si ya está bien pulido no hace nada.
Si no lo está lo hace.

Ante la duda, lo pules y te quedas más tranquilo. Yo al menos es lo que suelo hacer con los cilindros.

Es lo mismo que el cambio de tórica de la cabeza de pistón.
Si la que tiene no comprime bien.. tórica al canto.
Si comprime bien, esa se queda.

Pero tu problema no es ese, si no la falta de agujero :D
« Última modificación: Febrero 08, 2014, 07:34:58 pm por cue »

Desconectado kamicace86

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2014, 09:39:06 pm »
CUE mi problema es de idiotez jajaja o mala suerte.

Vengo de echarle mucharle muchas horas al m4. Resultados:
Tras hacerle la ventilacion, seguia igual, reviso de nuevo cada pieza del gear y su montaje. Pruebo a cambiar la cabeza de cilindro de ASG (que no me convence las toricas son muy delgadas a comparacion de la original), monto y seguimos en las mismas.

Compruebo que moviendo el gear y la camara ver como reaccionan los fps, en cuanto la movia bajaban drasticamente.

Ya opto por desmontar cañon y camara para ver la goma guarder (nueva), al sacarla se me raja o ya estaba rajada. Monto la madbull azul y coloco bien el cañon con mucho cuidado y bien centrado, et boila 330-325fps.

Me imagino que de tanto hacer el cafre se habia movido y cuando cambie la goma quedo mal puesto.
Me falta verificar como va ahora de HOP ya que seguro que tambien era lo que me estaba dando el peñazo.

Me doy por satisfecho con estos fps (0.20 y sin hop) por que no creo que la cabeza de ASG diera mas, asi que mejor no tocar.

MUUUUCHIIIISsSiiIIMAS GRACIAS a todos los que habeis contestado y pondre el resultado el domingo (aunque con la de gas da pereza volver a la AEG)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #35 en: Febrero 11, 2014, 12:19:13 am »
Es el gran problema de las gomas Guarder silicona.
Son muy delicadas y es fácil que se rajen al instalarlas.. o al desinstalarlas.

Por otro lado tienden a dar menos FPS que las azules Madbull. Por esas dos razones yo prefiero las Madbull azules.