Autor Tema: Mi primera TW - ¿voy por el buen camino?  (Leído 4310 veces)

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
Mi primera TW - ¿voy por el buen camino?
« en: Enero 31, 2014, 12:33:06 pm »
Buenas, hace tiempo que pienso el adquirir un TW, pero entre que tengo muchas AEG, que no soy muy "ágil" para desmontarlas y montarlas  ;D, que valen mucho y que hay bastante polémica por los motores, precio etc.... lo estoy dejando aparcado para ver si algún día sale algo que de verdad me convenza, ahora bien, he visto esto navegando que me  gustaría que alguien me pudiera explicar.

http://www.powair6.com/fr/powair6-custom/2009-p6-custom-guns-m4-cqbr-ptw-de-opresso-max.html#/ressort-m90

esto según leo viene ya montada y preparado sacar y jugar, con los motores buenos y estéticamente como me gusta, pero........ esto que es? una systema? un mod con varias pz de varios fabricantes?

los 1500€ es el tope que quiero gastarme en un bicho de estos, no se si estoy por el buen camino

Gracias

PD- si estoy haciendo publicidad de algo por favor, borren el mensaje o link o lo que sea.......... no es mi intención

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Re: Mi primera TW - ¿voy por el buen camino?
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2014, 12:53:20 pm »
Buenas este modelo es el que hace poco me compre yo todavia no he jugado con ella pero me ha gustado bastante. Esta hecha con piezas de diferentes fabricantes, gearbox de systema, motor de fcc, cañon custom de pow6,etc..

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2014, 12:58:46 pm »
Buenas este modelo es el que hace poco me compre yo todavia no he jugado con ella pero me ha gustado bastante. Esta hecha con piezas de diferentes fabricantes, gearbox de systema, motor de fcc, cañon custom de pow6,etc..

:! pues me interesa mucho tus comentarios  ;)
que tal el servicio de la tienda?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2014, 01:24:23 pm »
en la descripcion pone claramente que piezas lleva...ademas de poner que no esta en stock, por lo que no vas a poderte comprar la misma hasta que monten otra.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 31, 2014, 01:29:35 pm »
Tiene un precio muy interesante  :o para las piezas que lleva.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #5 en: Enero 31, 2014, 01:30:36 pm »
que no esta en stock, por lo que no vas a poderte comprar la misma hasta que monten otra.

Es cierto, he entendido que si que lo estaba, mi francés es muy malo,  ;D y tampoco tengo unas prisas enormes en comprarla, puedo esperarme e informarme bien

El la descripción leo todo lo que lleva, voy entendiendo ahora que es lo que hace esta tienda, ahora me gustaría saber los comentario de gente que los conoce, como el caso de lupin3rd, y de otros usuarios que puedan aportarme algo sobre estas TW

Gracias Nelo por tu comentario

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2014, 03:39:35 pm »
Buenas, la replica la pedi un viernes y al miércoles o jueves siguiente la tenia en casa (pague por el servicio rapido de una semana). Antes de que me la enviaran recibí un email diciendo me el dia de salida del pedido, una vez enviada me dieron el numero de seguimiento. Decir que por el precio te viene con dos baterias lipo, un cargador para las baterias, un cargador pmag y unos paneles cubre railes. La electronica es la que vende ellos que esta bastante bien. Por lo demás, por ahora estoy contento con la compra.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re:Mi primera TW - ¿voy por el buen camino?
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2014, 02:20:39 am »
La tienda es de fiar,mas de 40 pedidos me avalan,sobre la réplica en si,es un buen producto pero veo dos puntos a mejorar,el cilindro super shooter,conocido por partirse en la zona de la rosca delantera y el cañón de precisión,en el resto la réplica cumple de sobras.

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2014, 10:23:19 am »
La tienda es de fiar,mas de 40 pedidos me avalan,sobre la réplica en si,es un buen producto pero veo dos puntos a mejorar,el cilindro super shooter,conocido por partirse en la zona de la rosca delantera y el cañón de precisión,en el resto la réplica cumple de sobras.
40 pedidos ya son suficientes.. :o
Stilostich, crees que al ser un mod, podría ponerme en contacto con ellos para que cambiarán el cilindro, no?

De serlo así, cambiándolo ya quedaría en óptimas condiciones  ;)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2014, 10:36:35 am »
40 pedidos ya son suficientes.. :o
Stilostich, crees que al ser un mod, podría ponerme en contacto con ellos para que cambiarán el cilindro, no?

De serlo así, cambiándolo ya quedaría en óptimas condiciones  ;)

Seria el punto a mejorar,pero no se hasta que punto estarian ellos interesados en hacer ese cambio,la verdad que lo de los cilindros super shooter es una lástima,ya que internamente no están nada mal,pero el material con el que construyen el cuerpo del cilindro es excesivamente fino.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2014, 11:17:29 am »
Te dejo este borrador de lista de la compra, faltan cosas, pero a grosso modo son las piezas que segun mi criterio guardan la mejor calidad/precio para montarte una TW, sale por 1500usd más, si no tienes experiencia, alguien que te la monte.
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiCt7BMjeRgAdG5GNWJaUmdwb0NFNFF5eldvVG51TEE&usp=drive_web#gid=0

La hice para un amigo,a ver si se motiva   :!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2014, 11:52:32 am »
Yo si me hiciera un TW a piezas no dudaría en ningún momento el meterle un gearbox systema, es que no hay color con respecto a las demás TW del mercado (si me lo permite FCC, que está en otra liga casi).
TW & GBB USER.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2014, 11:55:22 am »
A mi el systema me parece bueno en tolerancias, pero la calidad de los materias tampoco es del otro mundo. De todas formas la lista que he puesto es modificable al gusto de cada uno, es lo bueno que tiene hacersela por piezas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 01, 2014, 02:11:20 pm »
Stepan, yo tengo ese tubo de culata y no rosca ni en las celicus ni en la A&K....entiendo que en la systema no da problemas??

salu2

Desconectado Palermo

• Novato
  • ...
« Respuesta #14 en: Febrero 03, 2014, 12:10:32 pm »
Me gustan mucho los mod que tienen estos de powair6:

pero al final, si es posible, buscaré algo tipo esto, mas "sencillo" externamente: