Autor Tema: CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA  (Leído 5747 veces)

Desconectado bokayna

• Novato
CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA
« en: Enero 29, 2014, 06:21:28 pm »
Muy buenas a todos,

Como expliqué en el apartado de presentaciones, me quiero iniciar en el mundo del airsoft y quisiera me me aconsejarais con estas opciones:

1 He leído y buscado mucho en este foro y veo que recomiendan la border patrol para iniciarse. Lo he mirado pero al precio de la página de sherman (180 €) hay que sumarle el transporte hasta Canarias que son 60 € + los gastos de aduanas. Se podría poner sobre 260-270 €.

También he buscado el mercado de segundamano en Canarias y he visto estas opciones:

2  Réplica SEMINUEVA HK416 Full Metal Dboys con 380-390 fps (ninguna partida, usada sólo disparando contra dianas) Incluye en fotos: factura de compra, HK416, cargador metal 300 bbs y extractor, prolongador cañón (100mm), grip, portabatería ris, batería lipo 11, 1v 1600 mah 12C compatible con culata crane stock, indicador digital de voltaje batería lipo, cargador balanceador batería lipo, láser aim module(con pilas) y cubreraíles engomado tan. VENDO en 220€ TODO, NEGOCIABLE. No cambios ni vendo por partes. Contacto Whatsapp.

3 Vendo m4 de la marca lone star con muy poco uso y funciona correctamente incluso tengo la caja, incluyo trasnportin negro, uniforme multicam talla l, botas magnum negras y botas aridas ejercito espaÑol ademas de rodilleras multicam, las botas estan practicamente nuevas solo con una partida cada una. lo vendo todo junto por 200€. solo contacto via wathsapp

4 JG HK 416 Full metal con marcajes originales HK, Gearbox completamente custom, caja reforzada, piñonería, muelle, motor, guia de muelle con rodamientos, cojinetes metálicos con rodamientos, etc. . Cámara de Hop-up, . 2 cargadores de alta. Red Dot verde/rojo con cambio de tipo de cruceta mas láser. 180€

5 Vendo M4 de Tokyo Marui. Se ha cambiado los piñones y el muelle, 360-370fps. Precisión increíble (propia de una de las mejores marcas). Se ha instalado conector din para baterías lipo, fusible nuevo. . . todo tiene menos de 1 mes. Tira de forma espectacular, se puede probar para comprobarlo. Con 2 cargadores originales y silenciador. Las fotos las tengo en el móvil, las mando por whassap. No cambio por nada, sólo dinero. Precio no negociable, por lo que la vendo es un regalo, se puede comprobar por internet. Precio 150€

6 Hola vendo equipo completo de airsoft: Ak47 cyma full metal con blowback y culatas de madera de primera calidad, m4 full metal Dboys con apenas 2 usos, M4 full metal classic army con gear box roto pero con arreglo economico, con varios extras como motor hig torque, piston reforzado etc, gafas, , mascara, chaleco, 3 baterias 1600, 1200, 1100, casco, pantalon, camisa. . . contactar por wassap para mas fotos y informacion. Precio 280€

7 Hola vendo por no gustarme este deporte M4 DBOYS full metal, fue un capricho caro, tiene solo 2 partidas con su factura de compra y sin un arañazo. Full metal con mira de 2 intensidades con punto rojo y verde, gafas, mascara, chaleco. . . Cambio por algo que me pueda interesar. . información contactar por wassap o llamar saludos. Precio 160€

A ver qué os parecen estas opciones

Muchas gracias de antemano

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2014, 06:33:12 pm »
Así a ojo... la lone Star.

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2014, 06:47:20 pm »
Yo pensé lo mismo Cue pero me chocó un poco que las fotos que publica en el anuncio de venta son de internet y no de su réplica. Le pediré fotos por whatsapp. El problema que tengo es que es en otra isla y tendría que desplazarme para ver la réplica. Si me envía fotos por whatsapp y me convencé, seguramente me desplace.

Muchas gracias por responder

Desconectado jhomby

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Yo no hablo mucho y mi rifle solo sabe monosilabos
« Respuesta #3 en: Enero 29, 2014, 07:25:56 pm »
Yo tengo una Lone Star y estoy muy contenta con la cacharra, de echo la usa mi hija y yo.

Es una replica muy bien construida, fácil de reparar y infinidad de accesorios para maquearla al gusto.
BOINAS VERDES *Con nosotros quien quiera...contra nosotros quien pueda*  AirsoftMadrid

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #4 en: Enero 29, 2014, 07:31:05 pm »
Ojo que el tipo jugaba a la pata coja ;D:

3 Vendo m4 de la marca lone star con muy poco uso y funciona correctamente incluso tengo la caja, incluyo trasnportin negro, uniforme multicam talla l, botas magnum negras y botas aridas ejercito espaÑol ademas de rodilleras multicam, las botas estan practicamente nuevas solo con una partida cada una. lo vendo todo junto por 200€. solo contacto via wathsapp

Perdón por el off topic, pero es que me ha llegao' jondo >:D

Sigue el consejo de Cue, pero haces muy bien en intentar comprar lo más convencido posible.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 07:52:19 pm »
Las D-Boys pueden dar demasiados problemas, y el M4 Full Metal JG, puede ir muy bien si se ajusta bien, sino es ora broza más.
Pero llegado un momento empieza a caerse a cachos.

La Lone Star es un M4 King Arms.. mucho más fiable que las otras de la lista.  Bueno, fiable es la Marui, pero la construcción externa es de chiste.

La AK Full Metal de Cyma, seguramente sea la copia con recoil del AK Marui, y eso es una pesadilla de internos jeje

Por eso que si tengo que apostar, sin duda apostaría a la Lone Star.

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2014, 10:57:41 pm »
Pues ya he hablado con el chico y me ha enviado fotos. Se ve muy bien y es una de las M4 que más me gusta. Una Ranger SBR. La semana que viene iré a verla y si todo funciona correctamente, tendré mi primera réplica.

Cue, dices que la AK de Marui da problemas? Te lo pregunto porque precisamente esta semana mi cuñado ha comprado una AK 47 de Tokyo Marui y un fusil SL8 de Both Elephants por 180 € con muy poco uso ambas. Por lo que he leído, sé que el SL8 es un cacharro que solo sirve para adornar la pared pero venía incluido en el pack y creimos que por 180 € tener una AK de Marui unicamente utilizada para disparar en casa a una diana era buena elección.

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 11:48:31 pm »
y el M4 Full Metal JG, puede ir muy bien si se ajusta bien, sino es ora broza más.
Perdon por el offtopic, pero me he quedao loquisimo Cue, eso solo se lo habia oido a los de mi pueblo y me ha chocao verlo aqui  :D :D
Respecto a la replica, a no ser que te quieras ir a gamas muy altas, como te comentan lo mejor de M4 son las border patrol  ;)
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Enero 30, 2014, 12:00:16 am »
Los AK 47 Marui están muyyy anticuados, pero mucho, mucho, mucho.
Tiran muy bien, y todo lo que se quiera.. se mejoran y tiran de super coña.. pero la construcción  hiper plasticurri es anti diluviana.

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 12:07:15 pm »
 :o :o :o Uffff, pues espero que no le de muchos problemas porque, desde mi ignorancia, yo le dije que compraba una de las mejores marcas del mercado  :=

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 12:13:24 pm »
Es que por esa pasta se hubiese pillado un AK Cyma de la serie CM04 que por dentro es igual o mejor. Sinceramente para mi son bastante mejores, y por fuera.. muchooooo mejor.

Al menos si sabes que las Both Elephants solo son objetos decorativos.. ya es un inicio :D

Que el AK Marui, bien cuidado dura muchooo, pero en este momento hay opciones mas interesantes a comprar.
Pero si es de segunda mano que ya puedes partir de esto jodidillo, este tornillo pasado de rosca, el selector con holguras...

Que quieres, según vas viendo cacharros usadosm te das cuenta de lo chapuzas que son algunos, y que para ellos.. pero si está perfecto :D

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2014, 12:54:47 pm »
Espero que haya suerte. El problema aquí es que, al ser una isla no capitalina, estamos muy limitados en el tema de tiendas físicas y las pocas que hay ponen los precios muy altos debido a que tienen que pagar portes y aduanas. Por eso nos pareció bien el precio. Es imposible pillar algo decente nuevo a ese precio

Saludos

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2014, 01:18:38 pm »
Bokayna, si hay algo que necesites del norte de TFE, sólo tienes que decirlo...

Desconectado bokayna

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2014, 03:23:23 pm »
Bokayna, si hay algo que necesites del norte de TFE, sólo tienes que decirlo...
Muchas gracias piercing58

Desconectado crjp96

• Novatisimo
Re:CONSEJOS SOBRE PRIMERA REPLICA
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2014, 07:15:33 pm »
que opinan de  un m4 de d-boys full metal?