Muy buenas a todos,
Como expliqué en el apartado de presentaciones, me quiero iniciar en el mundo del airsoft y quisiera me me aconsejarais con estas opciones:
1 He leído y buscado mucho en este foro y veo que recomiendan la border patrol para iniciarse. Lo he mirado pero al precio de la página de sherman (180 €) hay que sumarle el transporte hasta Canarias que son 60 € + los gastos de aduanas. Se podría poner sobre 260-270 €.
También he buscado el mercado de segundamano en Canarias y he visto estas opciones:
2 Réplica SEMINUEVA HK416 Full Metal Dboys con 380-390 fps (ninguna partida, usada sólo disparando contra dianas) Incluye en fotos: factura de compra, HK416, cargador metal 300 bbs y extractor, prolongador cañón (100mm), grip, portabatería ris, batería lipo 11, 1v 1600 mah 12C compatible con culata crane stock, indicador digital de voltaje batería lipo, cargador balanceador batería lipo, láser aim module(con pilas) y cubreraíles engomado tan. VENDO en 220€ TODO, NEGOCIABLE. No cambios ni vendo por partes. Contacto Whatsapp.
3 Vendo m4 de la marca lone star con muy poco uso y funciona correctamente incluso tengo la caja, incluyo trasnportin negro, uniforme multicam talla l, botas magnum negras y botas aridas ejercito espaÑol ademas de rodilleras multicam, las botas estan practicamente nuevas solo con una partida cada una. lo vendo todo junto por 200€. solo contacto via wathsapp
4 JG HK 416 Full metal con marcajes originales HK, Gearbox completamente custom, caja reforzada, piñonería, muelle, motor, guia de muelle con rodamientos, cojinetes metálicos con rodamientos, etc. . Cámara de Hop-up, . 2 cargadores de alta. Red Dot verde/rojo con cambio de tipo de cruceta mas láser. 180€
5 Vendo M4 de Tokyo Marui. Se ha cambiado los piñones y el muelle, 360-370fps. Precisión increíble (propia de una de las mejores marcas). Se ha instalado conector din para baterías lipo, fusible nuevo. . . todo tiene menos de 1 mes. Tira de forma espectacular, se puede probar para comprobarlo. Con 2 cargadores originales y silenciador. Las fotos las tengo en el móvil, las mando por whassap. No cambio por nada, sólo dinero. Precio no negociable, por lo que la vendo es un regalo, se puede comprobar por internet. Precio 150€
6 Hola vendo equipo completo de airsoft: Ak47 cyma full metal con blowback y culatas de madera de primera calidad, m4 full metal Dboys con apenas 2 usos, M4 full metal classic army con gear box roto pero con arreglo economico, con varios extras como motor hig torque, piston reforzado etc, gafas, , mascara, chaleco, 3 baterias 1600, 1200, 1100, casco, pantalon, camisa. . . contactar por wassap para mas fotos y informacion. Precio 280€
7 Hola vendo por no gustarme este deporte M4 DBOYS full metal, fue un capricho caro, tiene solo 2 partidas con su factura de compra y sin un arañazo. Full metal con mira de 2 intensidades con punto rojo y verde, gafas, mascara, chaleco. . . Cambio por algo que me pueda interesar. . información contactar por wassap o llamar saludos. Precio 160€
A ver qué os parecen estas opciones
Muchas gracias de antemano