Partamos de la base de que no es que sea un manitas, pero me apaño. Pero en cambio los que es tener ganas ya me cuesta mas. Asi que complicaciones las minimas. A eso hay que sumarle la falta de herramientas. No tengo muchas por casa, y no quiero tenerlas

Pero, visto el armario que he puesto, que seria algo bastante parecido al "armario ideal". Lo encontre buscando por "weapon cabinets" o algo asi... Se va de precio, pero la idea es lo que me interesa.
Lo importante es la modularidad. Y si pudieramos "traspasar" ese concepto a un mueble asequible...
Le tomo la palabra a Steinburg (o a cualquiera que sepa), a ver si puede echarme un poco de luz.
¿seria posible...
Comprar un mueble del ikea o similar. Sin nada, un cubo.
Comprar 3 tablones de metal con "perforaciones standard" si las hay. PAra atornillar al fondo y laterales del interior del mueble.
Y asi construir nuestra version modular en un mueble de madera?
Porque si es un tipo de tablon perforado standard" y luego puedo comprar baldas, y piezas para organizar y "modular" el mueble... Ya lo tendria.
Lo que realmente busco es algo facil que solo pida atornillar, como mucho taladrar, pero que no tenga que ponerme a serrar.
Saludos