Autor Tema: Reconstruyendo un 104 Kalash/Dboy  (Leído 2414 veces)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Reconstruyendo un 104 Kalash/Dboy
« en: Enero 27, 2014, 08:11:02 pm »
Bueno abro este post para ver si me podeis hechar una mano con mi querida ak 104 de kalash la replica la pille de segunda mano y estaba dando 280-290 fps  , al ver esto me decidi a cambiar el muelle por un M100 decir que al abrir el gearbox me encontre con algunas cosas que no me dijo el vendedor como una cabeza de piston que a mis ojos es clavada a la de acm que venden en taiwangun decir que me encontre las paredes del gearbox la parte trasera donde va el piston lijado.Despues de poner el M100 y cambiar la goma por una madbull azul la crone y subio a 315-320 fps lo cual me alegro pero hoy resulta que volvi a cronarla y buaaaaaaaaaala las mediciones fueron de 280 y con un maximo de 288 fps.
E estado pensando el cambiar todo el gearbox pero antes de gastarme un dineral prefiero ver que opinais vosotros del problema de los fps tan bajo.

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
Re: Reconstruyendo un 104 Kalash/Dboy
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2014, 08:51:21 pm »
Un problema que suelen dar los ak es que el gear se puede mover hacia atras, con la perdida d ecompresion que eso lleva consigo, comprueba que el gear no se halla movido
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2014, 09:02:28 pm »
porque vas a cambiar el gearbox?

La zona de los railes pulida suele ser para mejorar el deslizamiento del mismo...es algo muy tipico del mecanico MK23

no perjudica en nada si esta bien hecho.

¿El nozzle esta cambiado?? porque el de serie es una porqueria.

¿El piston sella bien con el cilindro?? porque lleve una cabeza distinta no quiere decir que comprima bien.

¿que muelle lleva?? ni pu...a idea no?

¿que nub lleva? ¿has comprobado si con el hop al minimo asoma el labio?

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2014, 09:05:18 pm »
El tema del lijado eso parece chapuzero no lo veo de mk a parte de que no llevaba la tipica pegatina de mk. el nozzle el de serie , el piston sella bien y muelle le traia uno cortado y le puse uno m100 , nub el de serie que traen las gomas madbull

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2014, 09:13:14 pm »
digo que el lo hace mucho...no digo que esa replica la haya tocado el....ademas de que una pegatina no es algo inamovible.

Replicas que han pasado por las manos de MK las he visto a patadas....y todas llevaba los carriles lijados/pulidos...incluso lo indica en su FB

El nub de la madbull azul...es una porqueria.

el nozzle cambialo si o si...sellan fatal..por no decir directamente que no sellan

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2014, 09:28:37 pm »
Cambiare el nozzle y posteare de paso hago unas fotos para que veias los internos.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
Re:Reconstruyendo un 104 Kalash/Dboy
« Respuesta #6 en: Febrero 05, 2014, 01:44:51 pm »
buenas hoy cambie el nozzle por un deepfire metalico y efectivamente a subido de 288 a 326 fps

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Febrero 05, 2014, 02:33:56 pm »
Y luego dicen que los AK D-Cacas son baratos.
Digan lo que digan a mi me parecen una tremenda, enorme y cara... porquería.

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 05, 2014, 02:39:14 pm »
Cue opino lo mismo que tu pero yo la compre por el cuerpo que es acero y por ahorrarme unos euros puesto que la pille de segunda mano todos mis compañeros rusos tienen o tendran en breve lct con decirte que uno de ellos tiene dos rpks de cyma y no descarta una lct...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2014, 02:50:44 pm »
Ya te digo yo que acero no es....vamos...ni de coña

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2014, 03:02:03 pm »
Pues que se prepare para las enormes holguras que pillará el RPK Cyma.
Los remaches que están bajo la mira trasera están embutidos a lo cutre en una pieza de calamina, y por causa de la enorme palanca que hace el cañón, aumentado notablemente por el peso del bípode... poco a poco... se salen solos.

Resultado, cañón externo que se mueve cosa mala.
Así que como consejo, que saque el bípode lo antes posible, alargará la vida del cacharro al reducir mucho el efecto palanca.

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2014, 03:17:57 pm »
Una preguntilla aprovechando el tema: ¿Cómo saber si el gear box se ha movido hacia detrás?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2014, 03:20:49 pm »
Porque la cámara no está pegada contra el gear.
La cámara normalmente es la que tiene una posición fija, y el gear el que se puede retrasar.

En caso de duda, se intenta empujar la cámara hacia delante y el gear hacia atrás.
Si se separan, es que algo hay que no se debería poder mover.

Una cuña en el culo del gear.. y tira millas  ;)

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2014, 03:35:47 pm »
ya lleva con ellas desde que salieron casi de momento el unico fallo fue y para mi uno gordo el material del que esta hecho el enganche delantero por que se le callo estando quieto de las manos al suelo (1 metros) o asin y pum partio, respecto al ak nose si sera o no acero metalico es alguna forma de saber si es?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2014, 03:47:46 pm »
Acero lo hay de muchas calidades...pero te comento.

He tenido un Kalash "full steel"...un AKM de cyma "full steel"...un LCT "a secas"

He pesado los 3 cuerpos y el mas pesado era el LCT.

El LCT completo, siendo una version corta...pesaba bastante mas que los otros 2 que eran versiones largas.

Unos imanes de neodimio que tengo que se pegan con una fuerza acojonante....en el LCT se pegaban al metal como lapas...en el cyma agrraban con menos fuerza y en el kalash tirana timidamente del metal.

En el kalash una vez que saque el pasador delantero que une el cañon al cuerpo...el huco cogo tantisima holgura que podia volver a meterlo en su sitio simplemente apretandolo con la mano....en el AKM y el LCT habia que mertelo y sacarlo a martillazos.

He visto kalash "envejecidos" que al mes tenian costras de un color rojo ingles horrorosas...y hombre...no soy un experto en metales....pero al acero generlamente le aprece una capa anaranjada....el color rojo es mas tipico del hierro