Buenas. Recurro a los que sabéis del tema para pediros opinión si no es molestia, a cerca de estas réplicas que me ofrecen:
* MP5 Ris o Ras (no estoy seguro, es el modelo de culata fija) marca Cyma con lo siguiente según el dueño:
-Cámara hop up metalica Classic Army
-Goma hop up guarder
-Muelle cambiado y pistón ligero
-Cañon de 6,03
-Gearbox V3
-Guardamanos con ris y grip
-Motor nuevo, mas potente con cabezal de acero
-Cableado siliconado con fusible de protección
-Cargador doble hicap
-460fps (pasadísima, tendría que recortar el muelle que lleva...)
No lleva batería ni cargador (lo que me subiria 30 o 36 euros más...)
Precio réplica con envío 90€, a lo que habría que sumar batería+cargador. Total unos 126€.
OTRA REPLICA
Fusil m4 comercializado por aftermath pero de fabricación SRC (según el dueño). Creo que es el mismo que este
http://www.airsoftmegastore.com/2502-src-airsoft-compspec-tactical-m4-full-metal-gearbox-aeg-rifle.aspx pero en plástico (pesa 2600gr)
Esta en buen estado, recién revisado, engrasado y cambiado el engranaje sector por uno de acero, viene con 1 cargador m4, bateria y cargador
Cuerpo, sintetico y metal
Unos 330fps
70 euros.
El forero Cue muy sabiamente me recomendó alguna que otra réplica (doy las gracias sinceramente). Pero teniendo en cuenta que trabajo muchos fines de semana, amén de otras obligaciones familiares, he llegado a la triste conclusión de que no creo que llegue a jugar muchas partidas. De ahí lo de invertir lo mínimo posible en una réplica, ya que creo que pasará mas tiempo en el armario o colgada en la pared que en su habitat natural...
Espero y agradezco vuestras opiniones.