Autor Tema: Problema con G23 KJW  (Leído 2741 veces)

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
Problema con G23 KJW
« en: Enero 24, 2014, 09:50:24 am »
Veréis; tengo en casita una Glock 23 de KJW y me da el problema de que cuando le pongo su cargador con gas éste se vacía del tirón sin que cargue la pistola ni nada, además de que me da problemas para armarla.

La he abierto y me he encontrado con que el cañón externo tiene un aspecto como si se hubiese roto una pestaña, así que mi conclusión fue que el cañón externo se ha roto.

He estado mirando y no he encontrado nada tratando este tema lo pongo para asegurarme de si el diagnóstico es correcto o erróneo y para que cualquiera que llegue con el mismo problema vea que es lo que le pasa.
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Problema con G23 KJW
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2014, 05:05:33 pm »
Una foto seguro que ayuda, sino es muy dificil ver lo que le pasa.
Hi-CAPA Open

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2014, 05:47:31 pm »
Ya yo también lo pensé; pero la tengo guardada en un armario en el piso de Cádiz y y estoy en Morón (Sevilla) y me pilla un poco mal ahora mismo :p

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2014, 10:45:46 pm »

A priori el cañón externo no debiera afectar para que pierda gas, si puede hacerlo al funcionamiento de la corredera.
Hi-CAPA Open

Desconectado Jpbackman

• Novatisimo
Re:Problema con G23 KJW
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2014, 01:00:37 pm »
Desde mi incultura en estos temas, y tras haber navegado por internet lo inimaginable, ya que yo quiero hacerme con una G23 de corredera metálica (ojo desde hace tiempo tengo en mis manos una de fibra/ABS, con la que he trasteado a saco)... A priori no parece que sea problema del cargador. Una foto, cuando puedas, ayudará, pero yo comprobaría la corredera ¿hace bien su recorrido? ¿no se te atasca? Cuando aprietas el gatillo ¿no notas nada extraño?
no me toques las bolas (bio of course) que me conozco

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2014, 01:43:34 pm »

El problema es que la corredera no retorcede a menos que presione al mismo tiempo la pieza que sería la tapa de la racámara

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2014, 01:44:22 pm »
mierda maldita memoria. Luego no dispara, hecha el gas pero no la bola. Se vacía del tirón

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 01:39:08 pm »
Ese mismo problema me paso a mi, la solucion fue comprar un cañon externo nuevo, lo compre metalico y listo. Ahora funciona perfectamente.

El problema es que ese pequeño roto que tiene ahi hace que el cañon no baje y al disparar se le vuelve loca y se queda presionando el cargador y se te sale el gas