Autor Tema: Calendario oficial de la FMTO de pruebas AIPSC  (Leído 9631 veces)

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
Re:Calendario oficial de la FMTO de pruebas AIPSC
« Respuesta #30 en: Octubre 21, 2014, 12:50:01 am »
Me enteraré mañana mismo, amigo Yogui, pero me temo que se habrá suspendido.  :(

Saludos.
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"
MASC - http://madridshooters.jimdo.com

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #31 en: Octubre 21, 2014, 10:28:43 am »
Pues en efecto, acabo de consultar por telefono a la Fed Madrileña de T.O., y se suspendió la tirada. De las cuatro programadas para este año 2014, creo que no se ha celebrado ninguna. Oficialmente, el motivo es "falta de inscritos", y extraoficialmente, debe haber otros motivos que desconozco, pero que puedo alcanzar a sospechar.

En fin, que una vez mas, esta modalidad de Tiro Deportivo se queda abandonada por la FMTO, y habra que tirar por otro camino para poder seguir practicando AIPSC. :-[

Saludos  ;)
En la batalla se conoce al soldado, pero en la victoria se conoce al caballero. R. Diaz de Vivar,"El Cid"

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Veterano
« Respuesta #32 en: Octubre 21, 2014, 11:26:53 am »

Una pena
Hi-CAPA Open

Desconectado Tower

• AIPSC Shooter
  • Airsofter
  • *
  • Vivire militare est
    • IPSC Action Air
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2015, 10:54:31 pm »
Ya ha salido el calendario de tiradas de la FMTO para el año 2015. Como era de esperar, a pesar de que siempre había una esperanza, las pruebas de AIPSC han desaparecido del calendario.

Despues de dos años apareciendo en el calendario y teniendo que cancelarse todas ellas por falta de inscritos, era de esperar que acabaran por eliminarlas, como así ha ocurrido.

Lo peor de esto que la modalidad de AIPSC pierde "oficialidad" de cara a la Federación Madrileña, al menos. Muy triste :-[

No hay mas que seguir por el camino de los Clubs y Asociaciones privadas. Iremos por ahí, es lo que nos han dejado. >:(

Saludos ;)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2015, 12:53:23 am »

Era de esperar, si en 2 años nadie se ha presentado a las pruebas al final desaparecen, salvo que haya alguien dentro de la propia federación a quien le guste el tema y meta mano para que la cosa siga adelante.

Como bien dices, nos queda la opción de los clubes.
Hi-CAPA Open

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2015, 11:12:30 am »
Una pena que esto vaia  menos, y mas cuando acabo de empezar XD

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Enero 21, 2015, 10:35:05 pm »
 :( :( :(

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2015, 12:29:20 am »

Pues habiendo gente en Madrid como estáis no entiendo porqué no os juntáis y solicitáis a la Federación que os haga un campeonato. Para que se lleve a cabo tiene que haber un mínimo de 5 inscritos en la misma división. En anteriores ocasiones creo que se ha anulado por falta de inscritos.
Hi-CAPA Open

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Enero 23, 2015, 01:40:05 pm »
Pues la verdad es que no es tontería. Si habláramos con ellos y se hicieran tiradas aquí en Madrid yo me apuntaría a unas cuantas

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
« Respuesta #39 en: Enero 23, 2015, 08:14:09 pm »

Tendriais que comprometeros a estar cuando menos 5 para que no se anule la tirada. Si juntais un grupito yo creo que lo podeis llevar adelante.
Son 5 por división, es decir, 5 con visor o 5 sin visor, no vale que esteis mezclados ya que la Federación seguro que lleva las reglas a rajatabla. Y las pistolas standard que entren en la caja de 225x150x45 para que sean standard.
Aunque si no os importa y solo estais 5 entre ambas divisiones siempre podeis juntaros todos en división open ya que no hay una norma específica que impida a una pistola sin visor competir en la categoría open, no así al revés.
Hi-CAPA Open