Autor Tema: problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???  (Leído 14839 veces)

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???
« Respuesta #60 en: Marzo 22, 2014, 07:04:09 pm »
y no sera que solo ha cambiado el nozzle?
el nozzle creo que no por que tendria un webo de holgura, el de celcius es mas gordo

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #61 en: Marzo 22, 2014, 07:55:42 pm »
Le acabo de preguntar;esto es lo que me ha dicho:
 Que la cabeza systema si es compatible con el cilindro celcius,de hecho,se pidio exprofeso en powair para armar ese cilindro celcius hace bien poco.....Lleva cilindro celcius,piston celcius,cabeza systema y nozzle systema(se monto exprofeso tambien por ser el nozzle celcius mas ancho y no entrar bien en camaras systema y fcc).El cilindro en si mismo no es liso,presentando marcas rayadas circulares......

La mejor prueba de ello es este mismo cilindro que tengo....montado y chutando....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #62 en: Marzo 22, 2014, 08:12:06 pm »
Pos no lo entiendo chico....la rosca de los cilindros celcius mx2 no es la misma que los systema...otra cosa es que al tener la cabeza systema una rosca mas fina llevue a encajar en la del cilindro....pero hacer eso me pareceria ser muy chapuzas

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #63 en: Marzo 22, 2014, 08:23:45 pm »
creeme Nelo que de chapuza nada,no conozco a nadie mas metodico y al milimetro ke a Astrakan con las tw....la mejor prueba es el trasto ke ha armado,chuta de lujo.....estoy muy contento con el......(No asi con los vanaras por lo que nos toca pero estan en pleno ñapeaje heavy,que no tengo el horno ahora mismo como para gastar pastizal en pmags....;me estoy poniendo serio con ellos...)
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #64 en: Marzo 23, 2014, 12:45:10 am »
Yo tengo 3 pmag y 2 celcius. cuando pueda te cuento xD

Pero me los pille por eso mismo. porque me comentaban que los vanaras habia que cortarles el muelle. que de vez en cuando daban algun problemilla y que no podias meter mas de 90 bolas...

Los pmag son 9 euros mas caros (en powair) y entran mas bolas. Asi que por eso los pille
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #65 en: Marzo 23, 2014, 10:56:38 am »
Yo tengo 3 pmag y 2 celcius. cuando pueda te cuento xD

Pero me los pille por eso mismo. porque me comentaban que los vanaras habia que cortarles el muelle. que de vez en cuando daban algun problemilla y que no podias meter mas de 90 bolas...

Los pmag son 9 euros mas caros (en powair) y entran mas bolas. Asi que por eso los pille

Yo me tengo que ceñir a ellos,Biniar;al menos de momento.Ha sido temporada de mucho gasto y entre los 5 vanaras ke me regalo Astrakan y otros 4 que pille ultrabaratos me tendre que apañar por huevos de momento con ellos.
 De momento,en alimentacion van de lujo todos;pinchando en que hay 3 que hay que lijar para que entren en el recibidor KA,a casi todos les he tenido ke quitar una micra del hueco del teton para que encastren sin forzar(no se si sera algo habitual)e intentar que todos tengan el subebolas a la misma altura,para que actuen sobre el hop de manera mas uniforme....
  Tengo un pmag prestado en casa para comparaciones y para tomar medidas y he arramplado con todos los mods viables.No me da mucha confi pues si seria tan facil,no se oiria lo que se oye sobre ellos pero bueno,no me quedan mas cojonesjajajaja

Vaya chapa te acabo de soltar,tio.Sorryjajaja.....Si necesitas cualquier cosa,tira cohetes sin dudar....

PD:Para amantes del no dejarse un ojo en todo lo que lleve la etiqueta TW:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__37833__Turnigy_nano_tech_1000mAh_3S_20_40C_Lipo_AIRSOFT_Pack.html
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__43111__Replacement_Fuel_Tube_Trooper_Nitro_2pc_.html?strSearch=fuel tube

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #66 en: Marzo 23, 2014, 06:08:11 pm »
pues hoy he coincidido con pifa en el matadero y hemos probado uno de sus cilindros chinos en mi celcius. y me dispara todas y cada una de las bolas... asi qie definitivamente ya se cual es el problema... voy a cogerme uno al final. lo qie no se si un king arms, uno chino de aegcart o un shs...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 23, 2014, 08:46:27 pm »
El SHS no te lo pilles,que parte de la rosca delantera,esperáte a que solucionen ese problema.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #68 en: Marzo 23, 2014, 08:59:14 pm »
pues hoy he coincidido con pifa en el matadero y hemos probado uno de sus cilindros chinos en mi celcius. y me dispara todas y cada una de las bolas... asi qie definitivamente ya se cual es el problema... voy a cogerme uno al final. lo qie no se si un king arms, uno chino de aegcart o un shs...

Yo,y desde el mas absoluto desconocimiento,te recomendaria la calidad King Arms de cabeza....Si ponen la misma chicha en hacer los cilindros ke en sus replicas,vamos que nos matamos....

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #69 en: Marzo 23, 2014, 10:06:56 pm »
ya le he pedido a rober por aqui que me diga a cuanto me saldria traerme un cilindro de king arms...

Dejaré el celcius para piezas o con el tiempo arreglarlo y meterle para DMR

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #70 en: Marzo 23, 2014, 10:57:43 pm »
pues si, ahora en tu situacion tambien pillaria el de king arms y el celcius lo metia en un cajon oscuro que les tengo mucha mania a esos cilindros