Autor Tema: problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???  (Leído 14863 veces)

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
Re:problema alimentación cargadores ctw mx2 posible fallo bateria???
« Respuesta #30 en: Marzo 21, 2014, 04:51:42 pm »
yo solo se que deberian haber copiado los cilindros de we katana para los ultimos modelos... tienen el agujero que engancha con el pasador de atras... de esa manera no se mueve el cilindro ni de coña... adios arandelas, adios toricas en el cañon, adios "clok clok"... en fin...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Marzo 21, 2014, 09:13:53 pm »
No es que este hechas como el culo...es que en las TW un milimetro de holgura aqui o alla jode que da gusto..precisamente las AEG, al ser mas "rusticas" esos problemas no los acentuan tanto

Vale, pues se trata de "ajustes", no? Cuanto tiempo y dinero te dejas hasta llegar al rendimiento deseado ? Compensa cuando la réplica a costado unos 500€ ?
 A eso me refiero Nelo.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #32 en: Marzo 21, 2014, 09:19:42 pm »
Yo ya me he respondido a mi mismo.  :)

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Marzo 21, 2014, 09:27:13 pm »

Lo sé ... Pero no entiendo como hay gente que defiende lo indefendible y me da pena ver como gente pasa por lo que yo.
Por eso digo que hay que empezar con una low, pero low de verdad. Y si no, ya sabes que las top, lo demás son verdades a medias y eso me jode.
TW & GBB USER.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Marzo 21, 2014, 09:31:36 pm »
solo hay 2 top...systema y fcc....todo lo demas es low.

El problema es que partimos de un Low de 300-400€ y que el minimo de inversion a realizar son otros 500.

Para mi, trastear con las ALD es una parte muy importante del hobby...y esa parte de las TW no me atrae.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Marzo 21, 2014, 09:44:32 pm »
Hablamos de lo mismo. Claro que sólo existe en esas dos top.

TW & GBB USER.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #36 en: Marzo 21, 2014, 10:00:44 pm »

Lo sé ... Pero no entiendo como hay gente que defiende lo indefendible y me da pena ver como gente pasa por lo que yo.
Por eso digo que hay que empezar con una low, pero low de verdad. Y si no, ya sabes que las top, lo demás son verdades a medias y eso me jode.

Mira, te comento, porque stilo ya lo hizo en otros post, pero vamos, que TODOS sabemos que tu paso por las CTW ha sido calamitoso.

Cuando se trajeron las primeras CTW, una fue para mi, ningun problema, a pesar de haber sido de la Mx1.

Me compre una Mx2 mas tarde, con el mismo resultado.

A ninguna le cambie nada electronico, tiraban perfectamente y a la Mx2 ni siquiera le llegue a cambiar el cañon.

Tu las llamas low, yo veo mala suerte o falta de animo de querer arreglar lo que tuvieran o de aprender como arreglarlas y afinarlas. Ojo, en ninguna tuve que hacerle nada, supongo que tengo una flor en el culo. Sinceramente, ver a las Systema cascando motores al lado de mis anteriores CTW me parece ridiculo para llamarlo TOP comparandolas. O ver cascar algun cuerpo de systema por lo que valian mas de lo mismo. Sobre FCC no opino, no tengo ni planeo tener una a corto medio plazo.

Sobre los cargadores Vanaras, muchos fallos que yo he visto vienen no de la replica a la que se lo pongas, sino a como se ponen las santas espumas de fondo. Primero porque la gente o pone la que no es....o pone las 2!!!

Yo directamente pongo 1 para que la chapa de abajo no se vaya por ahi de paseo...y luego dejo fija la estructura interna en la carcasa, sino la alimentacion va a ser segun le de al cargador, a como lo metas y a como quede de altura, no es muy dificil dejar fijo el interno, incluso haciendolo reversible para cuando queramos quitarlo y limpiar.

Es muy facil culpar a una replica que nos vale un paston porque creamos que tiene que venir como una AEG del mismo precio, impecable. Pero las TW llevan siendo asi desde las primeras systema, aquellas de baterias de 7,2V. Lo que hay que hacer es aprender a ajustarlas por si te vienen mal, y aprender una serie de conocimientos que no tienen cabida en una AEG porque no son lo mismo. Como dice nelo, estos son relojes digitales, no analogicos, cualquier pijada las va a dejar en la caja si no estan bien.

Ahora soltar que solo existen esas 2 top, porque tu lo digas, .....me parece atrevido. Yo por ejemplo no tengo ni idea de como ira una CTW Mx4, por ejemplo. Pero no te voy a acusar de esa cruzada anti CTW (mas que nada para que ningun SUBNORMAL venga a "recordarme" que soy comercial de celcius como ya paso una vez en el pasado), supongo que si a mi me hubiera salido mal una replica+mecanicos y no me acabara de salir bien detestaria la marca.....pero si a muchos les va bien, igual llegaria a darme cuenta de que me toco la remesa mala a mi y a mi alrededor.

Es mi opinion, ni la verdad absoluta ni nada parecido, pero que cada post aproveches para soltar lo de las CTW como si hubiera un afan por hundir la marca; cuando menos a los que nos va bien nos puede sentar mal, a mi por ejemplo (que tengo una systema tambien ojo, no es corporativismo inducido ni nada) me resulta cansino leer que tengo un bicho que va mal porque tu lo dices. Sin acritud ninguna.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #37 en: Marzo 21, 2014, 10:05:27 pm »
no, si mi CTW se ha ido funcionando bien salvo por los cargadores...pero sigo pensando que no merece la pena la inversion, simplemnte eso.

Yo ya tengo mi experiencia de primera mano...lo que piense el resto me importa mas bien poco.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Marzo 22, 2014, 09:54:49 am »
Como ya le dije a Biniar,cuando ya tenga activo el tema de los envios de mensajeria de mi tienda,le he dicho que me mande la CTW a portes debidos y le haré un repaso,ya que me pica la curiosidad.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Marzo 22, 2014, 10:36:29 am »
Bueno, a lo que vamos, biniar has probado a "jugar" con las anillas del tapón del tubo de la culata ? En la mía los vanaras alimentaban bien pero las bolas hacían extraños, quite una anilla y mejoró.
Prueba por si ... Aunque yo en su día leí que las cámaras FCC a veces eran algo quisquillosas en las CTW.
TW & GBB USER.

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Marzo 22, 2014, 01:42:00 pm »
no. tengo la torica en el cañon como bien dijo stilo en su momento.

Mañana domingo nos veremos el señor Pifa y yo en el Matadero y probaré con otro cilindro suyo a ver si ese es el problema. Si falla pues sera la camara y de esa manera solo sera pillarme el externo de systema.

Si es el cilindro pues imagino que sera el nozzle asi que vere que hago, porque creo que los nozzle que no son celcius bailan en la cabeza del cilindro y no se si toda la cabeza del cilindro de systema o fcc entrara bien en el cilindro ctw
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado JUANP

• Airsofter
  • *
  • Deseando que llegue el finde para jugar.
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2014, 01:57:58 pm »
yo le he comprado una camara fcc a mi mx2 xD espero y deseo que no sea quisquillosa xD y a mi me valla bien, loque tengo claro que tal como pueda le compro el motor fcc 3.0 , por cierto alguien tiene los cargadores magpull pts para ptw¿¿ me he comprado unos cuantos para probarlos y esos en teoria no dan problemas como los vanaras no?

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2014, 03:47:19 pm »
Yo también tengo una cámara FCC en la CTW y alimenta bien. En vez de comprarme el motor (espero que etiny saque sus motores nuevamente y bien) me he pillado solo el core de FCC y se monta fácil.

Respecto a los cargadores de momento he probado 2 de los 4 vanaras que pillé y bien. Pero si, los Magpul según comenta todo el mundo van mejor.

Desconectado kotxo

• Reviewer
  • Airsofter
    • Swedish Clowns
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2014, 05:27:54 pm »

Mañana domingo nos veremos el señor Pifa y yo en el Matadero y probaré con otro cilindro suyo a ver si ese es el problema. Si falla pues sera la camara y de esa manera solo sera pillarme el externo de systema.

Si es el cilindro pues imagino que sera el nozzle asi que vere que hago, porque creo que los nozzle que no son celcius bailan en la cabeza del cilindro y no se si toda la cabeza del cilindro de systema o fcc entrara bien en el cilindro ctw
yo tengo montada una cabeza de cilindro systema en el cilindro celcius y va de muerte;la que mejor se lleva con la camara systema....
Las grandes aventuras nunca terminan,pues siempre invitan a volver por mas....-Joseph Conrad-

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2014, 05:59:01 pm »

pero tu cilindro es un mx2?
como este?

yo tengo montada una cabeza de cilindro systema en el cilindro celcius y va de muerte;la que mejor se lleva con la camara systema....