Autor Tema: Cañones de precisión...¿merecen la pena?  (Leído 13431 veces)

Desconectado Blackwasp

• Novato
Re: Cañones de precisión...¿merecen la pena?
« Respuesta #30 en: Enero 21, 2014, 04:33:17 pm »
No, si por herramientas no es problema. Era por saber si es factible o es una tontería.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Enero 21, 2014, 04:37:51 pm »
Factible es con las herramientas adecuadas.
Pero yo no veo lo de meter un cañón más largo a una pistola.
Los contras me da que serían superiores a los pros.

Que luego tenemos el tema de la subida de FPS.
Puede que suban demasiado, y depende del modelo puede ser más o menos fácil el volver a dejarla a menos de 330.. que personalmente nome gusta que las pistolas tiren a más de 300.

Si hay que bajarla mucho puede que se dispare el retroceso, y con ello que algo reviente.
Entonces habría que bajarla a base de empeorar compresión, y eso baja los FPS.. mantiene más o menos el retroceso, pero suele hacer que tire mal.
Es decir que te gastas la pasta en un cañón para complicarte la vida y que finalmente tire igual o peor que antes jeje

Ciertos cambios... hay que sopesarlos mucho antes de ponerse a comprar jeje

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #32 en: Enero 21, 2014, 04:42:35 pm »
Creo que no se ha mencionado, pero para fusilero ha habido veces que antes de cambiar el cañon de precisión por un df o edgi o el que sea, he intentado sacarle el máximo rendimiento con el de serie. Y que queréis que os diga, hay casos que haciendo una buena instalación de la camara del hop up y usando bolas de alto gramaje (0,30 en fusierlo por ejemplo) no merece la pena invertir en este compente.
Si es verdad que ahora estamos en sequía de buenas bolas, pero antes cuando se podían conseguir las bioval 0,30 a 10e el paquete me pensaba mucho lo de ponerle cañón de precisón.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #33 en: Enero 21, 2014, 04:48:45 pm »
Creo que no se ha mencionado, pero para fusilero ha habido veces que antes de cambiar el cañon de precisión por un df o edgi o el que sea, he intentado sacarle el máximo rendimiento con el de serie. Y que queréis que os diga, hay casos que haciendo una buena instalación de la camara del hop up y usando bolas de alto gramaje (0,30 en fusierlo por ejemplo) no merece la pena invertir en este compente.
Si es verdad que ahora estamos en sequía de buenas bolas, pero antes cuando se podían conseguir las bioval 0,30 a 10e el paquete me pensaba mucho lo de ponerle cañón de precisón.

con bolas 0.30g ? no seria en una replica de 280fps verdad?

Y quiza se ha cambiado la camara de hop porque la que llevaba... era mas bien mala :)

Al final a una replica X lo conveniente son unas mejoras Y. Asi que aqui el debate podria abrirse.

Pero no creo que sea discutible que un cañon de precision es practicamente siempre (por no ser categorico) una muy buena y recomendable mejora.

Saludos
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #34 en: Enero 21, 2014, 04:50:49 pm »
También puedes hacer un buen montaje de la cámara y usar buenas bolas con un DF o un Edgi y el resultado será aún mejor que con el de serie Stepan.... una cosa no es incompatible con la otra.

A parte, yo he probado a meterle 0,30 a la P90 y tirar tira muy bien y es muy precisa... pero estas sacrificando bastante alcance usando bolas tan pesadas.

Puedes invertir en un buen cañón e igual tienes la misma agrupación con 0,25 o 0,28 que la que tenías con 0,30... pero además llegara más lejos.

Además...si lo miras bien... a la larga ahorrarás con el cañón, por que las bolas cuanto menos pesan...son mas baratas  ;D
That's all folks : )

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #35 en: Enero 21, 2014, 11:05:35 pm »
El primer post especifica que es para cqb, por eso no he considerado importante el alcance en este caso

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #36 en: Enero 22, 2014, 05:08:01 am »
En CQB, el alcance, es tan importante como en campo abierto, por lo menos en una secundaria: tu cuentas con disparar a 20 metros, pero si de repente te sale uno a 25/30 metros, entre que dejas la pistola y cojes la primaria, te has llevado las bb del contrario puestas.

Tu consigue una pipa que agrupe bien en 40m, y ya veras lo bien que te los pasas en CQB. Y con el fusil lo mismo. Si agrupas bien a 60metros, a 30-40 en un CQB mejor todavia. En esto es mejor ir sobrado que quedarte corto.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Enero 22, 2014, 11:20:52 am »
Cambiar el cañon y la goma a una replica larga lo considero una mod basica,lo primero es que se nota,y tanto,luego que ganas fps asi que puedes meter un muelle mas ligero y la replica ira mas desahogada, o ganaras esos fps que te faltan.
Un cañon de precision de gama media y una goma de hop rondan los 40 euros para una aeg,asi que no me parece una inversion exagerada,y su instalacion suele ser muy sencilla y rapida,y si eres novato te inicias en la mecanica.
Respecto a las pipas,pues un buen cañon y una buena goma tambien se nota,pero en mi caso  yo soy incapaz de darle ni al aire a 20 metros,pero eso no es culpa de la pipa,es culpa del torpe del tirador.
Si que veo menos urgente el cambiar el cañon a la pistola que a un fusil electrico,pero cuando tiras con calma y el pulso tranquilo,las diferencias tambien son evidentes en la pistola.
Por cierto acabo de montar un modify 6,01 en un m16 y me ha sorprendido lo bien que va,para ser un cañon gama media

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #38 en: Enero 22, 2014, 03:26:04 pm »
Yo los Modify no los tengo por gama media, despues de los resultados que me han dado y he visto.

Sobre lo de la pistola, prueba algun dia una bien upgradeada y veras como no eres tan mal tirador como crees.

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Enero 22, 2014, 07:04:10 pm »

También es cierto que hay cañones de serie y cañones de serie, el cañón de una Marui nada tiene que ver con el de una JG. Pero es cierto que el montaje también tiene muchísimo que ver y que hay cañones de precisión que dejan que desear, con el Prometheus 6.03 yo me llevé un chasco tremendo.

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Enero 22, 2014, 08:33:54 pm »

También es cierto que hay cañones de serie y cañones de serie, el cañón de una Marui nada tiene que ver con el de una JG. Pero es cierto que el montaje también tiene muchísimo que ver y que hay cañones de precisión que dejan que desear, con el Prometheus 6.03 yo me llevé un chasco tremendo.

Metal en este caso, hay dos tipos de Prometeus, el ORIGINAL y la copia, si no llevas tiempo comprando te los pueden colar

En definitiva, gente con mucho tiempo libre y ganas de escribir!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Enero 22, 2014, 08:51:52 pm »
Yo sinceramente creo que no hay ninguna diferencia entre el cañon de serie de una DBoys y por ejemplo, un EdGI. Es mas, invito a todos los jugadores a que lleven un Dboys en sus replicas. Solo pido que no me hagan pasar el crono de mi replica medio millon de veces porque llegue mas y piensen que este pasada, es solo que no hago lo que predico porque soy un poco cabezon.

Lo que hay que leer, y yo tirando el dinero cuando podia haberme ahorrado unos cientos de euros en cañones para mis replicas. *sigh*
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado metalinside

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Enero 22, 2014, 09:14:15 pm »
Metal en este caso, hay dos tipos de Prometeus, el ORIGINAL y la copia, si no llevas tiempo comprando te los pueden colar

En definitiva, gente con mucho tiempo libre y ganas de escribir!

Bueno es saberlo. La verdad es que me vino con una réplica de segunda mano así que no le di mucha vuelta. Cuando lo desentierre miraré de averiguar si es original o copia.

También puede ser que estuviera mal instalado, o simplemente como estoy "hecho" a los DF me diera sensaciones distintas.

Desconectado Blackwasp

• Novato
« Respuesta #43 en: Enero 22, 2014, 10:02:16 pm »
¿Y cómo se distingue un cañón original de uno falso? (a igualdad de precio se entiende) porque si uno vale 40 y el otro 20, esta claro...

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Enero 23, 2014, 09:03:53 pm »
Un tiempo en algunas tiendas, llegaron cañones "Prometeus" se diferenciaban en que llevaban una pegatina grande en el blister tapando otra informacion

http://unidadcharra.mforos.com/1842102/11107717-ojo-canones-prometheus-falsos/

en España valian 30 euros mientras traerlos de fuera salían mas del doble

saludos