Autor Tema: Hi-capa, se bloquea el disparador  (Leído 7648 veces)

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
Re: Hi-capa, se bloquea el disparador
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2014, 10:23:43 pm »
La biela no tendrá posición arriba-abajo, verdad? Yo creo que toca soltar el disparador y estudiar el fallo, si no has soltado la chapita no puede ser de ahí, tiene que ser algo que hayas tocado al montar el disparador.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2014, 10:37:23 pm »
solo tiene una posicion, y entra por dos guias de las cachas. No admite error. Por otro lado cuando solte el desconector ante ayer no observe ninguna rebarba ni roce por ningun lado.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Enero 22, 2014, 10:42:39 pm »

El puente del disparador no se puede dar la vuelta?, no digo lo de alante atras que es elemental, sino la parte de arriba ponerla abajo.

Suponiendo que la respuesta sea que no, y teniendo en cuenta que la chapita no tiene rebarbas, solo quedan dos posibilidades, que roce internamente en el seguro, recuerda que tenía holgura o que el muelle no empuje con suficiente fuerza.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Enero 22, 2014, 10:43:44 pm »
pues es que me mato con eso. solo hay que montar el semiarmazon en las cachas, despues la pletina que tiene su posicion unica, despues el seguro y el muelle del martillo, despues las chavetas del seguro y por ultimo montar la corredera. No veo donde estar el problema. Ya me sale de memoria.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Enero 22, 2014, 10:46:28 pm »

Has probado a montarlo sin seguro?

Recuerda que la chapita tiene que entrar y salir libremente al pulsarla, no quedarse dentro.
Hi-CAPA Open

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Enero 22, 2014, 10:47:44 pm »

Al final te va a tocas poner el disparador de serie y probar.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Enero 22, 2014, 10:48:34 pm »
lo de fuerza en muelle lo descarto porque antes de cambiar el gatillo disparaba bien con la nueva corredera. lo de que roce por dentro es que no noto nada, y con la cacha suelta en la mano, la biela y el disparador van perfectamente suaves hacia delante y hacia atras

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Enero 22, 2014, 10:52:06 pm »

Prueba a ver si el disparador nuevo deja la biela un poco más alante o atras que el de serie, seguro que es una tontería que no acabas de ver.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Enero 22, 2014, 10:55:45 pm »
si sin seguro va bien, pero no se.. es curioso..ayer probe a quitar el antirecoil y disparar con gas. cada disparo ya sabes que la corredera se queda retenida. Bien soltaba el pestillo de retenida manualmente para hacer bajar la corredera, volvia a disparar y funcionaba. Montaba de nuevo manualmente disparaba volvia a soltar la retenida volvia a dispara y funcionaba. pero cuando lo hacia con bolas o mejor dicho con la tapita del tope del cargador que no retiene la corredera, el segundo disparo volvia a fallar.

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Enero 22, 2014, 11:01:54 pm »
tambien he pensado eso, pero poniendo juntos los dos disparadores son iguales. Lo unico..que el agujerito que lleva para el pasador y la biela que este un poco mas adelantado o atrasado que el otro pero eso tampoco me cuadra. de todas formas ayer no lo pude soltar, no  tengo botador de 0,1 y el pasador esta un poco machacado. Por eso igual me veo pillando otra biela.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Enero 22, 2014, 11:15:05 pm »
No te queda otra que probar a poner el disparador de serie para descartarlo.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Enero 22, 2014, 11:15:58 pm »
mañana te pongo un video de esto ultimo que te comento, aunque lo de la corredera lo tengo descartado que sea el problema. Habria fallado cuando la puse y sin embargo iba bien. Sera que independientemente del cambio que hice, me habria surgido el problema igualmente por alguna cuestion de piezas? no lo se.
Mañana pongo el video.
Hablamos...
Saludos a todos.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2014, 11:18:08 pm »

La corredera puedes descartarla con toda seguridad, yo tambien tengo claro que de ahí no es.
Hi-CAPA Open

Desconectado mixote

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2014, 11:22:06 pm »
si, tambien pienso lo mismo.
Bueno..hablamos mañana.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Enero 23, 2014, 12:05:23 am »

La puñetera chapita se llama "steel disconnector" y viene con otra pieza "knocker valve" que van juntas, espero que no sea esta última. Echale un vistazo al pico que tiene en medio el steel disconnector, no sea que roce por algún lado con el puente del disparador.

http://www.a-airsoft.com/index.php?route=product/product&path=35_36_45&product_id=268

Hi-CAPA Open