Autor Tema: LR300S A&K??  (Leído 4346 veces)

Desconectado Xpartan

• Novato
LR300S A&K??
« en: Enero 16, 2014, 08:28:43 pm »
Buenas airsofteros!

Vereis, hace nada y menos que abri un post preguntando sobre la M4 CQR de KWA y ya vi que era una buena opcion para alquien a quien no le "molan" demasiado los M4 y para darle en CQB. La cuestion es que buscando culatas y tal para cambiarle a dicha KWA he encontrado una preciosidad mas acorde a mis gustos (si no me equivoco encima sale en S.T.A.L.K.E.R. xD).

Se trata de una LR300 de A&K que en airsoftlamancha esta por solo 185€.

He leido sobre ella y veo que se habla bien de la G&G pero que es mucho mas cara. La cosa es que la KWA me salia por 180€ con 2 cargadores adicionales lista para sacar de la caja y usar y esta me sale por 5€ mas pero pelada. Comparando a ambas tanto internamente como externamente cual es mas recomendable?

La LR300 necesitaria mosfet y cambio de muelle no? Imagino qu eno habr aproblema de compatibilidad con otras marcas no?

Es que si no hay mucha diferencia o es incluso mejor la de A&K pues casi que me lanzaria por ella ya que encima es Full metal y con culata plegable, que es lo que queria.

¡¡CIAO!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: LR300S A&K??
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2014, 08:43:42 pm »
El SOLO 185€ se van a convertir  en bastantes más puesto que eso internamente deja mucho que desear.

si tu intención es ajustar el presupuesto, una A&K es muy mala opción.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 08:48:22 pm por cue »

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2014, 08:58:16 pm »
Vaya palo me has dado, no me lo esperaba Cue xD

Estaba bsucando reviews y veia buenas opiniones sobre le metal, plastico y demas... vamos que me sale mas a cuenta comprar la culata de Dboys LR300 por 24 pavos y ponersela al CQR que comprar esa no?

Es uan pena porque creia que salian buenas internamente y resistentes externamente, pero si la KWA esta mejor acabada...

Claro que es lo que dices, si hay que cambiar muelle, poner mosfet, goma de hop up... gastos de envio, que no se como estan en Airsoftlamancha.

Me ha parecido curioso ya que en otras esta a mas de 200 e incluso 300 y digo ostia, a ver si es una buena ganga, pero entonces no es mejor ganga que la KWA no?

Imagino que no habra problemas para meterle la culata que he dicho a la replica no? Es que con esa culata me podria comprar la version de cañon largo y no ganar tamaño para CQB.

¡¡CIAO!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2014, 09:31:10 pm »
Hay que cambiar la cámara puesto que no vale para poner gomas tipo AEG y es una mierda.. y todo lo demás menos... cilindro, guía del muelle y motor.

Hay que saber muy bien donde se está metiendo uno para comprarse una A&K. De baratas no tienen nada.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2014, 09:48:33 pm »
Bueno bueno pues nada, sabiendo esto mejor me quito de problemas, de nuevo gracias Cue.

Te lo dicen mucho porque leo ambos foros, pero tio eres un crack, no se como lo haces que siempre estas para echar un cable, en fin muchas gracias!

Respecto a lo que comentaba de la culata sabes algo? En la KWA si se quita el cilindro de la culata no hace falta cortar verdad? para poner la culara que digo de DBoys LR300.

Mas que nada por lo que comentaba de hacerme con el modelo largo o no. No se si cambiara notoriamente la precision y rango de tiro de la Mod 1 a la Mod 2.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2014, 09:57:04 pm »
Creo que si, ya que el culo del lower donde va montad el tubo de la culata es largo en la KWA.
Pero nada que no se solucione con una sierra para metal en pocos minutos.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2014, 10:10:31 pm »
Bueno, el lower de la CQR es de plastico xD

He estado mirando manuales de desmontaje d elas otras M4 de KWA y si que es un pelin largo el tubo de el cuerpo, no se si en este modelo sera igual.

He visto de casualidad esta culata y no tiene mala pinta, excepro el precio: http://dx.com/es/p/retractable-folding-buttstock-for-m4-sr-16-sr-25-228183#.UthHPZ6wZj8

No se, se podria hacer un apaño bueno y cambairle el guardamanos y ponerle esa culata o esta: http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=3570

Podria quedar algo curioso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2014, 10:12:06 pm »
Si vas a ahorrar por un lado, pero para gastar por el otro.
Gasta todo de golpe, compra una full metal y déjate de plásticos.

Para hacer ese tipo de cambios, lo primero es tener una buena base.. y eso es precisamente lo que  esa KWA no tiene.
Lo que no se puede pretender es.. quiero barato, pero quiero algo especial, porque vas a recortar, de donde menos se debe recortar.
« Última modificación: Enero 16, 2014, 10:23:12 pm por cue »

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2014, 10:33:52 pm »
Ya, si entiendo lo que me dices.

Ya dije la otra vez que lo de esta M4 era "especial" porque era una replica buena por un buen precio y sin tener que invertir (a corto plazo) en ella para usarla, pero claro puestos a tenerla mejor dejarla "bonita" o mas a mi gusto.

Claro que es eso, si le meto una culata de metal y luego el lower de plastico no lo aguanta... aunque vamos muy endeble y baratucho deberia ser, tampoco pretendo derribar puertas con ella jajajaja

Aunque en reviews y tal siempre leo que es duro y resistente...

No se debo meditar, porque cada vez tengo mas cosas en el coco xD

De lo que te he dicho sobre la diferencia de cañon de los dos modelos, realmente se nota esa diferencia a la hora de jugar? Porque saliendo ambas la mismo preico quiza merece mas la pena la larga, pero sin culata abatible... voy a acabar con algo como el Ak74 y al final va a ser tonteria :B

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 16, 2014, 10:47:55 pm »
Es que tu lo que tienes pensado hacer es...
Me puedo comprar un BMW y dejarlo como está....

Pero no, gastaré lo mismo pero me voy a comprar un Citroen Saxo, y luego le meteré unos alerones para que mole más.

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2014, 10:53:47 pm »
Jajajaja vale, mas claro agua xD

Es lo que tiene querer tener siempre lo mejor con el menor gasto posible, no puede ser todo :B

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2014, 10:56:07 pm »
Pero es eso, para le uso que tengo pensado darle y en las condiciones que espero que tenga, no necesito un BMW.

Aunque unos alerones...

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2014, 11:22:50 pm »
Pero es eso, para le uso que tengo pensado darle y en las condiciones que espero que tenga, no necesito un BMW.

Aunque unos alerones...

Todos pensamos que no necesitas un bmw, hasta que te subes en el saxo y te das cuenta que si, que no solo es lo molon que sea por fuera, si no hay que ver el interior. Con las replicas tres cuartos de lo mismo, si te compras algo decente (no digo top) vas a tener un cacharro que juegues agusto con él, por fuera ya le cambiaras lo que quieras en un futuro, pero que te sirva de base. Si te compras un ful de estambul, vas a acabar desquiciado de ver que tus bolas caen a tus pies y gente mas lejos te elimina, a parte de cosas que se puedan estropear
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Xpartan

• Novato
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2014, 12:04:48 am »
Bueno eso con la A&K y lo que me ha dicho Cue lo entiendo, pero con la KWA no creo que tenga problemas no? al menos este tipo que me comentas, se supone que es como todas las KWA en interiores.

Vamos que no deberia ser un Saxo xD

Ya estaba medio concienciado de que era una buena opcion.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2014, 12:12:24 am »
Es buena opción si lo que pretendes es ahorrar porque no tienes más pasta.
No es buena si te puedes pagar una buena full metal.

O acaso te comprarías un BMW con el chasis de un SAXO.. a que no.. pues esto es lo mismo.
O cambiarías el chasis por uno barato, para gastarte pasta en unos alerones...a que no.

Hay cosas que son básicas, y más cuando puedes pagarlas.